• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

del archivo del señor dreyfus capeland

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
no. 1234 reg. wevo/2345, registrado por el señor dreyfuss capeland, subdirector general

Missouri 29 de junio de 2006, a la atención del señor alain zimmerman, promotor de vsp (very special reporters) de b&m, de mi mayor consideración :worshippy:

Señor, primero que nada queria preguntarle si este video tiene alguna relacion con su empresa b&m https://www.youtube.com/watch?v=cRRP6Ir6kkY y donde puedo encontrar su modelo “shaqueur-pur-la-mineri” que se hace propaganda aquí, ya que er manolo no para de tocar los tarpiles con este reló y me tiene frita :-P

Después decirle que admiro su iniciativa de involucrar de alguna manera toda esa colla de vagos con guita que andan fardando de sus relojes en el féisbu, y de que hagan alguna cosa productiva y que hace bien en aprovecharlos para hacer propaganda :clap:
https://www.youtube.com/watch?v=SS6inp1jG9g&feature=relmfu

yo le sugiero que en la proxima kdd de RE nos mande una titi en estas condiciones como reportera, que nosotros la pasearemos por todos los hoteles de bcn sin ningun problema :drool:
https://www.youtube.com/watch?v=kHGlk8nIIzs&feature=related

después decirle que estaba cojonuda la idea de la integración racial en el mundo de los relojes :yes:
https://www.youtube.com/watch?v=aoY4ZIcBzcE&feature=related

y de hacer propaganda en los mas diversos ambientes, entornos sociales y situaciones, y al que le pique, que se rasque :laughing1:
https://www.youtube.com/watch?v=0GsKXOKNxa8&feature=related

ustedes lo que tendrian que hacer es explotar el tema de los urinarios publicos :D
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En este contexto en que todos se miran… la muñeca, usted deberia tener en cuenta que en el mundo latino de las gonadas masculinas decimos “los wevos”, y que harian muy bien en reeditar esta gonada para disfrute muchos foreros ::cry::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pero claro fijese lo que pasa con los wevos amarillo :-((
https://www.youtube.com/watch?v=n0dkMa6D-5k&feature=related

ustedes tendrian que haber fichado a gente como esta, y no dejarlos caer en las garras de la competencia ::grr::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De todas maneras le sugiero que fiche gente mas normalita y si puede ser con cara de gaita mejor que mejor :)
https://www.youtube.com/watch?v=6a3enKWb44A&feature=relmfu

si quiere, por aquí le podemos fichar unos cuantos (ya le pondremos algun afoto) :whist:: atentamente, eufrasia
 
Última edición:
ja ja ja con mis problemas del corazon y con este post seguro que caigo muerto de risa ja ja ja
 
no. 1235 reg. wevo/2345, registrado por el señor dreyfuss capeland, subdirector general

Eufrasia querida señora, se ha considerado su oferta para atraer a los usuarios y los baume mercier aspecto de gaitas, a la propaganda de nuestro "Made in Heaven", de modo que los clientes de captura de la raza hispana a través de imágenes de muchos bien equipado, aunque no tienen el don de cualquier respeto, pero cuya imagen se introduce podría en el mercado hispano es muy amplio, que abarca más de tescientos millones de personas, diciendo que el programa de televisión de la época de Franco.

sin otra intención que servir a nuestros clientes, que complementa Dreyffus Capeland, y estoy a disposición de considerar la publicación de las imágenes que quieres darme, saludos, y perdone la cutre traducción que google translation para hizo nosotros en ausencia de secretaria portorriqueña nuestra que despedimos semana pasada.

Dreyffus
 
Última edición:
no. 1236 reg. wevo/2345, registrado por el señor dreyfuss capeland, subdirector general

estimado señor capeland, a pesar de no entender casi nada de su respuesta tengo que agradecerle que se haya tomado el tiempo de contestar y de poner el texto en el google, no todo el mundo dispone de una secretaria portorriqueña que le traduzca al españó sus textos en inglé, y usted va y encima y la despide pobre muhé

le contesto para decirle que aparte de mugamba, que es un señor virtual pero representa a un forero real del comando sin nombre, hay otros especimenes del estado galleguicio que le pueden brindar la imagen que busca y que parece ser la marca de calidad de su ya marca famosa baume y eso

se trata de un especimen que ya no pulula por el foro pero que es amigo mio, el quiro, que en situacion comprometida pero sin hacer participe a nadie de sus actividades diureticas, levanta la manito para que usté vea su made in heave, usease su wevo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

si necesita mas informacion o mas imagenes ya lo dira usté, gracias, ufrasia
 
Última edición:
no. 1236 reg. wevo/2345, registrado por el señor dreyfuss capeland, subdirector general

estimado señor capeland, a pesar de no entender casi nada de su respuesta tengo que agradecerle que se haya tomado el tiempo de contestar y de poner el texto en el google, no todo el mundo dispone de una secretaria portorriqueña que le traduzca al españó sus textos en inglé, y usted va y encima y la despide pobre muhé

le contesto para decirle que aparte de mugamba, que es un señor virtual pero representa a un forero real del comando sin nombre, hay otros especimenes del estado galleguicio que le pueden brindar la imagen que busca y que parece ser la marca de calidad de su ya marca famosa baume y eso

se trata de un especimen que ya no pulula por el foro pero que es amigo mio, el quiro, que en situacion comprometida pero sin hacer participe a nadie de sus actividades diureticas, levanta la manito para que usté vea su made in heave, usease su wevo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

si necesita mas informacion o mas imagenes ya lo dira usté, gracias

estás orinando??????? 8o
cada dia me sorprendes más. :laughing1:
Espero que sea de color..., amarillo. :D
 
claro que es amarillo, tu tienes uno igual no? :whist::
Si. Pero asegúrame que en esa foto que estás de cara a la pared..., que cuando estás levantando la mano izquierda enseñando el guevo, (qué dolor), que parece que estás en un cuarto de baño tooooodo azulejado..., dime..., que la mano derecha no tiene..., vamos..., que no tiene nada entre manos.
Dime que tan sólo estás en aquel rincón y que... NO ESTÁS ORINANDO!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #10
Por cierto, elevar el huevo a esas alturas debe de haber dolido un huevo. Verdad? :popcorn:[/SIZE]

te contesto con una carta que me envió el señor dreyffus hace tiempo, y que viene al caso

no. 1237 reg. wevo/2345, registrado por el señor dreyfuss capeland, subdirector general

Señora Eufrasia de mi consideración alta más, me dirijo a usted para decirle que las imágenes muestran a los usuarios ver orinar son el hilo conductor de esta empresa en los mercados africanos, y yo sugiero que busque un icono de la cultura hispana para ilustrar la publicidad, al igual que esta famosa actriz que a pesar de no ser capaz de levantar los gadgets hasta el oído como el quiroprácticaco ese nos puede dar mucha publicidad por otros motivos llevaron la imagen para el público hispano

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

atentamente, dreyffus capeland
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie