• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con Certina

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya nos contarás, no deja de ser un reloj comprado en el extranjero en un país no comunitario.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
  • #52
Refloto el hilo para deciros que el Certina ya está en manos del SAT del Swatch Group de Barcelona. Se han echo cargo sin ningún problema del reloj y nos han comentado que en 10 o 15 días lo podremos recoger recién chapado de nuevo.
A expensas del resultado final debo decir que el SAT muy bien; rápido y sin pegas.

Un saludo!
Genial 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #54
Ya nos contarás, no deja de ser un reloj comprado en el extranjero en un país no comunitario.
El SAT de Swatch de Barcelona me lo cogieron sin reparos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #55
Yo no sé las mujeres de los demás, pero la mía no cuida los relojes nada.

Tiene un Gucci que le regalé (que es una marca de moda, tal y pascual... pero pasa los 500 €) que parece que estuvo en la guerra de los balcanes. Hace un par de años compré un Longines Conquest en 41 mm para mí y el de 34 para ella. Idénticos ambos. El mío está impoluto y el de ella (que se lo pone lo mismo que yo) parece que lo pasee dentro del bolso con un par de kilos de tuercas y tornillos. Tiene un explorer 40 mm que mejor no digo como está que alguno lloraría nada más que pensar en la reventa...

Ella asegura que no les da ni un golpe, pero el caso es que... los veo al lado de los míos y parecen desde luego dos aficiones diferentes.
Debe que ser una hermana de mi mujer, un autentico desastre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie