timepower
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, llevo años aquí y soy mas de leer que de opinar,(chafarderillo.. Jejeje) pero queria poner en conocimiento de todos lo que ha sucedido a uno de mis relojes.
Tengo un Carrera Day Date, un Carrera Racing y un Grand Carrera Rs2.
Bueno como veis soy gran admirador de esta marca.
La cuestion es que para mis 40 años mi mujer me regalo el Rs2.,
Era mi tercer tag y estaba encantado.
Bueno a los 4 años aprox al Rs2 se le empezó a poner la aguja del minutero un tono marrón claro, no le di mucha importancia porque me lo ponia muy poco y se veia segun reflejo de la luz.. Pero con el tiempo se la puesto en un tono azul, como quemado.. Algo extrañisimo.
Deciros que han pasado justo 10 años desde que lo tengo y evidentemente esta fuera de garantía, pero al apreciar que a la aguja horaria le esta sucediendo lo mismo, se me ocurrio ponerme en contacto con mi distribuidor en Sabadell.
El trato como siempre fue exquisito, me pidio unas fotos para enviarlas al fabricante y esperar respuesta.
Al mes se puso en contacto conmigo y la respuesta de la marca es que esta fuera de garantía (eso ya lo sabía yo).
Que lo sentían mucho.
Me hubiese gustado que me dijeran el motivo por el cual sucede esto, porque a los otros 2 relojes Tag no le ha ducedido nada en absoluto.
Solo comentaron que era por los materiales.
Siento el tocho, pero no me gusta nada esa respuesta de la marca y menos en relojes que cuestan mucho trabajo comprar.
Saber si alguno tiene este modelo y le pasa lo mismo.
Si no es para el general ruego el moderador mueva el hilo al que corresponda.
Os adjunto fotos para que veais de que hablo.
Un saludo a todos.
Tengo un Carrera Day Date, un Carrera Racing y un Grand Carrera Rs2.
Bueno como veis soy gran admirador de esta marca.
La cuestion es que para mis 40 años mi mujer me regalo el Rs2.,
Era mi tercer tag y estaba encantado.
Bueno a los 4 años aprox al Rs2 se le empezó a poner la aguja del minutero un tono marrón claro, no le di mucha importancia porque me lo ponia muy poco y se veia segun reflejo de la luz.. Pero con el tiempo se la puesto en un tono azul, como quemado.. Algo extrañisimo.
Deciros que han pasado justo 10 años desde que lo tengo y evidentemente esta fuera de garantía, pero al apreciar que a la aguja horaria le esta sucediendo lo mismo, se me ocurrio ponerme en contacto con mi distribuidor en Sabadell.
El trato como siempre fue exquisito, me pidio unas fotos para enviarlas al fabricante y esperar respuesta.
Al mes se puso en contacto conmigo y la respuesta de la marca es que esta fuera de garantía (eso ya lo sabía yo).
Que lo sentían mucho.
Me hubiese gustado que me dijeran el motivo por el cual sucede esto, porque a los otros 2 relojes Tag no le ha ducedido nada en absoluto.
Solo comentaron que era por los materiales.
Siento el tocho, pero no me gusta nada esa respuesta de la marca y menos en relojes que cuestan mucho trabajo comprar.
Saber si alguno tiene este modelo y le pasa lo mismo.
Si no es para el general ruego el moderador mueva el hilo al que corresponda.
Os adjunto fotos para que veais de que hablo.
Un saludo a todos.