• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionante boutique Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Trabajo hasta tarde pero hoy me he escapado un poco antes para ir a la boutique de GS en Madrid porque cumplo 40 en breve y mi opción número 1 está entre un GS y un Zenith y quería confirmar mi decisión y pedir el modelo que quiero.

Pues bien. Después de atravesarme Madrid, he llegado a las 2030 cuando cierran a las 2100 (es lo que hay, no puedo salir antes) y no me han atendido con una disculpa ridícula ("a partir de las 2045 no atendemos a los clientes porque estamos recogiendo") y con unas formas más que mejorables.

Pues miren, señores míos, estaba casi convencido no sólo de comprarme el GS en un mes, sino de comprarme el Samurai edición especial en gris hoy mismo, porque tengo una CRI que no me aguanto, pero de la mala hxxxa que me ha puesto la repuesta de la dependienta me he ido de muy malos humos. Si tengo media hora para comprarme un reloj de 6k Euros espero que tengan la decencia de hacer honor al horario de atención al público que tienen publicado, que cuando es hasta las 2100 es por algo.

Conste que no quiero abrir ninguna polémica respecto a la calidad del reloj comparado con otros, porque me sigue encantando, pero de verdad que me han fastidiado el día. Así no se hace, señores de Seiko. Cuando me he comprado relojes en otros CO, de verdad que han estado más de una hora atendiéndome después del horario oficial hasta que estuve completamente satisfecho con mi elección.
 
Última edición:
¡Xoooooder! 8o
 
Creo que corresponde completar una HOJA DE RECLAMACIÓN.
Trabajo hasta tarde pero hoy me he escapado un poco antes para ir a la boutique de GS en Madrid porque cumplo 40 en breve y mi opción número 1 está entre un GS y un Zenith y quería confirmar mi decisión y pedir el modelo que quiero.

Pues bien. Después de atravesarme Madrid, he llegado a las 2030 cuando cierran a las 2100 (es lo que hay, no puedo salir antes) y no me han atendido con una disculpa ridícula ("a partir de las 2045 no atendemos a los clientes porque estamos recogiendo") y con unas formas más que mejorables.

Pues miren, señores míos, estaba casi convencido no sólo de comprarme el GS en un mes, sino de comprarme el Samurai edición especial en gris hoy mismo, porque tengo una CRI que no me aguanto, pero de la mala hxxxa que me ha puesto la repuesta de la dependienta me he ido de muy malos humos. Si tengo media hora para comprarme un reloj de 6k Euros espero que tengan la decencia de hacer honor al horario de atención al público que tienen publicado, que cuando es hasta las 2100 es por algo.

Conste que no quiero abrir ninguna polémica respecto a la calidad del reloj comparado con otros, porque me sigue encantando, pero de verdad que me han fastidiado el día. Así no se hace, señores de Seiko. Cuando me he comprado relojes en otros CO, de verdad que han estado más de una hora atendiéndome después del horario oficial hasta que estuve completamente satisfecho con mi elección.
 
¡ Lamentable ! ...... primero por la acción en si misma y después por la excusa tan pueril que te han dado .

No se te ocurra volver el lunes justo a la hora de apertura porque igual los pillas haciendo " estiramientos " previos a la dura jornada laboral ::grr:: y tampoco te pueden

atender durante la primera media hora .
 
Suave has escrito... después de currar y salir pitando, con la ilusión que hacemos estas gestiones y que nos despachen con paños calientes.... ufff lo siento compañero porque eso son detalles que joden. Respira profundo y que no te quiten las ganas de tu peluco
 
Comprendo como te sientes y yo se lo haría saber a la marca por todos los medios a mi alcance...
También tengo claro que nunca obligaría a los empleados de un establecimiento ha atenderme cuando ha finalizado su jornada y nada menos que durante una hora como aseguras que te sucedió una vez.
Ni calvo ni con dos pelucas.
 
Imperdonable! Luego se quejan que la gente compra más por internet que en las tiendas...una boutique de esa caladura tendría q saber, y si no lo saben, que formen a su personal, que no venden relojes, venden imagen, prestigio, calidad..
Sin entrar en debates, a mí me ha pasado alguna vez de llegar tarde a la tienda a comprar, y jamás jamás me han dicho nada, todo lo contrario, incluso alguna vez se han ofrecido a llevarme a casa porque se nos había echo tarde hablando de relojes..es la diferencia entre gente profesional que sabe q producto vende, y meros vendedores... En fin.. yo hacía una queja formal y escrita, y que se enterase todo el mundo.
Para mi es imperdonable, si yo vendo un producto, tengo que ser consecuente q producto vendo, y no dejar escapar un cliente por 15 cochinos minutos.. en fin... y no sólo perder un cliente, sino un cliente que se lleva una mala imagen de marca...
 
Última edición:
Lamento oír esto compañero.
En mi caso, el contrato que uno firma en mi negocio dice que cierro a las 7:00 PM pero siempre dejo un extra de 15 minutos para atender a la gente que sale de sus trabajos o tiene contratiempos, pero si son 7:15 y sigue llegando gente (que gracias a Dios es muy común) me sigo derecho hasta las 7:30 o lo que haga falta, estamos brindado un servicio para ayudar a la gente no para afectarla

Perdón por la anécdota, hay más peces en el agua amigo!
 
Lamentable, va mas por parte del personal que te atendió de mala forma que de la marca en si, yo pediría la hoja de reclamos, y consiguientemente poner de conocimiento del hecho a la marca, creo que el trato debería ser acorde a sus horarios y respeto al cliente así hubieras ido por un Seiko 5 que por un GS de 4 cifras.
En esto de los relojes se puede ver el contraste de la atención por parte de alguien que atiende a uno compartiendo la misma afición y buenos modales, que uno que simplemente vende relojes porque no tiene de otra y carece de modales.
 
  • #10
Comprendo como te sientes y yo se lo haría saber a la marca por todos los medios a mi alcance...
También tengo claro que nunca obligaría a los empleados de un establecimiento ha atenderme cuando ha finalizado su jornada y nada menos que durante una hora como aseguras que te sucedió una vez.
Ni calvo ni con dos pelucas.

100% de acuerdo. Nunca obligaría a tal cosa. De hecho en aquella ocasión que menciono, fue el director de la tienda quien me estuvo sacando versiones y explicado tecnicismos mucho más allá de la hora de cierre porque no quería que me llevase algo que no fuera idóneo ( tengo pensado contar la historia cuando lleve 300 mensajes...).

No obstante, cuando entra un cliente entregado que va a comprar, creo que se nota en la cara. A mí al menos me pasa con mis clientes. De hecho, esta mañana cuando me preparé para salir, me puse mi mejor Seiko (la foto es mi pero no de hoy) para que vieran que me encantan, pero parece que la atención al detalle no es lo suyo...

59fbe679988aba0414ee74bf02f7ed5d.jpg
 
  • #11
Al servicio de atención al cliente pero ya. Lamento oír esto y más de una marca que me gusta tanto, pero creo que en cuanto a una marca cualquiera le pones una boutique, se les sube a la cabeza, ya solo piensan en que los vips no curran y van a comprar a las 12 de la mañana.
Vamos, que en el corte inglés te tratan mejor.
 
  • #12
100% de acuerdo. Nunca obligaría a tal cosa. De hecho en aquella ocasión que menciono, fue el director de la tienda quien me estuvo sacando versiones y explicado tecnicismos mucho más allá de la hora de cierre porque no quería que me llevase algo que no fuera idóneo ( tengo pensado contar la historia cuando lleve 300 mensajes...).

No obstante, cuando entra un cliente entregado que va a comprar, creo que se nota en la cara. A mí al menos me pasa con mis clientes. De hecho, esta mañana cuando me preparé para salir, me puse mi mejor Seiko (la foto es mi pero no de hoy) para que vieran que me encantan, pero parece que la atención al detalle no es lo suyo...

59fbe679988aba0414ee74bf02f7ed5d.jpg
Comprendido. Gracias por la aclaración.
Tienes razón y te has llevado una decepción enorme.
Yo me pondría en contacto con la marca y les contaría lo sucedido.
 
  • #13
Eso pasa cuando hay empleados que les da igual la marca,solo ven que falta media hora para irse y no quieren arriesgarse a que alguien les retrase la salida,a mi eso no me quitaría las ganas de comprar el GS pero unas palabras en la hoja de reclamaciones si que les iba a dedicar o por lo menos una charla con el encargado de la tienda,con un poco de suerte te compensa con un buen descuento que nunca viene mal
 
  • #14
Sinceramente creo que la hoja de reclamaciones cae si o si.
Después correo a la matriz para que sepan que pierden una venta en ese CO.
 
  • #15
Mas que hoja de reclamaciones, escribiria una carta a la atención al cliente de seiko. Si seiko es la marca que parece, posiblemente se disculparan y le daran un toque a los de la tienda.
Suerte y enhorabuena por el gusto relojero
 
  • #16
Buenas noches,

sin querer entrar en juicios de valor sí tengo claro que llevas razón en tu enfado. Es por esto que acabo de enviar el enlace de este hilo a la responsable de Seiko España por si quiere tomar cartas en este asunto.

Saludos
 
  • #17
Pues bien. Después de atravesarme Madrid, he llegado a las 2030 cuando cierran a las 2100 (es lo que hay, no puedo salir antes) y no me han atendido con una disculpa ridícula ("a partir de las 2045 no atendemos a los clientes porque estamos recogiendo") y con unas formas más que mejorables.

No termino de entenderlo bien, ¿te dicen que a partir de las 20:45 no te atienden siendo las 20:30?...::Dbt::
 
  • #18
¡Vergonzoso! ¡Peor que funcionarios!

Aclaro que no tengo nada en contra de los funcionarios decentes que cumplen con su trabajo y horarios. Me refiero a los otros.
 
  • #19
Cómo dicen por ahí que no te quiten las ganas de comprarte ese magnífico reloj
Aunque yo transmitiria la queja a la tienda o estamentos superiores
 
  • #20
Creo que algo se me escapa.

Si llegas a las 20:30.

Te dicen que a partir de las 20:45 no atenden clientes.

Tienes - por lo menos, 15 minutos, no?

No has argumentado eso a la dependienta?

En tu caso, y al inves de regresar a casa algo calentado y escrever en un foro(que por veces escrever las cosas estas en foros sobre algunas casas relojeras por el medio hasta tienen un efeto boomerang, para los foreros), yo optaria por escrever/reclamar en el sitio adequado.

Saludos
 
  • #21
No termino de entenderlo bien, ¿te dicen que a partir de las 20:45 no te atienden siendo las 20:30?...::Dbt::

Preveen que te vas a enrollar más de 15 minutos y ya se curan en salud.
Vamos , que cierran a las 21:00 , Recogen a las 20:45 , ya no atienden a ni dios a las 20:30 y vete a saber si a las 20:15 hacen algo :D
 
  • #22
Por supuesto, creo que este hilo sobre Seiko se va muy pronto a sub-foro SEIKO, que posiblemente ahi mas gente que frequenta la Boutique sepa de lo que hablas.
 
  • #23
Ah, si es a los otros vale. Me imagino que como los malos trabajadores por cuenta, los malos empresarios.

¡Vergonzoso! ¡Peor que funcionarios!

Aclaro que no tengo nada en contra de los funcionarios decentes que cumplen con su trabajo y horarios. Me refiero a los otros.
 
  • #24
Buenas, compañero que los arboles no te dejen ver el bosque... quién tiene ese amor por seiko, de los buenos, de los que valen todo lo que cuesta, ese mal trago, se te quita cuando aprecies el reloj en tu muñeca, lo demás es ya historia

saludos :)
 
  • #25
Entiendo tu enfado, a ver que responde el responsable en España. Muy poco profesional por parte del CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie