• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.001
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob, CrossTime y 1 persona más
  • #1.007
Jijiji. Cuánta maldad!
Si. Son mala gente. Aún recuerdo el día que mi madre me dijo "no aceptes caramelos de desconocidos, la Cruzcampo mata y sobre todo no entres en el subforo de rusos"...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, CrossTime, Josuegomez y 2 más
  • #1.008
Si. Son mala gente. Aún recuerdo el día que mi madre me dijo "no aceptes caramelos de desconocidos, la Cruzcampo mata y sobre todo no entres en el subforo de rusos"...

:D
 
  • #1.009
Si. Son mala gente. Aún recuerdo el día que mi madre me dijo "no aceptes caramelos de desconocidos, la Cruzcampo mata y sobre todo no entres en el subforo de rusos"...
Hombre, no le falta razón a tu madre, pero mejor en el subforo de rusos que por ahí delinquiendo... Piensa que el dinero que nos gastamos en rusos no nos lo gastamos en ballonetas, heroína o bollería industrial. ¿Habrá foro de ballonetas con subforo ruso? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #1.010
Hombre, no le falta razón a tu madre, pero mejor en el subforo de rusos que por ahí delinquiendo... Piensa que el dinero que nos gastamos en rusos no nos lo gastamos en ballonetas, heroína o bollería industrial. ¿Habrá foro de ballonetas con subforo ruso? :hmm:
Yo tengo dos en casa.
Y hablo de bollería, no balloneteas ni rusos! Rusos no se puede tener sólo dos. Eso es de raros
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.012
Hombre, no le falta razón a tu madre, pero mejor en el subforo de rusos que por ahí delinquiendo... Piensa que el dinero que nos gastamos en rusos no nos lo gastamos en ballonetas, heroína o bollería industrial. ¿Habrá foro de ballonetas con subforo ruso? :hmm:

Bueno, en Rusia todo es posible...:D

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump, Josuegomez y 2 más
  • #1.014
Sigue ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.017
entro todas las mañana a Maeranom y lo suben por la tarde ... resultado se me escapa ains ...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.018
pero ahora veo que queda 1 verde disponible. ale comprado

y tras comprarlo sigue 1 disponible ... que listo Dmitry
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y ira1cundo
  • #1.021
Si. Son mala gente. Aún recuerdo el día que mi madre me dijo "no aceptes caramelos de desconocidos, la Cruzcampo mata y sobre todo no entres en el subforo de rusos"...
Su madre, una santa. Me pone usted a sus pies.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #1.024
Un amigo ha comprado el ultimo verde con milanesa que quedaba y sigue en venta con 1 unidad.
Vamos que Dmitry nos trolea y nos da ansiedad de compra xD
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, farenheit451 y Marius Jacob
  • #1.025
Un amigo ha comprado el ultimo verde con milanesa que quedaba y sigue en venta con 1 unidad.
Vamos que Dmitry nos trolea y nos da ansiedad de compra xD
Ahora te enteras?
VID-20210308-WA0010_1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y dgalbala
Atrás
Arriba Pie