• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vueltas con el tamaño del reloj. Sinn U1

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy me ha llegado un familiar del tuyo... y me encanta.
Hola marlowe, la verdad es que en azul es preciosos, estuve dudando cual elegir, pero al final me decanté por el negro, me gusto más el contraste de la esfera con el color rojo. disfrutalo mucho, creo que hemos hecho una buena entrada. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #27
Muy bonito, el caucho rojo le queda genial para el verano y de tamaño te lo veo perfecto.
Ale, adisfutarlo con la caló.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #30
Hola amigos he estado dudando si poner el hilo aquí en el general o en el de relojes Alemanes, al final me he decidido por ponerlo aquí ya que es un tema recurrente, el del tamaño del reloj, que nos crea muchas dudas y aquí es más accesible y puede ayudar a más gente a despejarlas, Desde hace tiempo estaba con la idea de adquirir un Sinn U1, hace un tiempo me probé el de un amigo con armis y se me antojo que (44 mm) era muy grande para mi muñeca de 17´5 cm. pero como ya sabemos como somos, la idea siguió rondándome la cabeza una y otra vez, hace unas semanas un conocido llevaba un Sinn U50, con caucho me lo dejo probar y me pareció pequeño (que raros somos jejeje) entonces dandole vueltas pensé que tal vez un Sinn U1 con caucho podría ser la solución, me eche la manta a la cabeza y aquí os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Ver el archivos adjunto 2454051

El reloj con caucho lo veo bastante adecuado de tamaño, tiene un "lug to lug" de apenas 50mm que lo hace muy compacto en la muñeca, en la foto que esta de muy cerca se ve algo más grande como sabéis que en la realidad, pero las asas en ningún momento sobresalen de la muñeca lo que hace que parezca mucho más contenido que esos 44 mm de atesora, al margen de gustos el reloj es muy cómodo de llevar y a mi me encanta en esa combinación.

Ver el archivos adjunto 2454052

en esta foto lo podéis ver junto a un reloj de 41 el GMT y otro de 44 el Garmin, para que podáis comparar, la sensación es que es mucho más pequeño que el Garmin (seguramente por el bisel y cristal más grande, y casi del mismo tamaño que que el del GMT 3mm más pequeño.

Ver el archivos adjunto 2454055

otra imagen junto a relojes más contenidos que e, en cuanto a diámetro 41 GMT y 42 el Hydro

Ver el archivos adjunto 2454056

otra imagen en muñeca.

Ver el archivos adjunto 2454054

y por ultimo una en solitario de esta preciosidad. Espero haber servido para aclarar posibles dudas, y que os guste el nuevo inquilino de mi pequeña caja. Saludos amigos. Paco
Como combina el caucho con las agujas me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #31
Muy bonito, el caucho rojo le queda genial para el verano y de tamaño te lo veo perfecto.
Ale, adisfutarlo con la caló.
Gracias Raciar, eso intentaré hacer. Saludos
Como combina el caucho con las agujas me encanta!
así es Slash, es la combinación que mas me llamo la atención precisamente por eso que dices. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie