• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea grande? comparado según con que.

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Esta claro, y pienso que estamos todos de acuerdo que el Deep Sea es una pieza de importante tamaño y altura de caja, pero según con quien lo comparemos pueda parecer todo lo contrario :D.

Al lado de estos dos divers de importante volumen y tamaño ya no se ve tanta cosa, si parece un SD :whist::.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pero al lado de su hermano pequeño la cosa cambia y mucho, así que como se suele decir, las comparaciones son odiosas, aunque muchas veces inevitables ;-).


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hombre Fernando, al lado del ploprof y el cronofighter parece de cadete, pero es que esos dos si que son auténticos monstruos....:D
 
Pues me has convencido, el Deep Sea es ....PERFECTOOO:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No se..... yo me lo probé y casi se me dobla la muñeca :laughing1:
 
Sastamente, como todas las cosas, depende con que se compara puede verse grande, muy grande o pequeño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nunca había visto el triángulo del bisel de un Sub en rojo....
 
Yo creo que el DS no es un reloj grande en cuanto a diametro. Tal vez gureso debido a su "especialización" y por consiguiente algo pesado, pero nada a lo que no te acostumbres rápido. Para mi es uno de mis preferidos y para nada incómodo.
 
Nunca había visto el triángulo del bisel de un Sub en rojo....

Yo ya había visto otras fotos ya con el triangulito rojo, si alguien sabe algo mas concreto sobre estos modelos pues mira que lo diga, supongo en alguna epoca fué original. :hmm:

lostimage.jpg
 
  • #10
No será por la corrosión producida por la perla de tritio...?::Dbt::

En estas fotos ninguno la tiene.
 
  • #11
No, sí al final vais a conseguir entre unos y otros que mire al DeepSea con ojos golosones.
Si no es que sea grande de diámetro, que no lo es tanto... es su grosor lo que me echa un poco para atrás :pardon: pero como sigais insistiendo, alabándolo, y poniendo fotos ya verás tuuuu...
 
  • #12
Qué tamaño tiene exactamente? Creo que son 44mm no? A mí ya me vale...una vez me lo probé y el tamaño me gustó pero el armis me pareció estrecho, pequeño en anchura, no se si me explico, como si le hubiesen puesto el de un SUB, supongo que no es así pero fue mi impresión...os ha pasado lo mismo?
 
Última edición:
  • #13
No, sí al final vais a conseguir entre unos y otros que mire al DeepSea con ojos golosones.
Si no es que sea grande de diámetro, que no lo es tanto... es su grosor lo que me echa un poco para atrás :pardon: pero como sigais insistiendo, alabándolo, y poniendo fotos ya verás tuuuu...

Hombre, de grososr ya vimos que era como tu FF... así que si el FF te parece grueso de más ya sabes que yo te lo adopto muy gustosamente :D
 
  • #14
Hombre, de grososr ya vimos que era como tu FF... así que si el FF te parece grueso de más ya sabes que yo te lo adopto muy gustosamente :D

Sí, puede ser... pero creo que la sensación, al ser todo pulido y por la forma de la caja, es de ser más grueso :pardon: En cuanto a adopciones... sí, sí, ya, ya, si eso yo ya... ¿FF? ¿Eso qué eh lo que eh? :whist:::Cheers:
 
  • #15
Creo que más que el tamaño...es la anchura del bicho, que puede incomodar a los que habitualmente son clientes Rolex.

Aunque compramos con los ojos y que te guste el reloj no implica necesariamente que te quede bién en la muñeca...:pardon:, yo tengo un Breitling mazacote de 48 y pico mm, me encanta y seguramente me queda fatal...pero es que me gusta mucho, aunque me lo ponga poco ;-)

PC-sixxgrand1-------------Howthick1.jpg
 
  • #16
Yo ya había visto otras fotos ya con el triangulito rojo, si alguien sabe algo mas concreto sobre estos modelos pues mira que lo diga, supongo en alguna epoca fué original. :hmm:

lostimage.jpg

Ref. 6238, gráfica en oro excepto por el rango de profundidad en blanco y la certificación COSC (no siempre presente en este modelo) también en blanco. Con corona grande de 8mm y escala de segundos tipo "railway". Un James Bond muy cotizado. El bisel con el triángulo rojo es raro pero fue utlizado por Rolex también en la referencia 6202 (Turn-O-Graph), con el que comparte la grafía dorada y el railway.
 
  • #17
Las especificaciones pone 43mm, es muy grueso y el brazalete demasiado estrecho, pero puesto en la muñeca es acojonante!!!! De verdad comodísimo de llevar, y el nuevo cierre es un acierto total. De verdad que entiendo lo que dices y yo tenía esa sensación de "poco brazalete", pero si lo llevas puesto ni lo notas. De verdad te sorprende lo cómodo que es!
 
Última edición:
  • #18
Ciertamente, dependiendo con que reloj lo compares, parecera pequeño. Pero eso no quita que sea un reloj con un porte importante....
 
  • #19
Ya se que no es nada nuevo que yo hable bien del DS, pero es que no lo encuentro nada del otro mundo en tamaño, ni en diámetro ni en grosor, no lo es más que un Breitling Seawolf, o un Pam 243, u otros muchos divers actuales.
Creo que muchas de las críticas en este sentido vienen desde los incondicionales de la marca a los tamaños "de siempre", Y sin embargo para otros nos ha supuesto la "reconciliación" con ella, pero bueno...al fín y al cabo Rolex es una empresa que vive de vender relojes y no podía ni debía dejar pasar la oportunidad comercial, y quizás más importante...de dar un puñetazo encima de la mesa y aprovechar para hacer el modelo de serie continuada con mayores prestaciones del mercado...que Rolex no dá puntada sin hilo...;-) y no solo diciendo "esto es lo que hay", sino desarrollando junto con Comex los equipos de comprobación...:worshippy:
¿Grande? Hombre... Teniendo en cuenta que ahora un datejust es de 41mm y un Explorer II es de 42mm...tampoco creo que con sus 43mm sea para rasgarse las vestiduras...;-)
Na...que los incondicionales del cadete son unos exageráos...:pardon:


Mas claro no se puede decir. Es mas, mucha gente que piensa que el armis es estrecho, como podemos reconer que los 43 mm están dentro de las medidas actuales (han subido de tamaño muchos rolex) sin rozar lo desproporcionado (de 44 o 47 mm), con ese armis "desproporcionado", se busca comodidad y sobre todo un efecto visual para que pareceza el reloj mas grande sin serlo en realiadad. Tengo otros relojs de 41 mm con correas de apenas 19 mm y parecen relojes enormes.

No es un reloj para nada incómodo al menos para verano. Dependiendo de lo que llevaras antes te pude chocar mas o menos, incluso el primer instante que te lo pones en la tienda puedes verlo "opoluento", pero para nada es así cuando convives con él.

Como bien a dicho nuestro bueno amigo Neurona, yo soy otro buen ejemplo de que este DS supuso mi reconciliación con los Rolex profesionales, que siempre los he visto algo enjutos...:pardon:
 
Última edición:
  • #20
Moda... yo lo llamo moda...
Las dictan y sucumbimos. Somos así.
 
  • #22
Este reloj me encanta, yo tengo un submariner, pero este es una pasada. Saludos.
 
  • #23
Mortu el tamaño no importa,lo dicen todos los dias.:yhoo::
 
  • #24
Sí, lo dicen las novias de los pichicortos...:D
 
  • #25
Que sí hombre que sí, Charles Darwin del peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie