• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #476
Lo ideal es guardarlo hasta que se compre algo caro y entonces "oh, que casualidad, a mi me ha llegado un reloj con un precio sensiblemente inferior a lo que te has comprado".
Pero claro, eso requiere autocontrol, y seamos realistas, de esto no hay en el foro ruso...
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #477
Lo ideal es guardarlo hasta que se compre algo caro y entonces "oh, que casualidad, a mi me ha llegado un reloj con un precio sensiblemente inferior a lo que te has comprado".
Pero claro, eso requiere autocontrol, y seamos realistas, de esto no hay en el foro ruso...
Se lo que es Automatico, autogiro, automóvil, autómata.... pero autocontrol no la entiendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, byReapers, cestommek y 3 más
  • #478
Se lo que es Automatico, autogiro, automóvil, autómata.... pero autocontrol no la entiendo!!
Es la traducción al español de Komandirskie. Es decir, si tu mujer te dice que necesitas más autocontrol, te está pidiendo que le compres a Dimitri.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
  • #479
Es la traducción al español de Komandirskie. Es decir, si tu mujer te dice que necesitas más autocontrol, te está pidiendo que le compres a Dimitri.
:laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #480
Me he dejado si... espera a ver que pasa que mi mujer no lo sabe!! Aunque creo que voy a postponer las excusas para cuando lleguen en plan " sorpresaaaa"
tumblr_nlkpi9mNeh1rrq6yfo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, cestommek y 2 más
  • #481
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
  • #482
Me he dejado si... espera a ver que pasa que mi mujer no lo sabe!! Aunque creo que voy a postponer las excusas para cuando lleguen en plan " sorpresaaaa"
Ya veras el dia que lleguen los rusitos, como tu mujer llevará una manta y una almohada para el sofa y te dirá: "Sorpresaaaaaa, tienes para un mes aquí". :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek y Josuegomez
  • #483
Ya veras el dia que lleguen los rusitos, como tu mujer llevará una manta y una almohada para el sofa y te dirá: "Sorpresaaaaaa, tienes para un mes aquí". :laughing1:
Un mes dice... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #486
Me he dejado si... espera a ver que pasa que mi mujer no lo sabe!! Aunque creo que voy a postponer las excusas para cuando lleguen en plan " sorpresaaaa"
Ufffff que mal rollo ese
:-P. No me gustaria estar en tu pellejo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #487
Que cachondo eres :laughing1:
Cachondos son los de IKea..."Amplia cama y es muy cómodo dormir" dicen...✌️

Si la veo y ya me duele la espalda. Solo falta que apliquen un cupón de descuento de RELOJESRUSOSRE

Me recuerda al asiento trasero de los seat panda:D

hammarn-sofa-cama-knisa-gris-oscuro-negro__0727964_pe735975_s5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore, dgalbala y 2 más
  • #488
Cachondos son los de IKea..."Amplia cama y es muy cómodo dormir" dicen...✌️

Si la veo y ya me duele la espalda. Solo falta que apliquen un cupón de descuento de RELOJESRUSOSRE

Me recuerda al asiento trasero de los seat panda:D

hammarn-sofa-cama-knisa-gris-oscuro-negro__0727964_pe735975_s5.jpg
O la vaca de un 127.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y cestommek
  • #489
Cachondos son los de IKea..."Amplia cama y es muy cómodo dormir" dicen...✌️

Si la veo y ya me duele la espalda. Solo falta que apliquen un cupón de descuento de RELOJESRUSOSRE

Me recuerda al asiento trasero de los seat panda:D

hammarn-sofa-cama-knisa-gris-oscuro-negro__0727964_pe735975_s5.jpg
Pues yo no digo ná, pero es una cama para dos. Estos tíos de Ikea vislumbran el momento de la reconciliación con la parienta.:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #490
Pues yo no digo ná, pero es una cama para dos. Estos tíos de Ikea vislumbran el momento de la reconciliación con la parienta.:hmm:
Lo que pasa es que hay un problema de tiempos. Te manda al sofá, digamos un més. Y cuando os vais a reconciliar llega el de correos con otro paquetito de Meranom...
:laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #491
Lo que pasa es que hay un problema de tiempos. Te manda al sofá, digamos un més. Y cuando os vais a reconciliar llega el de correos con otro paquetito de Meranom...
:laughing1: :laughing1:
El truco está el adelantarse y prevenir: de vez en cuando, en fechas no señaladas, de forma totalmente aleatoria y sin ningún tipo de motivo, cómprale rosas. Cuando te pregunte "¿y esto?" ten preparadas frases del tipo "nada, simplemente pensé en lo mucho que te quiero", "pasé por delante de la floristería y quise sorprenderte"...
Es más importante acumular créditos con la mujer que con Meranom :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y dgalbala
  • #492
Pues yo no digo ná, pero es una cama para dos. Estos tíos de Ikea vislumbran el momento de la reconciliación con la parienta.:hmm:
No le sugieras una reconciliación en ese camastro porque te vas a pasar otros 6 meses en el. :D

El truco está el adelantarse y prevenir: de vez en cuando, en fechas no señaladas, de forma totalmente aleatoria y sin ningún tipo de motivo, cómprale rosas. Cuando te pregunte "¿y esto?" ten preparadas frases del tipo "nada, simplemente pensé en lo mucho que te quiero", "pasé por delante de la floristería y quise sorprenderte"...
Es más importante acumular créditos con la mujer que con Meranom :laughing1:
Y ella, que se las sabe todas, estará esperando a que llegue el paquetito de correos, entonces te dará la manta, la almohada y te dirá: "toma, es que las ví en en armario y quise sorprenderte, ...". Cuidado con la psicología inversa. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #493
Cachondos son los de IKea..."Amplia cama y es muy cómodo dormir" dicen...✌️

Si la veo y ya me duele la espalda. Solo falta que apliquen un cupón de descuento de RELOJESRUSOSRE

Me recuerda al asiento trasero de los seat panda:D

hammarn-sofa-cama-knisa-gris-oscuro-negro__0727964_pe735975_s5.jpg
Qué recuerdos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Stamos, Josuegomez, cestommek y 3 más
Atrás
Arriba Pie