• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea o ceramico lv

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas, tengo un ataque cri, acojonante.. lo cuento:

Hace un mes compro un gmt ln, el mejor reloj que he tenido:clap:, no me lo he quitado ni un dia, bien, tengo otros dos, un sub 16610 con menos de un año, casi nuevecito , y bueno y un 16750, este es un amuleto:worshippy:.
El problema es que ya no me `pongo el sub, no me llena.:nea:
Y a colacion del post de Neurona del censo de los ds:drool:, (se me han puesto los dientes largos), tengo una pregunta que haceros:
¿Deep sea o ceramico lv?:hmm: si alguien ha tenido los dos o ha tenido el mismo "problema" como lo ha resuelto. Y la ultima cuestion ¿venderiais el sub date?:umbrella:
El ds me lo probé en co, hace un año y lo note pesado, como es logico, y como dato diré que mi muñeca es 18'5.
Mis otras piezas son de 44 hasta 48mm

Espero vuestras sabias opiniones, un saludo
 
Última edición:
Estoy con neurona. El DS es otro nivel. El tema del peso, en cuanto lo llevas dos días, dejas de sentirlo.
 
Yo más que el peso anadiria el grosor....que es bastante importante, pero si para ti no es problema adelante es una maravilla de reloj....
 
Poco te voy a ayudar...creo...:D
Te voy a decir que hace poco regalé a mi MDD un sub C negro, podría haberle regalado el verde, bastante menos ponible, el reloj es una virgüería, calidades infinitamente mejores que el 16610, pero el color depende de los gustos personales, ahí nada te puedo decir ;-)
Peeeeeeeero ... Comparar este reloj con el deePsea...bufffff...sinceramente, se queda corto...muy corto en todos los sentidos, Por tecnología, por prestaciones, y como no...por tamaño.
Creo, y lo digo de verdad, que Rolex en la actualidad tiene 2 puntales en relojes deportivos de acero, el Daytona y el Deepsea, luego ya entran los oros y demás materiales...y los demás...

Creo que con el deePsea no te equivocas, con el sub C LV pienso que a la larga te pasará lo mismo que con el 16610 una vez que se te pase la novedad...
Y eso sin querer decir que el LV no tenga su puntito...pero es un reloj muy marcado por el color, mucho más bonito en vivo que en fotos...peeeeeeroo...

El Deepsea es mucho deepsea :worshippy:
Aprovecha antes de la subida...que ya se pondrá por los 9.000 de tarifa...;-)

Saludotes y suerte :ok::

Efectivamente... peeerooo... tb es mas caro... y tiene peor salida en reventa...

Por otro lado, es obviamente la gama mas alta que puedes encontrar en acero en rolex. Su caja, cierre, armys, bisel...es otro nivel, incluyendo los nuevos ceramicos...

ademas es de los pocos ceramicos que no tiene la tipica caja cuadrada con las hombreras loco mia que tanto gusta en este foro. Su caja esta mucho mas proporcionada...

y no tiene lupa :yhoo:::yhoo::

y es grande:yhoo::

y tiene tantas letras en la esfera que tb sirve para leer por las noches hasta coger el suenyo...

En resumen: para mi, en Rolex esta el DS, y luego todos los demas :umbrella::umbrella:

y contundente :-P
 
POr cierto mi munyeca anda por 16,5 (aunque soy un tio grande, 1.88 y 89 kgs) y queda perfecto...

Y el peso, ya lo hemos explicado miles de veces: con el armys con los eslabones correctos y el glidelock ya ajustado, es un reloj comodisimo de llevar. Desde luego viendo los tamanyos de tus otros relojes no vas a tener ningun problema con el
 
A mí el DS me parece una obra de arte de la técnica con una estética que me encanta........
Sería mi opción sin duda.......

Slds!
 
Vuelve a probartelo y reprobartelo.Si tienes buenas sensaciones ya has contestado a tu pregunta :)
 
Pues si yo fuera tu, si lo tienes metido en la sesera y sabiendo como son las CRI.....yo que tu me lo volveria a probar y saldria con el puesto...yo si iria a por el DS, es mas, a mi particularmente es el Rolex que mas me gusta y el mas contundente, lastima que no pueda optar a uno....::bash::::bash::.

En cuanto al Sub no te preocupes, que siempre alguien lo adoptara...es mas, yo estoy en busca de mi primer Rolex y ando dandole vueltas y vueltas, pero dudo entre el GMT o el SUB....:whist:::whist::

Ya nos contaras...;-);-)
 
Pues yo cojeria el LV sin desmerecer al DS , pero es que a mi me gusta mucho el verde
 
  • #10
Mi muñeca es de 19 o 19,5 cm. Creo que el SD-DS te quedaría muy bien. Personalmente estoy enamorado de ambos relojes que citas. Y del GMT Cerámico :)

Si el Sub no te llena, no te lo pones y no quieres guardarlo como curiosidad, véndelo.
 
  • #11
Mi consejo es que te tires de cabeza a por el deep sea, no hay comparación, y te lo dice alguien que no tiene ningún rolex pero se los ha probado casi todos. Aquí te dejo una foto en mi muñeca de 17,5 y sin ajustar. (reloj cortesía del amigo neurona). Un saludo.



lostimage.jpg
 
  • #12
No sabría que aconsejarte a tí, en mi caso tengo los dos y aunque el Deep Sea me gusta mas, el nuevo LV también me llena lo suficiente como para que haga mas de una semana que no me lo quito.:D

Si ya tienes un SUB, vete a por el Deep Sea.:clap:
 
  • #13
Grasita de jamón, chopitos,gambitas,tanquerai...... pero lo aguanta tooo.Un saludo.
 
  • #14
Poco te voy a ayudar...creo...:D
Te voy a decir que hace poco regalé a mi MDD un sub C negro, podría haberle regalado el verde, bastante menos ponible, el reloj es una virgüería, calidades infinitamente mejores que el 16610, pero el color depende de los gustos personales, ahí nada te puedo decir ;-)
Peeeeeeeero ... Comparar este reloj con el deePsea...bufffff...sinceramente, se queda corto...muy corto en todos los sentidos, Por tecnología, por prestaciones, y como no...por tamaño.
Creo, y lo digo de verdad, que Rolex en la actualidad tiene 2 puntales en relojes deportivos de acero, el Daytona y el Deepsea, luego ya entran los oros y demás materiales...y los demás...

Creo que con el deePsea no te equivocas, con el sub C LV pienso que a la larga te pasará lo mismo que con el 16610 una vez que se te pase la novedad...
Y eso sin querer decir que el LV no tenga su puntito...pero es un reloj muy marcado por el color, mucho más bonito en vivo que en fotos...peeeeeeroo...

El Deepsea es mucho deepsea :worshippy:
Aprovecha antes de la subida...que ya se pondrá por los 9.000 de tarifa...;-)

Saludotes y suerte :ok::

¡¡¡Verdeeeeeeee que yo te quiero verde!!!! ¡¡¡Ay, ay, ay!!!! ¡¡¡¡Que a tí te quiero verde!!!!:-P

A ti es que te recuerda al equipo del otro barrio....:whist::

¡Que es muy chulo el verde!!!:Cheers:
 
  • #15
Prefiero el SubC LV.. Cuestión de gustos. No me van los relojes demasiado grandes. Me he probado el DSSD más de 10 veces y no puedo con su altura de caja y mi muñeca mide 19 cm.

Vende tu 16610 y resuelve tu CRI. Es lo bueno de tenerlo, son como cheques, los aceptarán pronto en los bancos..
 
  • #16
Tu tienes que calzar una buena muñeca no?? porque puesto parece un Sub!!!!
 
  • #17
Hola Víctor,

Sabiendo los relojes que ya tienes, el DS no te va a asustar. Lo único, quizás, su altura. En cuanto al peso....en cuatro días te acostumbras, y gracias a su cierre, se ajusta como un guante. A mi me parece mucho más reloj que el LVC, sin ninguna duda.

Si ya no te pones el 16610, mi consejo es que lo vendas. Al lado del DS no va a ser rival, y se complementa mejor con el gmt.

Yo no lo dudé, de todos los modelos deportivos de Rolex, es el más espectacular y su calidad es brutal.
 
  • #18
A mi me gusta mucho más el DSSD ya que se trata de un reloj diferente dentro de la marca pero he de reconocer que el nuevo sub hay que verlo en vivo porque gana muchísimo.
De todas formas la decisión es complicada porque el verde es mi debilidad, otra cosa hubiese sido que la duda fuese con el 116610LN.
 
  • #19
Para mi DS, sin duda. Razones ya ha puesto Neurona unas cuantas a las que me adhiero :flirt:
 
  • #20
Yo te recomiendo el DS sin dudarlo. Me parece el maximo exponente de reloj deportivo de buceo Rolex. El Sub, sin duda muy polivalente, pero sinreamente no llega al nivel del DS. Se que mucha gente se echará las manos a la cabeza con lo que digo, pero el tiempo lo dirá. Los mejor del nuevo sub ceramico, es el nombre, herencia de un mito que tecnicamente está superado.
 
Última edición:
  • #22
El deep sea, me quedé con ganas de el jejej, todavia lo tuve en mano hace unos pocos dias, es impresionante en todos los sentidos, calidad de materiales, tecnologia, contundencia etc etc

Pillate del DS, pero antes de que suba jajajaj :D
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones:ok::, y al final he pedido DS, la semana que viene lo tengo.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie