• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes y empresarios

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buena historia
 
  • #27
Muy buena historia, voy a abrir un hilo a raiz...a ver que os parece...
 
  • #29
Bonito cuento..... Y la moraleja debe ser "No te compres un Rolex que te vuelves Gilip...as".
La verdad es que me parece de un tópico cansino :-P.

No soy un especial amante de los de la corona, de hecho dudo que jamás tenga alguno ya que la estética no me acaba de convencer, pero considero que son unos relojes magníficos. Si resulta que siendo unas estupendas máquinas, hasta los más lerdos la conocen, será que las cosas las hacen bién.

Lo que me gustaría ver es la situación de que 2.000.000 de cretinos y horteras nuevos ricos hicieran un pedido a PP encargando relojes de lo mejorcito de la marca. ¿Qué dirían? ... "No por favor, no queremos vender a estos impresentables". Seguro que empezarían a hacer horas extras como locos para servir el pedido lo más rápido posible.

Sin quere ofender :D
 
  • #30
MUY BUENO!!!!! la humildad es muy importante, nunca sabes el dia de mañana donde estarás......
 
  • #31
Pos dice que va caperucita por el bosque y le asalta el lobo y le pregunta:
. - "dónde vas caperucita ? :D
y caperucita responde,
. - " al río a lavarme el c.......ño " ::grr::

. - " ostias como ha cambiao el cuento ", :huh: dice el lobo.

y sé otro más, igual de malo.

salut
 
  • #32
una historia preciosa compañero, me ha gustado mucho, sobre todo por ese significado q ha dejado de fondo.. muchas gracias por el enlace
 
  • #33
La historia no solo es buena, si no que es veridica, quien mas quien menos..conocemos algun caso parecido, el querer aparentar un Status bien sea de nuevo rico, o de rico con rancio abolengo, que a fin de cuentas es lo mismo. Eso no se da solo en los relojes, tambien se da en los coches, en la ropa y el calzado, en los moviles, en los restaurantes que frecuentan.....en fin que la persona que es asi lo es para todo, gracias a Dios y en lo que a nosotros concierne que son los relojes, puedo decir que nos gustan eso seguro, pero diria que el 95% de los verdaderos aficionados para nada queremos aparentar, nos gustan los relojes y punto, en mi caso por lo menos en mas de una ocasion he tenido oportunidad de cerrarle la boca a mas de uno, pues casos parecidos al de la historia se me han dado unos cuantos, pero siempre he preferido mantenerme en un 2º plano y no entrar en discusiones banales sobre si mi reloj es mas caro o de mas prestigio, sencillamente porque a mi me da lo mismo, yo soy un aficionado que un dia puedo llevar mi Daytona e ir orgulloso y al dia siguiente llevar mi Seiko Sumo e ir exactamente igual de orgulloso, me gusta compartir mis relojes con gente que me entiende y que siente lo mismo que yo, generalmente casi todos amigos y foreros, ellos saben que si yo les enseño un reloj lo hago con la ilusion de compartirlo con ellos de alguna manera, que lo vean, lo soben y se lo prueben, sentimos lo mismo y actuamos de igual manera, eso es lo que diferencia a un buen aficionado del que quiere aparentar.
 
  • #34
El dia de mañana, como dice un compañero, no sabemos lo que va a pasar ni donde estaremos... pero eso no te impedira poder seguir vistiendo el reloj que tenias, no? ya sea PP, Ap, Rolex... la cuestion es que te guste. ¿Por que siempre se asocia a posicion? Te compras una maravilla de reloj por 5000 y eso es asequible. Lo que pasa es que tal vez prefieras gastarlo en coches, muebles viajes o yo que se. Es una cuestion de gustos.

Un saludo
 
  • #35
Pos dice que va caperucita por el bosque y le asalta el lobo y le pregunta:
. - "dónde vas caperucita ? :D
y caperucita responde,
. - " al río a lavarme el c.......ño " ::grr::

. - " ostias como ha cambiao el cuento ", :huh: dice el lobo.

y sé otro más, igual de malo.

salut

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Espectacular, no conocía esta versión ajajajajaj¡¡¡¡¡¡

Si te acuerdas de alguna otra revisión de clásicos podrías contarla.
 
  • #36
Estoy totalmente de acuerdo, es cierto que todos tenemos un punto de exibicionismo, pero ese relato me suena a imaginación desenfrenada
 
  • #37
Mal relato, argumento simplón y tópico y cero en construcción de personajes.

Pero en una cosa me pica la curiosidad: ¿Qué es eso de Polex y Lwatch? Y en el caso del más mayor ¿porqué no pone la marca? ¿Sería un Latek Trikit?
 
  • #38
Real como la vida misma...
 
  • #39
boniya historia... cada uno ve las cosas a su manera....

salutes
 
  • #40
Asi de sencillo , así de grande :ok::
 
  • #41
Sí, la historia es bonita. Irreal pero bonita.

No me imagino yo a nadie liandose a golpes con un reloj sobre una mesa, por muy Swatch que sea... ::bxd::

Y encima se supone que le tiene mucho cariño :laughing1:
 
  • #42
:laughing1:Pues si significa tanto para el .... menudo golpe le ha dado
 
  • #43
Al margen de que el primero sea un payaso o no,los pobres relojes no tienen culpa,desde luego el rleoj no tiene culpa de que quien lo lleva no sepa comportarse,pero seamos realistas,ese tipo de cliente es el que mas les gusta a muchas firmas;-)mas que nada por que es capaz de tragarse todas las patrañas que el comercial o vendedor le suelta....:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #44
Es un relato que.....en fin, es muy típico del ideário español que dicta que este país está lleno de "enteradillos" y "listillos" que siempre buscan la manera de exhibirse y darte lecciones hasta en las cuestiones más superfluas y banales, y que al final quedan en evidencia por parte de una persona que en principio es más discreta, pero que tiene un concepto más maduro y sensato de las cosas.

Este relato no tendría lugar entre suizos o anglosajones, porque simplemente "pasan" de lo que llevan los demás puesto, y nadie hace alardes fuera de lugar sobre lo que deja o no deja de poseer.
 
  • #45
Esta divertido para un domingo mañanero, jejejeje
 
  • #46
pues esta bien, nos damos cuenta de que cada cosa es para un uso y un s.... es para golpearlo contra una mesa...?
 
  • #47
He pensado exactamente igual, y es la tipica tonteria - chiste del nuevo rico etc. Los relojes no tienen ninguna culpa y asociar a determinada marca propietarios de tal o cual actitud es una soberana tonteria.

Cada uno es libre de pesar lo que quiera, pero engañarse a uno mismo es de xxxxxs.
 
  • #48
Es muy bueno, pero seguro que el de plastico para cuando se lo deje a sus hijos no sabremos si funcionará...

Creo que hay mucho tópico en esa "realidad".

Si es "nuevo rico" si comportará así, si es de tradición, "asao"..... Como si el que lleva el de plastico no fuera nuevo rico, nos comenta que estaba montando la empresa y es lo mas que se podía gastar....


Si todos fueran como el último, que pasararía...

Creo que esta reflexioón es buena para poner las cosas en su justo punto intermedio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie