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De vuelta a las andadas...

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MrQueen

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Muy buenas foreros, como ya sabeis os traigo ejemplares que caen en mis manos y para mi son completamente desconocidos, en este caso se trata de un reloj de bolsillo mas moderno (lo deduzco por los tornillos cromados) pero digo sin saber nada mas respecto a el. Os reto a que intenteis averiguar algo 😉

Añado fotos, una de ellas en comparación con la mano para que veáis el tamaño. Cabe destacar que esta sin caja ni cristal.
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hola MrQueen. Las fotos no ayudan. Coge o compra una lupa de relojero y con mucha paciencia y arte mira si localizas algún logo o número por debajo o zona donde está el volante.
un ejemplo de mejora de tu foto.
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un enlace que es muy interesante para hacer fotos a relojes,aunque el original esté en inglés.
https://www.vintagewatchstraps.com/takingcloseups.php
 
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Tomando fotos de cerca

Los problemas más comunes que veo en las fotografías de primer plano son: (1) Nivel de luz demasiado bajo, (2) Cámara / tableta / teléfono demasiado cerca del objeto, por lo que está fuera de foco, (3) Cámara movida y la fotografía está borrosa , (4) La imagen es demasiado pequeña (pocos píxeles) para mostrar detalles.
Puede superar fácilmente estos problemas tomando nota de estos puntos simples.

  1. Tome fotografías a la luz del día . La luz artificial es bastante inútil para tomar primeros planos, la luz del día es mucho mejor. No puede confiar en que sus ojos le digan esto porque se adaptan a la luz escasa, pero las cámaras realmente luchan por obtener buenos acercamientos con luz artificial (a menos que tenga una configuración de fotógrafo profesional que produzca cientos de vatios de luz).
  2. Asegúrese de que el objeto esté enfocado . Una fotografía que está enfocada se puede ampliar para ver más detalles y recortarla si es necesario. Una fotografía que está fuera de foco es inútil. ¡No te acerques más al tema que tu cámara puede enfocar!
  3. Mantenga la cámara firme . Si la cámara se mueve mientras se toma la fotografía, la imagen será borrosa.
Si recuerda estos puntos, tomará mejores fotografías, incluso con una cámara, tableta o teléfono inteligente muy básicos.
Lo más importante a recordar es usar una luz realmente buena, lo que significa luz del día, no luz artificial.
Orientación más detallada

Las cámaras generalmente están diseñadas para tomar fotografías de personas y escenas, no son naturalmente buenas para tomar primeros planos. Tienes que tener esto en cuenta; Las buenas fotografías de cerca son más difíciles de tomar que las fotografías cotidianas de personas y paisajes.
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símbolo macro

Lo más importante a recordar es usar una luz realmente buena, lo que significa luz del día , no luz artificial.
Compruebe para ver cuál es la distancia mínima de enfoque para su cámara, y si tiene un modo "macro" para tomar fotografías de cerca, a menudo indicado por el símbolo de una flor que se muestra aquí. No intente tomar fotografías más cercanas al sujeto que la distancia mínima de enfoque de su cámara. Una imagen que está fuera de foco no sirve para nadie.
No te preocupes si el sujeto no llena el cuadro. Si la imagen tiene un buen número de píxeles y está enfocada, se puede ampliar para examinar los detalles y recortarlos si es necesario. Si el detalle no está allí y está bien enfocado, el zoom no puede producir más información.
Si desea recortar una imagen para que tenga la parte que necesita, un programa excelente y gratuito para Microsoft Windows es Irfanview . Para recortar una imagen, use el botón izquierdo del mouse y arrastre para delinear el área que desea, presione Ctrl-Y para recortar, y luego Ctrl-S para guardar la imagen recortada, ¡y listo!
¡La luz correcta es vital!

Asegúrese de que haya mucha luz y tenga en cuenta que no puede confiar en que sus ojos le digan esto. No puedo enfatizar este punto lo suficiente!
La mayoría de la luz artificial, como la iluminación normal de una habitación o una lámpara de mesa, es prácticamente inútil para tomar primeros planos; simplemente no es lo suficientemente brillante como para hacer una buena fotografía, no importa lo brillante que se vea para ti. La luz del día es mucho mejor.
Los fotógrafos profesionales utilizan fuentes de luz de cientos o miles de vatios para iluminar a sus sujetos, y saben que la iluminación para primeros planos es especialmente difícil. El uso de una lámpara de 60 vatios o similar es una completa pérdida de tiempo. La luz del día es miles de veces más brillante que casi cualquier luz artificial, pero lo más probable es que no lo supieras hasta que leas esto, porque tus ojos se adaptan.
El rango de sensibilidad del ojo humano es mucho mayor que el de cualquier cámara. Sus ojos se adaptan automáticamente al nivel de luz ambiental y tienen un rango enorme. Con luz tenue, tus ojos y tu cerebro trabajan juntos para que la luz te parezca bastante adecuada, pero una cámara no puede hacer esto. En condiciones de poca luz, simplemente no tiene suficiente luz, toma una fotografía decente.
Se necesita una luz brillante cuando se toman primeros planos para asegurarse de que la mayor parte posible del sujeto esté enfocada. Con luz tenue o luz artificial, la cámara abre la apertura de la lente para que entre más luz, pero en algún momento la apertura se abre completamente; después de eso, la velocidad del obturador se reduce para que la exposición se prolongue, lo que nuevamente deja entrar más luz. Los problemas con esto son;

  • La profundidad de campo, el rango de distancia sobre el que se enfocan los elementos, es muy superficial, especialmente cuando está cerca del sujeto.
  • la velocidad de obturación lenta significa que sacudirá la cámara durante la exposición si la tiene en sus manos.
  • Las lentes no funcionan al máximo en su apertura total.
Una exposición ideal sería algo así como 1/125 segundos a f11, que congelaría el apretón de manos y daría una profundidad de enfoque razonable. Para lograr este uso de la luz del día, ya sea al aire libre o en una parte bien iluminada de una habitación cerca de una ventana, lo ideal es una ventana.
La luz del día es mucho más brillante que la luz artificial, pero debido a la forma en que los ojos y el cerebro trabajan juntos para ocultar esto, no podrá saberlo a menos que use un medidor de exposición.

IWC Calibres 63 y 64. Haga clic en la imagen para ampliar.

La iluminación del flash es muy buena para proporcionar luz extra y acción de congelación, pero a menudo no funciona bien a distancias cercanas. Si desea utilizar el flash, coloque un difusor e intente utilizar el flash de la cámara. Rebotar el flash de una tarjeta blanca sobre el sujeto también ayuda.
Evite difuminar la imagen

Para asegurarse de que la imagen no se vea borrosa por el movimiento de la cámara, apoye la cámara para que no pueda moverse durante la exposición. Un trípode es ideal, pero una pila de libros o revistas en las que pueda apoyar los codos funcionará casi igual de bien. Trate de asegurarse de que la cámara no se mueva durante la exposición, presione el disparador suavemente y confirme que la cámara esté enfocada en el objeto, y luego presione el disparador suavemente para tomar la foto sin sacudir la cámara. Aún mejor si está utilizando un trípode es utilizar el disparador automático de la cámara para abrir el obturador.
Fotografiando movimientos de reloj

Es una convención que los movimientos de los relojes se fotografían con el colgante o el vástago sinuoso en la parte superior, como se muestra aquí. Esta es la forma en que se representan los movimientos en todos los libros de referencia, por lo que usar la misma orientación hace que la identificación sea mucho más fácil.

 
Como sabes que es de bolsillo? Podria ser de pulsera. Es un tamaño mas tipico en pulsera y la corona a las tres tambien suele ser mas comun en pulsera.



Saludos
 
Lo tendré en cuenta muchas gracias
 
Esta muy bien el articulo, muy interesante
 
Ese calibre es el archiconocido guziluz de ojillos saltones...
Buscalo por Adolf Schild de los 340... En ranftt... Cuando lo encuentres alguien te dirá que también los hacía el socio Adolph Michael... Pero busca que seguro lo encuentras
Suerte
 
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Ese gusiluz casi seguro que es de pulsera.
 
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