• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De qué va este foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con motivo de un reciente (acabo de regresar) viaje a Venecia, hice una consulta en el Off Topic con la intención de aprovechar la experiencia de otros foreros: Restaurantes, lugares de interés, hoteles... y pensé que tal vez fuera interesante disponer de una base de datos viva que poder consultar y engrosar con nuevas experiencias.

Resumiendo: este foro nace con la voluntad de ayudar a los foreros que vayan a efectuar un viaje permitiéndoles pedir ayuda concreta en un foro específico.
Además, si has hecho un viaje y quieres compartir tu experiencia con la comunidad aquí tendrás el lugar idóneo.

Espero que resulte útil a todos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece una idea muy interesante, hay cosas que uno descubre por casualidad en un viaje y que no suelen constar en las guias de viajes. Puede ser muy útil.
 
Tambien podrian decir donde encontrar relojes interesantes en el extranjero.
 
Buena idea Goldoff.

Sobre todo hay que poner los restaurantes eh!! :drool:

Aunque siempre es un compromiso, ya que suele pasar que recomiendas un sitio a alguien, o incluso vas con él, y precisamente en esa ocasión no tiene el día la cocinera. ::bxd::

Pero siempre está mejor que ir a ciegas.


Un saludo.
 
Muy buena idea, así nos aprovecharemos todos de todas las experiencias.
Me gusta la idea.
 
Pues si buena idea. Espero estrenarlo pronto.
 
Atrás
Arriba Pie