• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidí cambiar mi correa

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
y no me arrepiento.

Lo curioso de esta es que es la original pero no tiene la marca......:huh:

Es la misma pero no trae el logo "Oris" en el broche, la calidad, la marca, el modelo, todo es lo mismo, la compañía italiana que le maquila a Oris sus correas de caucho las vende por otro lado (sin la marca Oris obviamente) y a un precio mucho menor.

Solamente para que se den una idea, una correa con la leyenda "Oris" en el broche me cuesta $200 USD's en la relojería y $150 USD's por internet, esta la compré por internet, la misma fabricada por el mismo proveedor de Oris pero si la mentada leyenda me costó tan solo $21 USD's, incluyendo los costos de envio. Es suave, resistente, flexible y la calidad del broche es muy buena, los acabados y los materiales de primera, hasta tiene el olor a vainilla que se le ocurrió a Hublot ponérle a sus correas, no en vano Oris utiliza estas para sus relojes.

En fin, les adjunto unas imágenes, para que vean el cambio que dio mi BC3, siento que traigo reloj nuevo, si alguno de ustedes les interesa cambiar su correa vieja por una original pero sin la marca Oris, yo les puedo dar el dato de la dirección de internet con gusto.

Saludos!
 
Pues te quedó muy bien. Me interesaría una de caucho para un Omega Seamaster. ¿La tendrán?, es que la original de Omega ronda casi el mismo precio de los $200.00, para ser exacto me la venden en $185.00 dolares.
Al menos a mí si me interesa.
Un saludo paisano.
 
y no me arrepiento.

Lo curioso de esta es que es la original pero no tiene la marca......:huh:

Es la misma pero no trae el logo "Oris" en el broche, la calidad, la marca, el modelo, todo es lo mismo, la compañía italiana que le maquila a Oris sus correas de caucho las vende por otro lado (sin la marca Oris obviamente) y a un precio mucho menor.

Solamente para que se den una idea, una correa con la leyenda "Oris" en el broche me cuesta $200 USD's en la relojería y $150 USD's por internet, esta la compré por internet, la misma fabricada por el mismo proveedor de Oris pero si la mentada leyenda me costó tan solo $21 USD's, incluyendo los costos de envio. Es suave, resistente, flexible y la calidad del broche es muy buena, los acabados y los materiales de primera, hasta tiene el olor a vainilla que se le ocurrió a Hublot ponérle a sus correas, no en vano Oris utiliza estas para sus relojes.

En fin, les adjunto unas imágenes, para que vean el cambio que dio mi BC3, siento que traigo reloj nuevo, si alguno de ustedes les interesa cambiar su correa vieja por una original pero sin la marca Oris, yo les puedo dar el dato de la dirección de internet con gusto.

Saludos!
Hola Alberto,
Poseo un Oris y estaría encantado si tal y como ofreces, me puedieses facilitar la dirección web del fabricante italiano que le provee de correas de caucho.
Ya de paso no sabrás quien le fabrica los armys de acero?
 
Hola

Yo querría cambiarle la correa a un hublot big bang, donde podría encontrar una asequible tenga el cierre el marcado o no, alguna idea


un saludo
 
Hola Alberto, ya me estas mandando un privado con la informacion de este vendedor que dices, ya que tengo un Oris F1 y a lo mejor le compro la correa nueva.

saludos
 
Hola

Yo querría cambiarle la correa a un hublot big bang, donde podría encontrar una asequible tenga el cierre el marcado o no, alguna idea


un saludo
En los distribuidores de Hublot??? ::Dbt::

Lo siento, pero esto es como decir que tienes un Porsche 911 y quieres saber dónde ponerle neumáticos Kleber... :huh:
 
las fotos no son muuy buenas que digamos :):) pero se aprecia que le queda bien ... felicidades porque pagar por lo mismo mas del cuadruple.. como que no...
 
Me pregunto yo.

Hombre podrias poner la direccion aqui, lo digo por no tener que contestar a privados y demas gaitas.

Saludos.
 
  • #10
En los distribuidores de Hublot??? ::Dbt::

Lo siento, pero esto es como decir que tienes un Porsche 911 y quieres saber dónde ponerle neumáticos Kleber... :huh:

A no ser que de Porche solo tenga el Nombre y la carrocería sea de... ¿fibra de vidrio? ::grr::
 
  • #11
Hola, Alberto

Acabo de comprar un Oris F1 negro por ebay y me gustaría cambierle la correa, pues de "segunda muñeca"

¿Me podrías mandar la dirección de ese fabricante, por favor? Por privado o como prefieras. También puedes ponerlo aquí y se beneficiarán todos.

Tu reloj ha quedado fenomenal. Buen cambio y buena compra.

Sakudos y gracias.
 
  • #12
felicidades, buena compra, y mas si tu estas contento, que es de lo que se trata....saludos
 
  • #13
uhmmm nos tienes que pasar esa pagina de correasssssssss tiene muy muy buena pinta.
felicidades por el cambio compañero
 
  • #14
Pon la dirección aquí, hombre......

:):):):)
 
  • #16
Sigue sin saberlo nadie??? A mí me interesaría también.
 
  • #17
Pues no estaría nada mal una como esa para mi BC3+ :D
Pordrías decirnos ya de donde la has sacado ;-)

Saludos.
 
  • #18
Yo también quiero esa dirección! Busco una maja de 22mm :)
 
  • #19
y no me arrepiento.

Lo curioso de esta es que es la original pero no tiene la marca......:huh:

Es la misma pero no trae el logo "Oris" en el broche, la calidad, la marca, el modelo, todo es lo mismo, la compañía italiana que le maquila a Oris sus correas de caucho las vende por otro lado (sin la marca Oris obviamente) y a un precio mucho menor.

Solamente para que se den una idea, una correa con la leyenda "Oris" en el broche me cuesta $200 USD's en la relojería y $150 USD's por internet, esta la compré por internet, la misma fabricada por el mismo proveedor de Oris pero si la mentada leyenda me costó tan solo $21 USD's, incluyendo los costos de envio. Es suave, resistente, flexible y la calidad del broche es muy buena, los acabados y los materiales de primera, hasta tiene el olor a vainilla que se le ocurrió a Hublot ponérle a sus correas, no en vano Oris utiliza estas para sus relojes.

En fin, les adjunto unas imágenes, para que vean el cambio que dio mi BC3, siento que traigo reloj nuevo, si alguno de ustedes les interesa cambiar su correa vieja por una original pero sin la marca Oris, yo les puedo dar el dato de la dirección de internet con gusto.

Saludos!
hola
yo queria comprarme le correa de acero correspondiente al modelo de oris artelier 56175484054
¿quien me puede ayudar con direcciones de internet para que me salga mas barato? he preguntado en joyerias oficiales y me piden 200€
gracias
un saludo
 
  • #20
Hola Alberto,
Poseo un Oris y estaría encantado si tal y como ofreces, me puedieses facilitar la dirección web del fabricante italiano que le provee de correas de caucho.
Ya de paso no sabrás quien le fabrica los armys de acero?
Mi e-mail es djm74es@yahoo.es
 
  • #21
y no me arrepiento.

Lo curioso de esta es que es la original pero no tiene la marca......:huh:

Es la misma pero no trae el logo "Oris" en el broche, la calidad, la marca, el modelo, todo es lo mismo, la compañía italiana que le maquila a Oris sus correas de caucho las vende por otro lado (sin la marca Oris obviamente) y a un precio mucho menor.

Solamente para que se den una idea, una correa con la leyenda "Oris" en el broche me cuesta $200 USD's en la relojería y $150 USD's por internet, esta la compré por internet, la misma fabricada por el mismo proveedor de Oris pero si la mentada leyenda me costó tan solo $21 USD's, incluyendo los costos de envio. Es suave, resistente, flexible y la calidad del broche es muy buena, los acabados y los materiales de primera, hasta tiene el olor a vainilla que se le ocurrió a Hublot ponérle a sus correas, no en vano Oris utiliza estas para sus relojes.

En fin, les adjunto unas imágenes, para que vean el cambio que dio mi BC3, siento que traigo reloj nuevo, si alguno de ustedes les interesa cambiar su correa vieja por una original pero sin la marca Oris, yo les puedo dar el dato de la dirección de internet con gusto.

Saludos!
Hola Alberto, soy tu paisano mexicano, veo que tu publicación ya tiene algunos años pero pero tu experencia fue positiva, ojala me puedas ayudar con el dato para remplazar un caucho. Saludos.

Marco Rosas
 
  • #22
Te ha quedado francamente bien... Felicidades
 
  • #23
Lo mismo digo, te ha quedao muy bonita
Un saludo
 
  • #24
Pero si esta muy wapa la correa, deja ver un reloj muy elegante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie