• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes y empresarios

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena historia, que reconozco que me ha hecho reflexionar.
 
Algun topico mas por favor? :D:D
 
Que bueno, que bueno ,que bueno.
Increible.
Cuanto hay que aprender en esta vida verdad?
 
Se va a liar parda... el reloj del que sabe (Patek) vs el reloj del que quiere que se sepa (El Coronao), otro hilo que estará en el ranking de éxitos. Al menos como no lo dices tú... ;)
 
Se va a liar parda... el reloj del que sabe (Patek) vs el reloj del que quiere que se sepa (El Coronao), otro hilo que estará en el ranking de éxitos. Al menos como no lo dices tú... ;)

La culpa nunca es de los relojes, sino de los capullos que los llevan.
 
La culpa nunca es de los relojes, sino de los capullos que los llevan.

:worshippy:, tienes toda la razón, con esa frase lo has resumido a la perfección, independientemente de la marca, sea cual sea.
 
  • #10
Me vais a disculpar, pero a mí el relato me parece la adaptación de un chiste. Se puede llevar con igual dignidad y coherencia un Swatch que un Rolex, todo depende de la actitud ( que no del dinero ) de la persona que lo usa. Un saludo
 
  • #12
Me ha gustado la frase , "si bien el intelectualmente mejor formado" para referirse al del swatch y el tio dándole trompazos al reloj sobre la mesa. :D
Ahora que prefiero el de Caperucita y el lobo feroz, el de los empresarios ya lo he leído muchas veces.
 
Última edición:
  • #14
Esta gracioso.
 
  • #15
Mas bien hace llorar, es la tipica sarta de estereotipos y tópicos habituales del quiero y no puedo, o del que no se consuela es porque no quiere, es bastante patética.


Saludos
 
  • #16
Bonita historia, el Rolex vergonzoso, el Patek nostálgico y el swatch digno de admiración. La verdad es que conozco un ejemplo real para cada uno.
 
  • #17
Ejem, ... tampoco hace falta pegarle una guasca al reloj como forma de dejar en ridiculo a sus amigos, me parece una boutade por su parte, pero no ha estado mal.
:)
 
  • #18
¿IC es por casualidad el seudónimo de Nicolas Hayek?:whist::


Por cierto, ¿de qué me sonará a mí su avatar?
lostimage.jpg
 
  • #19
La verdad es que conozco un ejemplo real para cada uno.

Es verdad, los hay bastantes por ahí, pero en cuanto abren la boca la cagan, reales como la vida misma, o mejor dicho, patéticos analfaburros los tres, por mucho éxito profesional que tengan...

Saludos
 
  • #20
Muy bueno! si que se asemeja a algunos no? gracias.
 
  • #21
Entretenido, pero poco creible, me recuerda a un viejo chiste.
 
  • #23
cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Totalmente de acuerdo. Los relojes son lo que significan para tí. Son sentimientos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie