• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión tomada

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Finalmente he tomado una decisión acertada según mi parecer y he encargado el Tag heuer Fórmula 1. Como referí en el post anterior es el modelo antiguo, lleva brazalete de acero ( aunque mañana mismo le encargo una pulsera de caucho verde), tiene el bisel verde , la esfera de un tono blanco muy bonito y con corona incluída no creo que supere los 39mm. Puede resultar algo pequeño pero es un reloj que estéticamente me ha gustado siempre y el que sea de cuarzo es algo que no me importa mucho ya que no hay otra opción....sólo lo han fabricado en cuarzo.
Bueno ahora cuando lo reciba intentaré no colocarlo al lado de mi Zeno Navy.( vendido por Elu y de 44mm) , ni del gmt ,del seamaster o del fortis pilot ya que entonces si que me va parecer pequeño....jajaja...creo que a este le va a tocar ser compañero del multifort, del air king, del tudor submariner o de otro primo suyo un cronógrafo tag 2000 automático...jejeje.
Bueno no me enrollo más saludos y ya os pondré fotos del benjamín...
P.D: Quién esté interesado en alguno que me mande un privado pq quizás pueda ponerle en contacto con un vendedor al que yo se lo he comprado y le quedaban algunos más.
 
Enhorabuena Miguel, un clásico de los 80, una pena que sólo lo fabricaran en cuarzo, pero aún así muy interesante.

Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
miguel yo quiero ver esa correa de caucho en verde pues las he buscado y ni idea ....
acias
 
Mi relojero de confianza ha peddido varias en muchos colores y se las han servido sin problemas...espero que con la verde no haya problemas y también la consiga.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie