• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.376
Para los muy fans. En Bostok Watches 24.
IMG_20221007_155456.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, Jorgederio1, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.378
1665836751610.jpg

1665836798186.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1, cestommek, CrossTime y 4 más
  • #1.383
Sí, pero alejados del "mundo occidental" :(:(
Bueno...
El GMT anterior también lo estaba, y está en casa 😬.
Vamos a ver qué se puede hacer...y si llegan a alguna otra web
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Vania y alferm
  • #1.384
Desde la feria de Moscú...la Moscow Watch Expo celebrada este mes 👍🏻
Aquí tenéis al pitufo.


 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, CrossTime, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.386
De estos también se ven fotos ya por foros.

No me gustan mucho estos biseles, demasiado recargados ...

20221023_154503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y BRUICHLADICH
  • #1.390
Mandarina en caja 130 :D

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, PDAdict, marctibu y 5 más
  • #1.391
Con una milanesa o un caucho lo veo para reloj alegre de verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.394
sí, mi pregunta es si comprar ahora algo ahí supondrá un recargo elevado en aduanas o desde la tienda se encargarán de que llegue libre de cargas 😌, por ejemplo el suba dude que aquí no parece que haya duplicado precio:

 
  • #1.396
sí, mi pregunta es si comprar ahora algo ahí supondrá un recargo elevado en aduanas o desde la tienda se encargarán de que llegue libre de cargas 😌, por ejemplo el suba dude que aquí no parece que haya duplicado precio:

Lotería un poco seguro.Esta web no está tan mal de precios ni envio.

Lo que no recomiendo ahora es Meranom. Yo he tenido suerte, y no me han clavado al final en la aduana, pero los precios son mas altos y encima envío sí o sí por DHL 💩👉🏻 37 euros casi de envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.397
Pues menudo palo. Llevo una temporada dándole vueltas a otro reloj, con toda esta subida tan “dramática” en todos los bienes , me pesa mucho no haber comprado antes algún reloj ruso que ahora está mucho más caro. Quien lo iba a decir. Actualmente me he cansado un poco de ver tanto Aliexpress y llevo un par de meses “degustando” webs y vuestros comentarios por aquí. Con los dos chinos de cuerda me he ido familiarizando con el ritual mañanero de girar la corona hasta el tope y me gusta. Desgraciadamente en mi muñeca de 16-17 mm una caja de 40 mm ya se me hace incómoda (veo con gran pesar que un reloj con movimiento Molnija 3602 o 3603 sería dinero malgastado, acabaría en el cajón. El Sturmanskie Gagarin manual de 33 mm, amarillista me gusta, es como llevar el reloj de Tintín, pero lo de siempre, supera los 300 € y bueno…sigo mirando. En Menaron pagar esos 37€ a DHL me parece abusivo. Quizás esperar ¿un año? a que todo se normalice o encontrar algo en eBay o Etsy ucraniano y usado. Gracias Cestommek por darme esa información. Y seguiré mirando el hilo de estos relojes rusos a ver que pasa (ya empiezo a pensar en algún reloj Hamilton)::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.398
Ahora en verde y nuevo natilla 24 h.

AWby8Wxy8B8.jpg



sImbvejpaKU.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, cronos fugit, BRUICHLADICH y 4 más
  • #1.400
6LjxU2NSDuE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, BRUICHLADICH, primotronico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie