• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión sobre mi PAM 119

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Esta es la última vez que os doy la lata con mi reloj. Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión ( ya me lo dijísteis vosotros) de que vender el reloj sería un error. Cometí igual el fallo de "calentarme la cabeza" mirando y buscando fotos sólo del 111 y sobre todo las que habéis puesto vosotros(sobre todo las de Santi, sin desmerecer las demás) me hicieron dudar de mi elección y eso me llevó a intentar deshacerme de él, a sabiendas de que 44mm son desproporcionados para mi muñeca.
El otro motivo fué que la pérdida de dinero era bastante importante(también me lo dijísteis). Asique al final he decidido quedarme con él y disfrutarlo. Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos que a mí siempre me han ayudado.[/URL
 
Creo que es una sabia decisión...tienes un reloj precioso que no tiene nada que envidiar al 111...y según dices tu muñeca lo agradecerá... ;)
 
asturix dijo:
Creo que es una sabia decisión...tienes un reloj precioso que no tiene nada que envidiar al 111...y según dices tu muñeca lo agradecerá... ;)
Estoy con asturix. Tienes un reloj precioso, ya me gustaría a mí ............... si te decantaste por él seguro que es por algo. Reencuéntrate con él y ya verás como al final es un inseparable, seguro ... Un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
Vale...pero si vuelves a cambiar de idea dimelo;-) :D
 
Excelente decisión.
 
Me alegro de esa decisión..a veces no hay nada mejor que la primera decisión...que seguro que en su dia fué meditada hacer lo que ibas a hacer quizas fuera cometer el error doble
 
Si es lo q tu quieres yo me alegro, un cordial saludo.
 
Me alegro de que lo tengas claro, estoy seguro que vas a disfrutar mucho ese pedazo de reloj.

Saludos.
 
pam 119

Me alegro de que el 119 siga en el foro :)
 
  • #10
lo importante es que tu estes contento..........siempre tienes tiempo de venderlo en el futuro, pero si lo vendes y te arrepientes no tiene solucion, un saludo
 
  • #11
Perfecta y correcta decisión. No te desprendas de él, ya sabes que es casi el único PAM que me gusta.

Disfrútalo y que no te vuelva a dar el "aire".

Saludos
 
  • #12
Hola Roberto, me alegro mucho de tu decision. Me daba miedo decir nada ya que son decisiones muy personales, pero ese PAM tuyo es una delicia y como ya os he advertido es adictivo, con lo cual te aseguro que para este verano /otoño despues de las novedades de Basilea...tendras otro PAM!!!!
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie