• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicar este post a Unai... Vamos a hacer fotos?

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Estimados apañeros, como hace ya tiempo que no hago un post ameno y he cumplido 500 mensajes hace muy poquitito ;-), me dije yo a mí mismo que por qué no mostraros un poquito de donde vivo, sazonado con relojes, mar, barcos y mi entorno.

Y como, por coincidencias causales casualísticas, el mar, los barcos, los relojes y los viajes me gustan tanto como a mi amigo Unai.

Pues que le dedico a él mi quingentésimo hilo :ok:::friends:en honor a los suyos que tanto me agradan y tanto echo de menos :-P.

Empecemos pues el tocho que os voy a soltar :laughing1:

Hoy he estado de paseo con uno de mis churumbeles... éste soy yo con el más grande :whist::

lostimage.jpg


Y este es el más grande sin yo... ::Dbt::


lostimage.jpg


Hoy hacía un día espectacular en Zadar (Croacia), ni una nube... genial para pasear y hacer buenas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Justo frente a donde vivo, hay unos cacharritos interesantes y caros :flirt:

lostimage.jpg



Este pepino tiene una trasera que le cabe de todo... ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra fotito de mi niño... para entreteneros :D

lostimage.jpg


Y bueno, seguí con mi paseo y toma casualidad, otra coincidencia con Unai :whist::

lostimage.jpg


Mira lo que golpea la marea... Lapas, Bígaros, algún que otro erizo de mar :drool:

lostimage.jpg


Tráete a tu ayita Unai... y nos ponemos las botasssss.... :Cheers:


Otro "close-up" del DSSD... para animar la cosa :drool:

lostimage.jpg


Total, que al final seguí haciendo fotos.... paisajes junto a casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un dibujo de San Jorge, la casa tiene casi 200 años y pasó la guerra, de ello sus marcas en la fachada 8o

Esta otra refleja la costa dálmata, aguas prístinas con arrecifes de coral, delfines y algún que otro tiburón blanco que se ceba con los atunes que lograron pasar el estrecho. Es un paraíso para los que practican submarinismo.



lostimage.jpg


Y para que veais lo que tengo la suerte de disfrutar cada día soleado, ahí va eso :whist::

lostimage.jpg


Pues "that´s all folks"... :-P

Sorry si he petado vuestro ordenador con tanta afoto. Pero si aún colea, ahí va otra de mi niño gonito ::blush::


lostimage.jpg



Y ya está :D

Un saludo a todos, en especial a Unai (que para eso le dedico el hilo).

Carlos


PD: se me olvidaba, he tenido una guía aborigen magnífica que me ha llevado a sitios secretos, esta es mi amiga Ana, creo que muy del gusto de Swiss Made (¿verdad Jose?).

A veces jugamos juntos al futbol... :whist::

lostimage.jpg
 
Gran post, Cosmosagp. Y excelente "foto" de perfil, por cierto.

Se me olvidaba... En cuanto al reloj, creo que ya sabes lo que pienso de él. Hemos coincidido en alguna encuesta...

Gracias, y un cordial saludo!!
 
:ok::Buenas fotos, compañero.
 
Unas fotos preciosas. El reloj por descontado...

Un saludo
 
Gran post, Cosmosagp. Y excelente "foto" de perfil, por cierto.

Se me olvidaba... En cuanto al reloj, creo que ya sabes lo que pienso de él. Hemos coincidido en alguna encuesta...

Gracias, y un cordial saludo!!

Gracias Airforce, eres muy amable y un caballero.

Un saludo
 
Joer, yo también quiero jugar ar furbo!!!!! je,je,je... Por cierto, el reloj y las fotos, una pasada
 
Bonito e interesante post, enhorabuena.
 
Muchas gracias por las fotos, muy buenas y todo bellezas por ahí....
 
Preciosas fotos del jemelo de mi NENE y mas esa conbinacion del DEEPSEA con el JATE esta perfecta!!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #10
Me abrumais con tanto elogio malandrines... no sé si mi ego va a poder soportarlo :D

Gracias a todos :Cheers:
 
  • #11
Excelente reportaje.
Enhorabuena por esos 500. Un gusto compartir foro contigo!
:ok::
 
  • #12
Fantásticas fotos, Cosmosagp. Enhorabuena por ellas, por el Deep Sea y por tus 500 notas en el foro :ok::

Un saludo,
 
  • #13
Enhorabuena por post Carlos, excelentes fotos, sobre todo esa puestecita de sol preciosa que me recuerda a mi añorada isla blanca, y que voy a decir de ese pedazo de señor reloj.... Espectacular!!!!
 
  • #14
Menuda croata.... ejem ejem... buena futbolista y mejor persona...
Bonitas fotos, y enhorabuena por ese peaso de Rolex... sí señor.
Gracias compañero
 
  • #15
olalalalalalalalalalaolalalalalalala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Excelente criterio estético.

10 10 10

Competencia creativa para SWISS
Un saludo
 
  • #16
Que gusto leer hilos como los tuyos, Carlos :)

Vives en un lugar muy bonito y con esas fotos dan ganas de irse para allá (sobre todo si la jugadora es de allí ;-) ), sobre todo ahora que está lloviendo sobre mi casa :(

Las fotos muy buenas, pero me asalta una duda. Carlos, el avión en el que vuelas ¿tambien es mecánico-manual verdad? quiero decir ¿giras las hélices con los brazos? porque macho, tienes unos brazos que parece que te queda pequeño el SDDS...
 
  • #17
el yate o barco o como se le domine a esa nave de los océanos... espantoso! el reloj... es "el reloj" y es... fantástico! tu entorno como muestran los paisajes... seductor! y ese cansado muro, bajo la sombra de un balcón, vestido por una especie de picassiano quijote enfrentado a damas y dragones... mágico!
 
  • #18
Que gusto leer hilos como los tuyos, Carlos :)

Vives en un lugar muy bonito y con esas fotos dan ganas de irse para allá (sobre todo si la jugadora es de allí ;-) ), sobre todo ahora que está lloviendo sobre mi casa :(

Las fotos muy buenas, pero me asalta una duda. Carlos, el avión en el que vuelas ¿tambien es mecánico-manual verdad? quiero decir ¿giras las hélices con los brazos? porque macho, tienes unos brazos que parece que te queda pequeño el SDDS...

Gracias por los elogios. ::blush::

Lo de los brazos es porque me cuido y me mimo :D... y por si alguno de por aquí intenta quitármelo :pardon:.

Yo creo que el DS me queda de lujo :whist::

Un saludo compañero
 
  • #19
Ja, yo he estado en Croacia, mi foto es en la entrada al puerto de Ploce y no encontré guias como la que tu enseñas, que suertudo.
 
  • #20
Ja, yo he estado en Croacia, mi foto es en la entrada al puerto de Ploce y no encontré guias como la que tu enseñas, que suertudo.


Nos llegamos a conocer antes... me "fueras" llamado y la "fueramos" liado apañero :D

Vivía muy cerquita de Ploce hace unos años, exactamente en Bibinje y Sukosan... ahora me he mudado a la Grad (downtown)... y es espectacular.

Un saludo
 
  • #21
Muy guapas las fotos
 
  • #22
Me encantan estos posts mezclando relojes, paisajes y personas :clap:

Gracias por traerlos, pero sobre todo gracias por tus aportaciones al foro. ¡A por los siguientes 500!

Saludos
 
  • #23
Compañero, excelente reportaje, del reloj ¿que te voy a decir? y del paisaje del sitio donde vives, pues ¡¡¡¡¡¡una pasada!!!!!.

Saludos camarada. :bye::bye::bye:
 
  • #24
Magnifico post!!!!!, felicidades!!!, vaya barquitos!!!!
 
  • #25
Excelente post compañero! Y enhorabuena por esos 500! Ahora, en cuanto a lo de la foto que te comentan más atrás..jeje Yo cada vez que la veo digo, ¡hostia, John Locke! a ver que nos cuenta....:D

Por cierto, que hace un "boquerón en Croacia"?

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie