• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para no cargar otros hilos como los de los propios modelos en si, abro este hilo si os parece bien para notificar de modelos interesantes o que se suelen agotar pronto y avisar por si aun queda algun compañero esperando cazar uno.

Para estrenarlo nada mejor que el Neptune SE verde que vuelve a estar disponible.

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960726.html
Vostok_Neptune_SE_960726-01-480x480.jpg


Ya podian sacar el plateado que llevo un tiempo esperando, pero nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, AP2019, sinfuselaje y 3 más
Muy buena idea.:clap:






O no. Que a veces es mejor que sigan fuera de stock...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
castidad, castidad, castidad...:innocent:...::evil::...
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
No lo entiendo. ¿Aún es de la edición numerada? [emoji15]
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Eso vamos a hechar mas leña al fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Os odio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Tengo el Hulk y el Pepsi, ambos numerados, increíble que después de año y medio tengan stock, sacarán de 100 en 100?
 
Así no ponéis fácil ahorrar:D
 
  • #10
Es muy chulo pero, afortunadamente para mi bolsillo, me gustan más los "Classic". :D
 
  • #11
The green comes and goes, then comes back again seemingly every month. I took advantage of this fact some time ago with #296/500.
I too would like the orange, maybe silver too. I wonder if they will ever return.
 
  • #14
Ciertamente es precioso y en vivo gana mucho. Tengo uno de los primeras versiones y estoy encantado con él.

18050270 300 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.jpg

Es muy chulo pero, afortunadamente para mi bolsillo, me gustan más los "Classic". :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Josuegomez
  • #16
Chicos una pregunta que bezel liso es compatible con el neptune?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Chicos una pregunta que bezel liso es compatible con el neptune?
Los de cajas pequeñas tipo 420, vamos prácticamente todos, los que venden en komandirskie y en meranom.
:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
No os podéis estar quietecitos? (o al menos calladitos) La verdad es que es precioso, pero de momento lo dejaremos pasar, que la cosa está "mu malita".
 
  • #23
No sabe na el Dimitry :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
Estos hilos son tóxicos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie