• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido: IWC aquatimer

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mirar:
- Hublot: deshechados por caríiisimos (creo que es la marca más sobrevalorada, aunque ya sé que todas se aprovechan de nosotros y nuestra debilidad...)
- Breitling Steelfish: lo he deshechado por ahora porque no he podido probármelo, no lo tenían en la tienda, pero me lo compraré tarde o temprano
- Fortis marinemaster o diver: me gustan mucho, el próximo que me compre será uno de ellos
- Oris: no me gustan... de momento
- Omega planet ocean: también queda pendiente, después del Fortis voy a por él...
- IWC spitfire crono: precioso, pero tengo miedo de que se me ahogue... si alguna vez me compro alguno que no se pueda mojar con alegría, será éste...

TENGO VISTO, PROBADO, TOCADO Y RESERVADO UN IWC AQUATIMER CON CORREA DE CAUCHO... ESTA SEMANA VOY A POR ÉL!!!!!!!

Salud y gracias por leer esta pequeña historia.
 
Última edición:
Pues ya pondrás fotos cuando llegue. Es un reloj precioso. Felicidades y a disfrutarlo.

Respecto a los otros, buen gusto demuestras, salvo por los Oris, que aparentemente no has debido verlos bien. Son relojazos, y especialmente los divers (por calidad, pero tambien por tamaños)
 
Estando cerca del mar es una muy buena elección. Felicidades por ese peazo reló.:D
 
Cuantos quedan en la reserva como próxima compra, bufff.
Enhorabuena por el IWC.
 
Pues ya pondrás fotos cuando llegue LAS PONDRÉ. Es un reloj precioso. Felicidades y a disfrutarlo. GRACIAS

Respecto a los otros, buen gusto demuestras, salvo por los Oris, que aparentemente no has debido verlos bien. Son relojazos, y especialmente los divers (por calidad, pero tambien por tamaños) Precisamente, los veo RELOJAZOS, demasiado grandes... de todos modos he dicho que no me gustan... de momento

Salud.

 
Jjjajjjaja....yo hoy voy a por ese mismo reloj en caucho jajaaj...

El Aquatimer Automatic, no el Chrono.....

Saludos.
 
EXPLENDIDA ELECCION. ES CON MUCHO EL MEJOR DE LOS QUE HAS NOMBRADO!!! ENHORABUENA Y YA NOS ENSEÑARAS UNAS FOTOS!!:ok::
 
  • #10
EXPLENDIDA ELECCION. ES CON MUCHO EL MEJOR DE LOS QUE HAS NOMBRADO!!! ENHORABUENA Y YA NOS ENSEÑARAS UNAS FOTOS!!:ok::


Por eso ha sido el elegido... de todos modos los otros irán cayendo uno tras otro, o por lo menos eso pretendo. Salud
 
  • #11
Muy Acertada Eleccion.
Disfruta Con Tu Compra.
Felicidades.
 
  • #12
Después de mirar:
- Hublot: deshechados por caríiisimos (creo que es la marca más sobrevalorada, aunque ya sé que todas se aprovechan de nosotros y nuestra debilidad...)
- Breitling Steelfish: lo he deshechado por ahora porque no he podido probármelo, no lo tenían en la tienda, pero me lo compraré tarde o temprano
- Fortis marinemaster o diver: me gustan mucho, el próximo que me compre será uno de ellos
- Oris: no me gustan... de momento
- Omega planet ocean: también queda pendiente, después del Fortis voy a por él...
- IWC spitfire crono: precioso, pero tengo miedo de que se me ahogue... si alguna vez me compro alguno que no se pueda mojar con alegría, será éste...

TENGO VISTO, PROBADO, TOCADO Y RESERVADO UN IWC AQUATIMER CON CORREA DE CAUCHO... ESTA SEMANA VOY A POR ÉL!!!!!!!

Salud y gracias por leer esta pequeña historia.

¿Metéis estos relojes al agua? Me refiero a submarinismo. Yo he tenido que cambiar ya alguna vez la protección de pantalla (de plástico) de mi Uwatec; no me imagino bajar con un cacharro de estos, estaría más pendiente del reloj que de otra cosa.
Saludos.
 
  • #13
¿Metéis estos relojes al agua? Me refiero a submarinismo. Yo he tenido que cambiar ya alguna vez la protección de pantalla (de plástico) de mi Uwatec; no me imagino bajar con un cacharro de estos, estaría más pendiente del reloj que de otra cosa.
Saludos.


Pues desde luego que por aqui hay muchos que se compran un Ferrari para no pasarlo de 90, ¡¡¡ vivir para ver ......:huh: !!!

Enhorabuena, excelente elección :ok::.
 
  • #14
¿Metéis estos relojes al agua? Me refiero a submarinismo. Yo he tenido que cambiar ya alguna vez la protección de pantalla (de plástico) de mi Uwatec; no me imagino bajar con un cacharro de estos, estaría más pendiente del reloj que de otra cosa.
Saludos.


Yo creo que estos relojes son para meterlos al agua ¿no? Yo no practico submarinismo, a más de 5 metros de profundidad no he bajado nunca ni creo que lo haga en el futuro, y el ferrari no lo he pasado de 90, sobre todo porque no lo tengo ::cry::... Pero supongo que serán verdad las especificaciones técnicas de estanqueidad que nos cuentan y venden...una de las cosas que más valoro al escoger un reloj, es que no tenga que quitármelo en la piscina o en el mar (peligro de pérdida o robo)... de momento sólo quiero divers o relojes con suficiente waterresistantividad... igual algún día cambio de opinión. Salud
 
  • #15
Yo creo que estos relojes son para meterlos al agua ¿no? Yo no practico submarinismo, a más de 5 metros de profundidad no he bajado nunca ni creo que lo haga en el futuro, pero supongo que serán verdad las especificaciones técnicas de estanqueidad que nos cuentan y venden...una de las cosas que más valoro al escoger un reloj, es que no tenga que quitármelo en la piscina o en el mar (peligro de pérdida o robo)... de momento sólo quiero divers o relojes con suficiente waterresistantividad... igual algún día cambio de opinión. Salud

Me refería a los habituales golpes y arañazos que sufren con tanto aparejo que lleva uno colgando cuando se va al agua. No me cabe la menor duda de que aguantan los metros que te dicen, de hecho aguantan bastante más; con un wr100 yo he buceado habitualmente sin ningún tipo de problema, incluso accionando botones a -40m.
Saludos.
 
  • #16
Me refería a los habituales golpes y arañazos que sufren con tanto aparejo que lleva uno colgando cuando se va al agua. No me cabe la menor duda de que aguantan los metros que te dicen, de hecho aguantan bastante más; con un wr100 yo he buceado habitualmente sin ningún tipo de problema, incluso accionando botones a -40m.
Saludos.

No te había entendido... se ve que eres buceador y sabes de lo que hablas, y estoy totalmente de acuerdo contigo: no sería razonable exponer a cacharrazos a relojes de 2000-3000-4000 euros, seguro que para hacer submarinismo hay opciones mejores. Salud
 
  • #17
YA ESTÁ EN MI MUÑECA. Deportivo pero elegante, acabados perfectos, suena muy bien (hay que pegárselo a la oreja, como todos...)
En unos días pondré fotos, por si alguno no se lo cree... salud
 
  • #19

Aladin... Galileo... tu si que bajas de verdad, veo que no eres un submarinista de oficina.


Está claro que los diver no tienen las prestaciones de un ordenador de inmersión, pero su construcción les permite bajar a diferentes profundidades donde podemos (pueden) seguir disfrutando de un magnifico reloj mecánico, también como segundo reloj (apoyo) o simplemente despreocuparte cuando disfrutas un baño o deportes acuáticos.

Saludos.
 
  • #20
Saaaaasssssssss fotos, ya has tenido tiempo de babear el reloj para comprobar el hermetismo :ok::

Saludos.
 
  • #21
Saaaaasssssssss fotos, ya has tenido tiempo de babear el reloj para comprobar el hermetismo :ok::

Saludos.
Tienes razón, estoy en ello... es que sigo babeando :-P:-P:-P aunque el hermetismo está comprobado y recomprobado...:yhoo:: y no he tenido tiempo entre baba y baba... Salud, y prometo fotos en breve.
 
  • #22
Las fotos prometidas, disculpad la calidad regularcilla y la escasa creatividad, pero mi cámara y sobre todo el fotógrafo, no dan para mucho más... Salud

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Las fotos prometidas, disculpad la calidad regularcilla y la escasa creatividad, pero mi cámara y sobre todo el fotógrafo, no dan para mucho más... Salud

lostimage.jpg



lostimage.jpg

El reloj es una pasada, me encanta. Disfrútalo.
Las fotos, en mi opinión, no llegan ni a regulares ;-) Es broma, lo dicho, que lo disfrutes.
 
  • #24
Quítale el plástico del culete jajajajja.....

Tengo el mismo que tú...es una PASADA ESTE RELOJ!!!!!!!!
 
  • #25
Con ese modelo no te equivocas,esperamos las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie