• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a los Panys

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es un dibujo que ha quedado segundo en el concurso de dibujos sobre la marca italiana que se ha desrrollado en EEUU. Me ha gustado y por eso lo pongo aquí, en homenaje al excelente conocimiento que los aficionados tienen de su marca favorita, y que sin ser de mi devoción todos sus modelos como bien sabeis, sin embargo su entrega a los relojes que les gustan es un ejemplo a seguir. Y porque fabrica relojes de alta calidad, que coño.

lostimage.jpg
 
PET, definitivamente me gustas cada dia mas.
Me parece increible que hace ya muchísimo tiempo no me hubiese dado cuenta de tu fantastica personalidad y aguda inteligencia, soy un merluzo.
Es un placer leerte ( cuando no estas polemico, se sincero amigo mio) y siempre se aprende mucho de tus mensajes, tanto a nivel tecnico como humano.
En este caso ademas es divertido.
Un fuerte abrazo y ya queda menos para el 1 de Abril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie