• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejar de fumar

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejar de fumar es bueno pero no sabía que tanto. Veréis, todos (todos) mis relojes y hablo de automáticos, manuales, rusos, japoneses... atrasaban
Digo atrasaban porque ahora o bien atrasan menos o incluso adelantan. He tardado en darme cuenta de eso por que suelo rotar los relojes por semanas. Si bien percibía que este poljot va mejor que antes o que tal seiko “corre más” no ha sido hasta que han pasado unos meses que he visto la generalidad de tan sospechoso asunto.
Recapacitando me doy cuenta que esto me pasa desde principio de año (fecha en la que definitivamente deje de fumar). Reconozco (aunque me pese) que tras un período inicial de nervios (enero/febrero) la posible secuela que me ha quedado es la de mariposear con las manos. Quizá gesticulo más que antes de dejar de fumar, quizá antes empleaba la derecha en fumar y dejaba la mano izquierda más “relajada”. Quizá esto afecte a los relojes? no lo sé, el caso es que mis relojes no vaguean, yo me encuentro mejor (físicamente) y he recuperado olfato y gusto.
Desde enero ni un cigarro, ni un segundo de atraso. Conclusión; no perdáis tiempo fumando.:D
¿Alguien lo ha dejado/conseguido recientemente?
Un saludo para todos, Elfernan
 
Yo también desde Enero.
No he constatado que afecte a los relojes, pero el reloj más importante que existe ( el uno mismo) va mucho mejor que antes.
Todos sabemos que dejar de fumar es una sabia decisión pero hasta que no te lo planteas en serio y recibes apoyo de tu entorno es complicado.
Me alegro por ti y por los que lo han dejado y a partir de hoy por los relojes
de los exfumadores.:D
Saludos.
 
Yo también lo he dejado desde el 1 de enero a mi pesar (Joé lo que me gustan los puros) consecuencias:
-Ahorro: ninguno (me lo gasto en relojes)
-Olfato: mejor
-Catarros: igual (los cojo todos)
-Pulmones, toses: Igual (no me afectaba mucho)
-Relaciones sociales (mejor, ya no atufo a nadie)
-Exactitud de los relojes: Pendiente de comprobar
-Mariposeo con la mano: Preocupante. Dejaré de pasar por Chueca
 
Yo lo empecé a dejar en enero...mi pareja me regalo un paquete de parches de nicotina...una buena indirecta ¿no?
Hasta mediados de febrero caía algún que otro cigarrillo de manera esporádica, pero desde entonces ni olerlo.
y hace cosa de una semana que he dejado los parches también...aun hay ganas pero se controlan, y el estado de animo cambia que no veas...pero bueno con fuerza de voluntad, la paciencia de los que me rodean...y algun relojillo puesto como una zanahoria para cierta fecha ;-) ...vamos aguantando...como dicen en el anuncio, "esta vez lo llevo bien".

Saludos y animos a todos!
 
Pues mi completa felicitación a los tres, cambiaron un vicio que los mataba y ahora mantienen uno que nunca se hace humo.

Ya se preguntaron ¿Qué pasa cuando dejas de fumar?
lostimage.jpg


Espero no haberlos fastidiado.
 
Pues yo lo dejé hace casi un año por las bravas, osea sin parches, acupuntura y demás historias.
La faringitis que me pillé mientras se me limpiaba el organismo fue de órdago.
Ahora solo me quedan 1000 vicios por quitarme. :cool1:
 
Yo tambien he dejado de fumar, y muy parecido a nuestro compañero Spectra. Me agarre una faringitis que se me complico y tuve que estar con aerosoles y demas... Ese dia decidi no volver a cojer un cigarro, ya llevo seis meses. Lo peor al principio, las salidas nocturnas eran mi perdicion pero lo consegui a base de chicles de nicotina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie