• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión con mi Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de casi más de 2 meses, ayer fui a recoger mi Seamaster Bond azul, le han hecho un mantenimiento general, con cambio de agujas, cambio de bisel y pulido incluido, el total de la factura asciende a 395 euros y tiene 2 años de garantía. (El reloj fue enviado a Suiza)

Así que una vez ya el reloj en mi muñeca, me doy cuenta de que no cierra bien, “han fastidiado un muelle cuando han pulido el cierre” se lo han tenido otra vez que quedar y me piden un deployante nuevo.

La cuestión es que el ratito que estuvo colocado en mi muñeca lo encontré de juguete, muy pequeño y que no pesaba nada de nada. Claro, ahora lo comparo con el Breitling Heritage de 46 y no me gusta el Omega, lo encuentro muy ridículo para mi muñeca.

Así que cuando lo tenga otra vez en casa, me estoy planteando de venderlo o cambiarlo por un Bulgari Diagon 44.

 
no lo vendas, no vayas a arrepentirte...
Saludos
 
Última edición:
A eso se le llama vicio y compra compulsi........

saludos..
 
Pués Catchau, emho, creo que sería una equivocación venderlo, es cierto que acostumbrado al tamaño consecuente y la prestancia en la muñeca del Breitling, pueda dar lugar a infravalorar el Omega, el Seamaster es un reloj sumamente prestacional (un genuino diver, no sólo lo aparenta sino que lo és en mayúculas), de indudable clase, elegancia y que se ajusta como un guante a la muñeca con un confort que pocos relojes podrán asemejarse a él, dale una oportunidad, no te arrepentirás.
 
Pues tú mismo. A mi me gusta mucho.
 
No lo vendas, te arrepentirás seguro, conservalo y date un tiempo, piensa que ya no podrás conseguir otro igual ( de 1ª mano, claro).

Yo, por ejemplo, se que mi seamaster -tengo el negro- va a estar en su caja bastante tiempo, pero no se me pasa por la cabeza venderlo. Se lo que significó en su día, lo mucho que me gustaba -y me gusta- y que por lo que me costó no encontraré en el futuro nada mejor.

Un saludo.

P.D: Si decides venderlo, supongo que no te faltarán compradores.
 
no lo hagas, con el tiempo los tamaños volveran a lo clásico, y cambiar un Omega por un Bulgari.......puede que te arrepientas.
 
Totalmente de acuerdo, seguro que a la larga te arrepientes, el Seamaster es un "clásico" que nunca pasa de moda.
 
  • #10
Esto de los tamaños son modas, yo creo que los 41mm del seamaster es un tamño perfecto al menos para mi. No lo vendas solo por el tamaño ahora si hay otras razones, ya no puedo opinar.
 
  • #11
Yo no lo vendería, lo dejaría por un tiempo y luego me lo pondría otra vez. Es un modelo que me gusta mucho, de hecho lo tengo dando vueltas junto con otra pieza.
 
  • #12
aguanta con la venta si puedes amigo, es un clasico..
 
  • #13
Pués Catchau, emho, creo que sería una equivocación venderlo, es cierto que acostumbrado al tamaño consecuente y la prestancia en la muñeca del Breitling, pueda dar lugar a infravalorar el Omega, el Seamaster es un reloj sumamente prestacional (un genuino diver, no sólo lo aparenta sino que lo és en mayúculas), de indudable clase, elegancia y que se ajusta como un guante a la muñeca con un confort que pocos relojes podrán asemejarse a él, dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Le estoy dando una segunda oportunidad, ya que le cambie el armis y le puse una correa de caucho original de Omega, bueno cuando lo tenga otra vez en mi manos me lo pensaré.
 
  • #14
No lo vendas, te arrepentirás seguro, conservalo y date un tiempo, piensa que ya no podrás conseguir otro igual ( de 1ª mano, claro).

Yo, por ejemplo, se que mi seamaster -tengo el negro- va a estar en su caja bastante tiempo, pero no se me pasa por la cabeza venderlo. Se lo que significó en su día, lo mucho que me gustaba -y me gusta- y que por lo que me costó no encontraré en el futuro nada mejor.

Un saludo.

P.D: Si decides venderlo, supongo que no te faltarán compradores.

Si te entiendo, a mi me ha pasado los mismo, lo compré en 1999, es decir tiene 11 añitos y me lo he disfrutado mucho, en playa, piscina, bodas, comuniones...:D y ahora despues de pulirlo, cambiar el bisel, cambiar las agujas....esta NUEVO de reestreno y le estoy dando otra oportunidad, a ver cuando me cambien el cierre que pasa por mi cabeza.
 
  • #15
Yo tengo uno, y no lo vendo ni a tiros...
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, seguro que a la larga te arrepientes, el Seamaster es un "clásico" que nunca pasa de moda.

Si, ya lo sé que es un clásico y posiblemente una pieza indispensable, pero a lo mejor ha sido esto lo que me ha agobiado,::cry:: lo he visto en bastantes muñecas y lo tengo muy visto.
 
  • #17
Esto de los tamaños son modas, yo creo que los 41mm del seamaster es un tamño perfecto al menos para mi. No lo vendas solo por el tamaño ahora si hay otras razones, ya no puedo opinar.

La única razón es el tamaño y lo visto que lo tengo, ya que el reloj esta impecable.
 
  • #18
Bueno, pues después de casi más de 2 meses, ayer fui a recoger mi Seamaster Bond azul, le han hecho un mantenimiento general, con cambio de agujas, cambio de bisel y pulido incluido, el total de la factura asciende a 395 euros y tiene 2 años de garantía. (El reloj fue enviado a Suiza)

Así que una vez ya el reloj en mi muñeca, me doy cuenta de que no cierra bien, “han fastidiado un muelle cuando han pulido el cierre” se lo han tenido otra vez que quedar y me piden un deployante nuevo.

La cuestión es que el ratito que estuvo colocado en mi muñeca lo encontré de juguete, muy pequeño y que no pesaba nada de nada. Claro, ahora lo comparo con el Breitling Heritage de 46 y no me gusta el Omega, lo encuentro muy ridículo para mi muñeca.

Así que cuando lo tenga otra vez en casa, me estoy planteando de venderlo o cambiarlo por un Bulgari Diagon 44.


No viene al tema pero me doy cuenta de que somos peores que las mujeres :D:whist::.
 
  • #19
El problema es de tamaño, cualquier reloj que te pruebes de 40, 31 o 42 te parecerá pequeño comparado con el que estabas usando, prueba a dejartelo en la muñeca un par de semanas y luego nos cuentas como te lo ves...
 
  • #20
creo que si lo vendes , te vas a arrepentir. pronto será un reloj muy buscado . ademas es de los mejores en su clase . creo que te lo tienes que replantear.
 
  • #21
tu mismo, a mi es un reloj que le tengo muchisimo cariño, fue mi primer gran reloj, ademas regalo de mi mdd al ser papa y quererlo cambiar por un bulga..........que?????, yo no, pero tu mismo.
 
  • #22
Yo creo que no hace falta le digamos lo que representa,como es,o si es un clasico atemporal,creo que lo sabe de sobra;-)ya que lo tiene y lo ha tenido...;-).

Cuando un reloj no da sensaciones algo falla,y eso es lo que prima,lo que te digan,lo que piensen,da igual porque lo llevará el,y la sensación cuando te lo pones es lo que importa.
El semaster es un buen reloj sin duda,elegante y demas,me encanta y lo tube pero el problema,es cuando lo comparas con otros:D
Saludos
 
  • #23
Yo tengo un seamaster, aunque chrono, y no lo cambiaría por nada. Creo que si lo vendes te arrepentirás.
 
  • #24
En mi opinión yo lo vendería, en cuanto tengas dudas sobre si te gusta no te gusta, me lo quedo o lo vendo cada día verás el reloj de peor forma, te lo digo porque a mi me pasó con un Hublot y apenas me lo ponía por eso.
 
  • #25
lo del tamaño de las cajas es muy relativo. incluso diría que secundario dentro de unos determinados rangos. quizá a mí me parecería más "inapropiado" en mi muñeca un reloj de 46mm. es como desechar un vintage de los 60 de 34 o 36mm porque ahora se ve pequeño. lo consideraría una barbaridad. al margen de tendencias por tamaños está la esencia de la pieza derivada de otros factores mucho más determinantes. un bond con 41mm es perfecto. como un explorer de 36mm también lo es. si no estaríamos hablando de otros relojes. me parece más interesante tener piezas con portes diversos. para situaciones diferentes. etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie