• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.352
Yo mientras no se solucione el conflict, no entro en nada que pueda llevar a problemas a posteriori
 
  • #1.353
Camaradas, el foro de relojes rusos se está reuniendo para un nuevo "banana". ¿Hay alguien dispuesto a participar?
El proyecto lo está llevando a cabo la fábrica.
Ver el archivos adjunto 2465520
👍🏻 Lo vi y pinta bien pero no me termina de apasionar ese modelo..
Tengo la mira en otros, pero la verdad es que va a quedar muy bien si es así.

La primera tirada de los nuevos modelos y los horas el mundo se agotó. Se espera que lancen otra en breve, después de las vacaciones.
 
  • #1.354
Camaradas, el foro de relojes rusos se está reuniendo para un nuevo "banana". ¿Hay alguien dispuesto a participar?
El proyecto lo está llevando a cabo la fábrica.
Ver el archivos adjunto 2465520
Camarada, me gustaría formar parte. Gracias por avisar.
Dear Comrade, would like to take part. Thank you for letting me know.
Best regards
 
  • #1.355
Hola!!
He encontrado este enlace, ahora:
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y cestommek
  • #1.356
Hola he estado mirando relojes tanto en Komandirskie como Meranom y también en el enlace que unas páginas más atrás puso un compañero, que dice que es directamente la fábrica. Hay cosas que me han gustado mucho.

Pero estoy leyendo vuestros últimos comentarios y no tengo claro si se puede comprar, por eso me gustaría que me pudierais aclarar el tema.
Gracias de antemano.
 
  • #1.357
Hola he estado mirando relojes tanto en Komandirskie como Meranom y también en el enlace que unas páginas más atrás puso un compañero, que dice que es directamente la fábrica. Hay cosas que me han gustado mucho.

Pero estoy leyendo vuestros últimos comentarios y no tengo claro si se puede comprar, por eso me gustaría que me pudierais aclarar el tema.
Gracias de antemano.
Hola! Yo lo intenté en Meranom hace unas semanas, y no pude. 😞😫
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #1.358
Hola! Yo lo intenté en Meranom hace unas semanas, y no pude. 😞😫
Ok gracias. El caso es que me he puesto a hacer una compra imaginaria de todo lo que me gustaba y se me va a casi 700€. Claro que iban 5 relojes :p varias correas, biseles etc...
Habrá que esperar a que despidan a Putin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y SEIK0SAN
  • #1.359
Navegando por la red he visto lo último que ha sacado Bujalov al mercado, un compressory una versión de los classica. Afortunadamente, no se pueden comprar desde aquí.

lostlink.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Alex14SR, SEIK0SAN y 3 más
  • #1.360
Navegando por la red he visto lo último que ha sacado Bujalov al mercado, un compressory una versión de los classica. Afortunadamente, no se pueden comprar desde aquí.

lostlink.jpg



No son un poco caros?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.362
No son un poco caros?¿
Pues sí, caro como está todo a día de hoy, y los relojes más todavía. De todas formas, busca un reloj con zafiro y calibre citizen (miyota) a 4 Hz, como esos classica, y a ver si los consigues por menos. Pero tampoco hay que preocuparse por el precio ya que no los podemos comprar desde España.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y BRUICHLADICH
  • #1.363
Pues sí, caro como está todo a día de hoy, y los relojes más todavía. De todas formas, busca un reloj con zafiro y calibre citizen (miyota) a 4 Hz, como esos classica, y a ver si los consigues por menos. Pero tampoco hay que preocuparse por el precio ya que no los podemos comprar desde España.

Pero no acepta PayPal? Creía que lo habían conseguido... para desgracia de nuestras carteras ..🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.364
Pero no acepta PayPal? Creía que lo habían conseguido... para desgracia de nuestras carteras ..🤣
Si? Pues no estaba al corriente de eso. Uff... me acaba de dar un poco de miedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y BRUICHLADICH
  • #1.369
Pues sí, caro como está todo a día de hoy, y los relojes más todavía. De todas formas, busca un reloj con zafiro y calibre citizen (miyota) a 4 Hz, como esos classica, y a ver si los consigues por menos. Pero tampoco hay que preocuparse por el precio ya que no los podemos comprar desde España.

A ver opciones con ese calibre hay... O montarlo tu mismo. Pero con esa estetica no. Llevo más de 1 año sin comprar relojes. Me voy acostumbrando a ello jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.370
En la web tienen esto:

Captura de pantalla 2022-09-27 a las 0.06.04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.373
Con esto de la guerra y que estoy desinformado desde hace meses no sé si se puede comprar ya o no pero por si acaso hay stock del classica en la versión negra/gris

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie