• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta de las vacaciones

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
De vuelta de unas mini vaciones en el pais vecino (Gabacholandia), quiero dejar unas fotos de una relojería en una de las ciudades que visitamos, esta es la primera, el edificio que alberga la relojeria es precioso.

lostimage.jpg


Para ser sincero, tengo que reconocer que fue la parienta quien me la ubicó, porque ante tanto edificio histórico, andaba despistado.
Acercandonos un poco mas, empezamos a ver detalles. Se trataba de un maestro relojero que tambien se dedicaba a la compraventa de relojes.
lostimage.jpg


La sorpresa fue que cuando te acercas al escaparate te encuentras con este reloj, un Rolex Sea Dweller Comex, del que no se el precio porque ni entré a preguntar, habia tambien algun Audemars, Patek, etc que por los precios que manejaban se pasaban un pueblo o dos.
lostimage.jpg


En fin, ni en vaciones se puede abstraer uno de la afición. Saludos a todos.
 
Vaya descubrimiento!! la fachada me parece lo más. Lástima que no entrases, yo no habría podido resistirme.
Gracias por compartirlo.
 
Ese escaparate es espectacular, bonitas fotos
 
Precisa edificación y como bien dices relojes con precios por las nuves
 
Preciosa la relojeria.La fachada me encanta, parece sacada de un cuento de Dickens.
Yó desde luego no me hubiera podido resistir a entrar y curiosear un buen rato.
Gracias por compartirlo
 
Lastima que no queden muchas así.Es precioso el sitio. Un saludo!
 
Espectacular, de que ciudad se trata?
 
la tienda preciosa, el reloj que decir de el... sin comentarios... saludos
 
  • #10
como te lo montas Juan, una cosita me parece que esta prohibido anunciar cosas del FCV de relojes en anuncios en el general, edita si puedes o léete la nuevas normas Juan
saludos y pronto nos vemos
 
  • #11
Yo hubiese entrado a curiosear un poquito, quien sabe, igual el comex costaba 5.000 € .. . je je je je ...
 
  • #12
Qué relojería más original... me encantan los sitios con tanto glamour.
 
  • #13
Muy bonita esa relojería, ahora bien.. mejor no entrar..
 
  • #14
se puede saber que pueblo de la Bretaña,o Normandia es???????,qque tambien podria ser Alsacia
 
  • #15
que bonito el edificio de la relojería y bueno, su interior a la altura también :flirt:
 
  • #16
Mesure Et Art Du Temps

9 Rue Emile Burgault, 56000 Vannes (Morbihan)

Tél.: 0297549367

Por la información de la puerta del establecimiento, genial y precioso por otra parte
 
  • #17
Ese rolex........................ es una verdera joya jejjejeje Hicistes bien en no entrar a preguntar el precio jeeeje
 
  • #18
Que observador :ok::!
 
  • #19
La repoll.........un Comex documentado y todo!.........yo hubiera entrado a preguntar........aunque solo fuera por curiosidad.
La verdad es que la relojería tiene un aspecto precioso..........luego hablamos!
 
  • #20
Gracias por las fotos!!
Un saludo
 
  • #21
Me llama especialmente la atención la aparente fragilidad del escaparate con esos pinzones ahí puestos......tras un simple cristal..........o al menos eso parece.
Un abrazo!
 
  • #22
Dios! Un SD Comex, increible. Uno de los iconos relojeros mundiales!, en una relojería tan pequeña. No se como pudiste dormir esa noche.
 
  • #23
Coño un amigete de Arganda. Saludos.
 
  • #24
Un sitio bonito y menuda sorpresa ja ja ja
 
  • #25
conozco muy bien Vannes,la perla de la Bretagne sud,que tengo un intimo amigo que se caso y vive alli,al cual fui a su boda,en mi proxima visita me acercare a ojear,gracias amigo por tu informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie