• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decoración casera de un movimiento

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioso post en TZ sobre como decorar el movimiento de un reloj.
En este caso ha utilizado una maquinaria china, en concreto la de un Alpha ( a ver quien se atreve con la de un Omega, Pam, Rolex, Breitling... ) y bueno... casi mejor no dejarle un reloj a revisar a este hombre :)
Menos mal que no se ha atrevido a hacerle unos 'Cotes de Geneve' con la Dremmel :D
Ojo a la perforación del volante de carga y su grabado que no tiene desperdicio... 8o 8o
lostimage.jpg
 
Lo primero tiene un pase, pero lo del rotor es una chapuza indecente lo mires por donde lo mires.
 
Si hace eso con un reloj, imaginad al tipo tuneando un coche...

 
Lo de las iniciales en el rotor... ya es pa cagarse :-P Vaya chapuza :-(
 
¿Quién se apunta para ponerle unas esposas y tirar la llave al mar?...:D

Saludos;-)
 
Bueno, por lo menos eso.
 
Con todo esto me surge una duda...

¿Por qué los foreros de Timezone son tan falsos?

Alguno de nosotros hacemos algo así y los comentarios no serían "Wow, buen trabajo" o "Me gusta especialmente lo creativo que has sido con el rotor" o "buen trabajo con los tornillos"...

¿Están ciegos? ¿se drogan? ¿es que no ven que ese tipo es lo más torpe y cutre que ha habido en ese foro?

No sé, espero que fueran comentarios irónicos...:D

Saludos;-)
 
  • #11
4Hz dijo:
Con todo esto me surge una duda...

¿Por qué los foreros de Timezone son tan falsos?

Alguno de nosotros hacemos algo así y los comentarios no serían "Wow, buen trabajo" o "Me gusta especialmente lo creativo que has sido con el rotor" o "buen trabajo con los tornillos"...

¿Están ciegos? ¿se drogan? ¿es que no ven que ese tipo es lo más torpe y cutre que ha habido en ese foro?

No sé, espero que fueran comentarios irónicos...:D

Saludos;-)

Me imagino que escriben sus comentarios, le dan enter y se cagan de la risa.
Lo bueno de estar en el foro, es que creo que el gusto se me ha refinado un poco y creo distinguir lo que se puede hacer y lo que no, también.
Saludos ;-)
 
  • #12
No se si los comentarios están hechos en tono irónico, pero es que quiero creer que la bricochapuza es también una broma. Al tipo este se le ha estropeado el reloj y como no le gustaba pues se ha ensañado tan mezquinamente con él.
O eso o ni tiene vergüenza ni la ha conocido.
Amos, no me jodas.
Saludos.
 
  • #13
si encima parece hasta bueno, anda q como estan las cabezas.
 
  • #14
Esas iniciales "grabadas" o más bien rayadas en el rotor está de poca madre, de muy buen gusto me cae...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie