• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepcion Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, llevo años aquí y soy mas de leer que de opinar,(chafarderillo.. Jejeje) pero queria poner en conocimiento de todos lo que ha sucedido a uno de mis relojes.
Tengo un Carrera Day Date, un Carrera Racing y un Grand Carrera Rs2.
Bueno como veis soy gran admirador de esta marca.
La cuestion es que para mis 40 años mi mujer me regalo el Rs2.,
Era mi tercer tag y estaba encantado.
Bueno a los 4 años aprox al Rs2 se le empezó a poner la aguja del minutero un tono marrón claro, no le di mucha importancia porque me lo ponia muy poco y se veia segun reflejo de la luz.. Pero con el tiempo se la puesto en un tono azul, como quemado.. Algo extrañisimo.
Deciros que han pasado justo 10 años desde que lo tengo y evidentemente esta fuera de garantía, pero al apreciar que a la aguja horaria le esta sucediendo lo mismo, se me ocurrio ponerme en contacto con mi distribuidor en Sabadell.
El trato como siempre fue exquisito, me pidio unas fotos para enviarlas al fabricante y esperar respuesta.
Al mes se puso en contacto conmigo y la respuesta de la marca es que esta fuera de garantía (eso ya lo sabía yo).
Que lo sentían mucho.
Me hubiese gustado que me dijeran el motivo por el cual sucede esto, porque a los otros 2 relojes Tag no le ha ducedido nada en absoluto.
Solo comentaron que era por los materiales.
Siento el tocho, pero no me gusta nada esa respuesta de la marca y menos en relojes que cuestan mucho trabajo comprar.
Saber si alguno tiene este modelo y le pasa lo mismo.
Si no es para el general ruego el moderador mueva el hilo al que corresponda.
Os adjunto fotos para que veais de que hablo.
Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_20210118_124019.webp
    IMG_20210118_124019.webp
    141,6 KB · Visitas: 969
  • IMG_20210118_105349.webp
    IMG_20210118_105349.webp
    163,1 KB · Visitas: 890
  • IMG_20210118_105308.webp
    IMG_20210118_105308.webp
    149,9 KB · Visitas: 1.012
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y JAMK
Buenos días compañero,
Siento que te pasase esto con una de tus marcas preferidas.

Para mí, es un claro ejemplo de, como nos ponían antes en la escuela, "necesita mejorar" por parte del departamento de postventa.

Hay hechos claros, el reloj está fuera de garantía y los materiales no duran para siempre, eso está claro.

Cambiarte o arreglarte el reloj es reconocer que se han equivocado y eso por desgracia no lo van hacer (y deberían).

Siempre hay un punto intermedio al que pueden llegar y que puede hacer que el cliente no salga con lo que quiere pero tampoco con lo que no quiere como es tu caso, defraudado con la marca.

Un pequeño descuento en una próxima compra, pagar a medias la reparación del reloj si se diese el caso, términos medios que pueden paliar un sentimiento que tiene el cliente contra la marca que no les ayuda en nada.

Alguien decía que cuesta mucho ganar un cliente pero nada en perderlo, esto es algo que se lo deberían tatuar las marcar en su ADN empresarial.

• Me gusta
Reacciones: NEO, Dupont, Cardenas y 3 más
Era de esperar que dicen esta fuera de garantia, vamos son 10 anos!
La verdad que yo no lo veo tan mal, para mi es patina y es una cosa que solo tiene tu reloj, lo hace unico. Son las primeras saetas y espera diez anos mas como siguen cambiando.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: timepower
No debería pasar, ni pátina ni patino.
Deberían haber llegado a un acuerdo contigo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Neo023 y Superstar
Yo no lo veo tan mal sinceramente. Pero entiendo que a ti no te guste. Supongo que esperabas que te lo cambiarán y claro después de 10 años es difícil que eso ocurra. Pero una mayor explicación y una disculpa hubiera estado bien.
Yo si estuviera en tu lugar dejaría el reloj tal cómo está pues no me parece tan grave. Es una pátina i nada mas.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y Doncainastyle
Eh, pues a mi en ese reloj tan de carreras, ese toque irisado como de escape de moto que le ha quedado ya me mola como le sienta no creas, le da su personalidad

• Me gusta
Reacciones: timepower, Cardenas, Zero y 2 más
Me gustaria conocer, si es posible, el resultado final del tema. Estoy llenando la hucha del cerdito para comprar uno igual y me estan empezando a temblar las rodillas

• Me gusta
Reacciones: jojovapa
No debería pasar, ni pátina ni patino.
Deberían haber llegado a un acuerdo contigo.
Estoy de acuerdo contigo.

Eso es un defecto de fábrica que debería tener garantía vitalicia.

Pero no solo en esta marca, en todas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, IVANON y JAMK
Lo más sorprendente no es la respuesta del fabricante, que deja mucho que desear por cierto, tratándose de un reloj de ese importe, sino ver que emplean materiales a los que les sucede eso. Sinceramente, tras 10 años eso no le suele pasar ni a un Swatch.

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo, DonMomo y Superstar
Eso a Tag Heuer le cuesta 2 pesetas arreglarlo, de esta forma pierde un cliente, no puedo entender q no te lo solucionen, hagamos fuerza entre todos en este foro y en los q podamos para q todos sepan el modo de funcionar de algunas marcas

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, IVANON y Superstar
Eso a Tag Heuer le cuesta 2 pesetas arreglarlo, de esta forma pierde un cliente, no puedo entender q no te lo solucionen, hagamos fuerza entre todos en este foro y en los q podamos para q todos sepan el modo de funcionar de algunas marcas
Creo que con esto pierde más de un cliente, este foro tiene mucho poder y visibilidad.

Y sinceramente no creo que estén las marcas para ir perdiendo clientes hoy en día...

Ya se leen cosas bastante malas de TH, solo le faltaba esto, menuda cagada.

Todo mi apoyo al OP, saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: timepower
Eso pasa con Tag y la mayoría de marcas, después de finalizar garantía...si son 10 años, ya ni te cuento.
Pero para depende que cosas, deberían de hacerse cargo ellos.

Veo que se ven como quemadas y la verdad da mucha rabia porque la vista va a por ese defecto, solución: cambiarlas , no hay otra, o que se quede tal cual

Llevalo a una relojería de confianza y que te las cambien, pagando claro, o al SAT...

Bueno, está claro que hay un envejecimiento (pátina si así se desea) prematuro de algunas agujas, tampoco es algo grave, el reloj continúa plenamente funcional.

No veo que Tag, después de 10 años tenga que ofrecer nada al propietario más que la propia reposición de las agujas y el abono de dicha actuación.

Que luego tengan un detalle de regalar, un llavero o una morcilla de Burgos, pues es de agradecer, pero nada más.

• Me gusta
Reacciones: timepower y Pedro SR
Bueno, está claro que hay un envejecimiento (pátina si así se desea) prematuro de algunas agujas, tampoco es algo grave, el reloj continúa plenamente funcional.

No veo que Tag, después de 10 años tenga que ofrecer nada al propietario más que la propia reposición de las agujas y el abono de dicha actuación.

Que luego tengan un detalle de regalar, un llavero o una morcilla de Burgos, pues es de agradecer, pero nada más.
Sin ánimo de crear polémica ni malos rollos, para mí es un defecto de fábrica y debería tener garantía vitalicia, esto no se puede tolerar ni dejar pasar, tenga el reloj 2 años, 4 o 10.

Me gustaría saber si esto llega a ocurrir en otras marcas ( no hace falta que diga nombres, que todos las sabemos.... ).

Se hubiera liado una bien gorda, te digo yo que la queja " hace eco " hasta en la Casa Blanca.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Yo creo que lo ideal por parte de un servicio post-venta de una marca de lujo como Tag es algo más que un "lo siento", es decir, vale que pueda no entrar en garantía, pero podrían ofrecer una alternativa: un arreglo a precio descontado o similar. En mi opinión es una pena que pasen estas cosas con marcas de lujo, porque su cliente busca una solución, no necesariamente gratuita, no un simple "lo siento" que te deja igual que estabas.

¿Ha pasado alguna revisión ese reloj? ¿En un Servicio TAG?

Creo que con esto pierde más de un cliente, este foro tiene mucho poder y visibilidad.

Y sinceramente no creo que estén las marcas para ir perdiendo clientes hoy en día...

Ya se leen cosas bastante malas de TH, solo le faltaba esto, menuda cagada.

Todo mi apoyo al OP, saludos.
No senor, ni este foro, ni otro foro tiene algun poder. Esto es una equivocacion pensar que, TachHoye les interesa lo que dicen diez foreros. Estas sobrevalorando los foros, que mejor un por ciento de la gente persiguen los foros.
Hay foros mucho mas potentes, como de los coches y que, alquien deja de comprar marca XX por que los motores son una mxerda? Olvidate, si es verdad, nadie mas se compra un coche nuevo.
Tienes que pensar, la gente van a la tienda con ganas de comprar un producto, ya estan babeando, lo quieren, tu crees que en este momento viene el Superstar y les dice, no de puedo recomendar la compra de este reloj, por que la manecilla en diez anos cambia el color. Los compradores van a preguntarte, por que no tomastes tus pastillas y que estas bien?

Esto de la garatia vitalica, a que ley de refrieres, la ley europea dice dos o cinco anos creo?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT, chamarilero, Pedro SR y 4 más
No senor, ni este foro, ni otro foro tiene algun poder. Esto es una equivocacion pensar que, TachHoye les interesa lo que dicen diez foreros. Estas sobrevalorando los foros, que mejor un por ciento de la gente persiguen los foros.
Hay foros mucho mas potentes, como de los coches y que, alquien deja de comprar marca XX por que los motores son una mxerda? Olvidate, si es verdad, nadie mas se compra un coche nuevo.
Tienes que pensar, la gente van a la tienda con ganas de comprar un producto, ya estan babeando, lo quieren, tu crees que en este momento viene el Superstar y les dice, no de puedo recomendar la compra de este reloj, por que la manecilla en diez anos cambia el color. Los compradores van a preguntarte, por que no tomastes tus pastillas y que estas bien?

Esto de la garatia vitalica, a que ley de refrieres, la ley europea dice dos o cinco anos creo?

Saludos
Completamente de acuerdo contigo, a la gente de la calle todos estos temas les importan uno, dos, tres o más pimientos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, chamarilero, Pedro SR y 4 más
Se que estas cosas joden y mucho, lo digo por experiencia propia, y más cuando hay una dejadez por parte de la marca.
No soy yo quien para aconsejarte en nada, pero yo al menos hablaría con la casa, están en Madrid y haber que dicen ellos, por eso no pierdes nada.
Lo que es lamentable es como ha ido cayendo esta marca en picado poco a poco, a mí me han hecho dos trastadas y santo Tomás....

Yo creo que es mala suerte, no hay que darle más vueltas, te ha tocado y si lo quieres ver perfecto te toca cambiarlas y pasar por caja.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gustaria conocer, si es posible, el resultado final del tema. Estoy llenando la hucha del cerdito para comprar uno igual y me estan empezando a temblar las rodillas
El resultado final es que lo sienten mucho pero ya se pasó la garantía... ::bash::

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Llama o contacta directamente con el sat y a ver qué solución te dan

E6138FF3-D5AE-413B-8398-EC5A95B34D3B.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie