• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de Pink Floid, solo 4

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues pongo a mi entender y para mi gusto musical cuales son y por este orden los LPs mejores de esta magnifica banda
primero
IMG_0026.jpg
en segundo lugar
IMG_0027.jpg
tercer lugar para, como no
IMG_0024.jpg
para terminar
IMG_0028.jpg

y a vosotros cual o gusta mas, no vale decir todos

saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4183.jpg
    IMG_4183.jpg
    6,7 KB · Visitas: 132
  • IMG_4184.jpg
    IMG_4184.jpg
    5,9 KB · Visitas: 123
  • IMG_4185.jpg
    IMG_4185.jpg
    6,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_4186.jpg
    IMG_4186.jpg
    5,4 KB · Visitas: 135
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
PULSE en vivo '94 :-P;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y Dedalio
The wall (Tal vez desde el punto de vista purista musical no el mejor pero a mí el que más me impactó por el momento)

Wish you were here

Animals

Atom heart mother

Que grandes Pink Floyd, Que buena música la de esos tiempos, no como esta mierda de música que escucha la juventud hoy.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps y jordireal
Buenas, tengo que darle una opurtunidad a Atom heart mother
Muchas gracias por aportar compañero
Cierto lo que dices de la música que se escucha ahora, pregunto si dentro de 30 años, seguirán escuchando lo mismo, dicen que al final vuelves a la música con que crecístes
saludos :)
 
Para mi. The wall y Dark side. a mi gusto los mejores, los sigo escuchando incluso jugando con la bandeja de DJ. Me gusta mucho Pink Floyd

21B42E8F-EC19-42F3-9CF8-9BE45B219E21.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenas, sin duda nos haremos viejos escuchando Pink Floid jajaja
saludos :)
 
Whish you were here es una composición sencillamente perfecta. Parece una escultura de Miguel Angel, una película de Stanley Kubrick, una pintura de Leonardo...
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Ph200
Mi grupo preferido desde siempre, lo pongo a cualquier hora , últimamente estoy escuchando mucho The División Bell
 
Coincido, aunque quizás metería Atom Heart Mother y algo de la época de Syd Barrett (The Piper...)

Por cierto, no sabía que Pink FloYd tuviera alguna relación con la famosa marca de productos para el afeitado;-):D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
Cualquiera. De Pink Floid cualquiera.
 
  • #11
A mi me fascina la banda,sobre todo pensar que con la edad que tenian al empezar puedan generar esas canciones que a dia de hoy ,aunque las hayas escuchado millones de veces ,siguen gustandote.Genios,sobre todo viendo la musica que se hace hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Live At Pompeii (video)



salut
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #13
Me gusta toda su música, pero me quedo con THE WALL.

Gran banda, como molaba la música de antes y no lo de ahora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #14
T O D O
y The Wall para mi es un concepto... es un todo, esa obra es completa, conceptual, como un libro, pues entero.
Me explico fatal ...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #15
Wish you were here, seguido de cerca por The dark side... pero si no tuviese ningún disco de PF y tuviera que elegir solo uno elegiría, como dije antes, PULSE el álbum doble del recital en vivo de octubre del '94. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #16
Por una cuestión puramente personal, el disco al que recurro más a menudo es Meddle.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Barullo y xmilano
  • #17
Recuerdo de chaval, cuando salió en 1979 The Wall, me pareció fliplante, cogí mis ahorros y me compré el doble LP. Tendria unos 14 o 15 años y fue el primer disco que he comprado en mi vida. Desde entonces no ha dejado de ser mi grupo favorito.

Para mi los mejores discos son los primeros, precisamente hasta su obra maestra The Wall. Sin embargo, pasan los años y ahora para mí su álbum más completo tal vez sea Meddle, donde no hay un sólo tema que flojee, una verdadera joya.

Animals, The dark side of the Moon y Whish you wish here, son también de lo mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Barullo
  • #18
Por una cuestión puramente personal, el disco al que recurro más a menudo es Meddle.
Buena, servidor de vez en cuando necesita escuchar "echoes", autentico Pink Floid, 23' de creatividad
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, xmilano y xsagasta
  • #19
Para quedarme 4 si solo pueden ser 4,el Wish,el Wall,el Momentary y el Delicate
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #20
T O D O
y The Wall para mi es un concepto... es un todo, esa obra es completa, conceptual, como un libro, pues entero.
Me explico fatal ...
Saludos
Buenas, no te explicas fatal, se te ha entendido muy bien compañero, ten en cuenta que cuando se concibió el muro, solo había LPs y cinta de cassete, es decir, que te escuchabas los discos de pe a pa, por eso es una obra completa, de principio a fin, como estábamos acostumbrados a escucharla los fans del grupo
saludos :)
pd, servidor cuando había LPs no tenia mucho dinero, estaba en plena adolescencia, tiraba mas para los K7 y como soy muy vago no me levantaba del sofá hasta que se terminaba la cara A
 
  • #21
Ok....
Bowie Ziggy Stardust es lo mismo k pienso .. cosa enera
Saludos
Montse
 
  • #23
Hola buenos dias Barullo
... son albums para escuchar por completo, no puedes sacar una canción suelta, porque son todas buenísimas.
entiendo esos discos como una obra completa, para mi significaría cortar un pedazo a un cuadro que te guste por ponerte un ejemplo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #24
Me quede en 1969 , UMMAGUMMA ; como concepto de lo q fueron antes de q Syd Barrett pasara a " otras dimensiones " pero esta el increíble live en Pompeya y la banda sonora de MORE , esa película q pasa entre Paris e Ibiza................los Lps posteriores ya son otra cosa...........
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jaboto, minimartinet y 2 más
  • #25
Wish, Wall, Meddle. En ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Barullo
Atrás
Arriba Pie