• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De tanto hablar de tamaños contenidos voy a acabar vendiendo todos mis relojes :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jbsc

Jbsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Llevo días viendo el tema de los tamaños, yo estaba conforme pero empiezan a asaltarme dudas de si mis relojes de 43 o 44 se me ven grandes.

Podéis sacarme de dudas y evitar el desastre?

Mi muñeca es de 19cm.

Hoy traigo un Orient Sun & Moon v3 (42'5 mm).

Gracias de antemano.

IMG_20210802_075605.jpg
IMG_20210802_075616.jpg

PSX_20210802_080708.webp

PSX_20210802_080614.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, jaimes, caminos y 8 más
Error

Pues yo veo que te queda muy bien ese reloj 😎😎

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
EMHO, y pese a la muñeca que tienes, ese se te ve algo grande. Quizás en otro estilo de reloj, quede mejor ese tamaño. Pero es sólo mi opinión, y yo llevo ya un par de años o más, reduciendo el tamaño de mis piezas.

• Me gusta
Buenos días compañero! Ese reloj se te ve genial, yo no veo que te quede para nada grande… En la foto que pones de lateral se ve que se adapta perfectamente.

Según he leído por aquí el tema no es el diámetro de la caja si no el “lug to lug” lo que más importa a la hora de que un tamaño encaje. De todas formas yo hace tiempo que dejé de comprar relojes de más de 40 mm, el más grande que tengo es un Tudor Ranger de 41 mm.

Suerte y no te agobies! Disfruta de esta maravillosa afición!

• Me gusta
Reacciones: windupbird y Jbsc
No hay tamaño equivocado. Solamente sensación personal.
Si tú te sientes cómodo con el reloj, lo de los tamaños no importa demasiado.

• Me gusta
Reacciones: alde, Azpirikueto, hami y 4 más
Cada persona tiene un gusto personal, y para gustos, colores...

Después también influye la complexión física de cada uno.

Hay gente que un tamaño de 47mm le queda pequeño, gente que un tamaño de 39mm le queda grande, cada persona tiene una muñeca distinta.

No te preocupes por el tamaño.

Disfruta de tus relojes y de esta bonita afición

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: hami, farenheit451, Jbsc y 1 persona más
yo tengo 18 y no admito menos de 42, los veo muy pequeños
como dice superstar , para gustos colores

• Me gusta
Reacciones: izak, cavolta, unicoru y 2 más
Lo importante es que te lo veas bien tú. Pero si pides opinión a los demás, es que tal vez te lo veas grande....

Yo pienso lo mismo que otro compañero; a pesar de tu muñeca, se te ve un poquitín grande. Pero esto es porque yo pienso que un reloj de ese tipo (bisel mínimo, esfera grande), digamos "de vestir", debe tener un tamaño contenido, porque parecen más grandes de lo que son. Si fuera un diver, diría otra cosa.

Suerte.

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Jbsc
Ese reloj al no tener bisel y ser todo esfera aparenta ser más grande de lo que es. Aparte de eso yo creo que te queda bien. Mi muñeca también es de 19 cm y plana y llevo relojes de 37 mm hasta 48 mm sin complejos.

Para mi el tamaño es lo de menos.

Míratelo en un espejo para tener perspectiva.

• Me gusta
Reacciones: izak y Jbsc
Yo percibo que me caen bien en la muñeca y estaba conforme...pero de leer tanto sobre el tema últimamente he empezado a pensar que igual estaba equivocado y me han asaltado dudas. Luego actualizaré con el segundo reloj mas grande que tengo que es un Orient Kano.

Gracias por la orientación.

• Me gusta
Reacciones: windupbird
Muy grande no se te ve. Quizás un pelín, pero es inapreciable, según mi opinión.

• Me gusta
Te va perfecto

• Me gusta
Yo lo veo perfecto de tamaño, las asas no sobresalen. En mi caso, con una muñeca de 17cm, suelto llevar relojes de 41-42 mm como mínimo.

• Me gusta
Mi muñeca es de 18 y me gustan hasta 40- 42

• Me gusta
Creo que esta bien, en el límite, pero bien. Mi medida máxima es 42, y tengo uno de 43, el único que tengo tan grande...pero que le voy a hacer, me gusta jjjj

Se ve bien. De las fotos no puede uno fiarse, los relojes siempre se ven más grandes

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y galunco
Veo el reloj y la muñeca proporcionados, otra cosa es ponerse un GShock de 50mm y una altura de dos plantas.

• Me gusta
La tienes grande compañero...no te preocupes.... están bien 😉

• Me gusta
Pasa un poco y céntrate en como lo ves tu, yo empecé la colección con relojes de 37mm porque según el saber del foro es lo idóneo para mi muñeca de 16,5cm y me los veía ridículos, ahora calzo de 38 a 44mm sin problema alguno y tan feliz.

• Me gusta
Me parece que te queda perfecto.
Con tu tamaño de muñeca, ese reloj te va estupendo.
Pero ante todo, tu percepción personal.

• Me gusta
Te queda bien.

• Me gusta
No lo dudes, te queda muy bien. Un saludo!

• Me gusta
En mi opinión pienso que es tu medida. Tengo un crono de 43 y 18 de muñeca. Las fotos así tan de cerca aumentan el tamaño. Un compañero explicó que el suele hacerse las fotos con la mano dentro del bolsillo, y es así a esa distancia y en esa posición como apreciamos mejor el tamaño del reloj con respecto a la muñeca.

• Me gusta
Yo empecé en este mundo con relojes grandes (de 40 a 44 mm.)

Ahora he evolucionado y tiendo a tamaños más contenidos, inferiores a 40.

De hecho, estoy vendiendo mis piezas mayores, y aprovecho para incrementar la calidad general de mi caja.

También me han empezado a gustar los relojes cuadrados y los oros. Debo de estar haciéndome mayor.

• Me gusta
Reacciones: portege, Jbsc, Chrysoberyl y 2 más
Atrás
Arriba Pie