• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.301
Que guapo. Estarán los del lunadude frotándose las manos. Que pena que los desarmen!
 
  • #1.302

2426_02k1_600_400_png_5_100.png

Crueldad...Ahora que no se puede pagar! Buaaaahhhh!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Miguelillo
  • #1.304
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.305
Bicheando por ahí me he encontrado con esto:


Que miedo!
 
  • #1.308
Igual nos están haciendo un favor con lo de no dejarnos comprar

Screenshot_20220611-123609_Chrome.jpg
Screenshot_20220611-123526_Chrome.jpg

Pero... en vostokinc sí se puede pagar... 😱😱

Edito: Dice @Nepo que no se puede pagar. Haced caso de lo que dice que de estas cosas sabe mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, ivanb, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.312
Que yo sepa no, no se puede pagar...
Pues... Tampoco voy a darle a pagar solo por hacer la comprobación.
Screenshot_20220611-141631_Chrome.jpg

Tengo entendido que Sberbank se libró de las sanciones.

¿Que dices que no? Pues también puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.313
Pues... Tampoco voy a darle a pagar solo por hacer la comprobación.
Ver el archivos adjunto 2439573
Tengo entendido que Sberbank se libró de las sanciones.

¿Que dices que no? Pues también puede ser.
Hombre, pues si no lo has probado, ¿porqué dices que sí se puede? ;-)

Cuando le das a pagar, te rechaza la operación.

Justamente Sberbank fue de los primeros en ser bloqueado :ok:
 
  • #1.314
Hombre, pues si no lo has probado, ¿porqué dices que sí se puede? ;-)

Cuando le das a pagar, te rechaza la operación.

Justamente Sberbank fue de los primeros en ser bloqueado :ok:

¿Por qué, por qué...?

Tú respuesta es buena. ¿Te imaginas que intentase pagar un reloj para ver si tengo razón? Menudas risas te ibas a echar.

Como ya te dije antes, si dices que no se puede comprar, pues será verdad. Al fin y al cabo eres tú el que vende relojes, no yo. Estarás más puesto que yo si te dedicas al comercio de relojes Vostok.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.317
¿Te imaginas que intentase pagar un reloj para ver si tengo razón? Menudas risas te ibas a echar.
Vaya, que por supuesto, puedes hacer lo que te dé la gana. Pero lo normal es lo que hacemos la mayoría: que cuando no sabemos algo, no afirmamos saberlo.

Si te fijas, nadie ha dicho nada, sólo tú has afirmado que sí se puede comprar en Vostokinc. Y resulta que no lo sabías, porque no lo habías probado.

Evidentemente no vas a darle al "pagar" para comprobarlo.

Pero entonces, si no lo sabes, con no haber dicho nada ya bastaba. Como hacemos todos cuando no sabemos algo ;-)
 
  • #1.318
Vaya, que por supuesto, puedes hacer lo que te dé la gana. Pero lo normal es lo que hacemos la mayoría: que cuando no sabemos algo, no afirmamos saberlo.

Si te fijas, nadie ha dicho nada, sólo tú has afirmado que sí se puede comprar en Vostokinc. Y resulta que no lo sabías, porque no lo habías probado.

Evidentemente no vas a darle al "pagar" para comprobarlo.

Pero entonces, si no lo sabes, con no haber dicho nada ya bastaba. Como hacemos todos cuando no sabemos algo ;-)

😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Monsignore, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.319
Bueno, venga, la última como diría Juancar.

¿Esto se puede poner o no? Me llegó hace unos días. A ver qué dice @Nepo

Screenshot_20220611-183702_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, alferm y BRUICHLADICH
  • #1.323
No sé si este es el lugar correcto. Perdón si no es así. Quería consultaros si este modelo esta en precio o es excesivamente caro. No tengo idea de los valores en los que se suele mover habitualmente este modelo.

Vostok Neptune
 
Última edición:
  • #1.324
Buenos días todos. Me surge la duda de si meranom sigo con su actividad comercial "normal" con el tema de la guerra. Puede hacer envíos fuera de Rusia, y lo más importante, ¿podemos pagar desde España sin problemas a un vendedor Ruso?. Un saludo
 
  • #1.325
Error, equivocación, estoy espeso que es domingo pero ayer fue sábado y soy mayor, no digo mas. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie