• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo a la carga con el 6139 Helmet (pesssao de tío)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lobo

Lobo

In memoriam
Para celebrar la "rentré" ¿se dirá "asin"? del foro amarillo, u oriental, o como queramos llamarlo, voy a hacer una llamada a los experto que haya por aquí.

Ya la hice en su momento, pero no tuvo mucho éxito, debido, supongo, a la desaparición temporal del subforo.

Ahí va el enlace al antiguo post, a ver si alguien puede ayudarme.

https://relojes-especiales.com/threads/necesito-ayuda-seiko-6139-helmet.23542/

Muchas gracias a todos.

Pos....lo siento,hace un par de semanas tenia uno localizado...que estaba de foto.....como siempre estoy mirando vintages........lo tengo en cuenta y a la que vea uno te aviso por privi,un saludo

Yo no se lo pillaría al amigo de ebay, que se llama:

Thewatchworks

Yo le compré un precioso Seiko 6139-7002 en un excelente estado exterior pero que no había sido, como afirmaba el pollo, en el anuncio revisado en su vida, tanto es así que me va a salir más caro el mantenimiento que la compra. Otros foreros han tenido también problemas de similiar indole con este eBayer.

Creo que desde luego merece la pena pagar un poco más si el reloj viene en perfecto estado de revista: si alguien conoce a esos mirlos blancos sería bueno tener una lista de ellos.

Antes que nada, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

Y, después, decir que tengo la sensación, por lo que me habeis/han ido informando, de que, conseguir ese reloj con unas mínimas garantías, es poco menos que imposible. En concreto el 6139 helmet con la esfera blanca, éste:

lostimage.jpg

Gracias de nuevo, pero creo que me quedaré con las ganas.

Creo Lobo que deberías plantearte la adquisición partiendo de un precio de compra y una revisión del mismo casi sin sacarlo de la caja llevarlo al taller y punto. En cuanto me den el presupuesto del 6139 lo posteo y haces numeros pero comprar un vintage en buen estado y que hayan revisado la maquinaria por lo que veo es casi imposible... y si al final sale por unos 200 € es una pasta pero tienes crono en buen estado para años.

Quizás entonces lo mejor sea coger el que esté en un buen estado estético, caja, corona y dial y que te aseguren como siempre: maquinaria impecable, impecablemente no tocada diría yo, traerlo y arreglarlo como parte de la solución. Entonces el 6139-7002 que ofrece Watchworks puede ser interesante, es el que tengo yo y estéticamente es precioso y los dos días que funcionó no sacaba ojo a la muñeca. Un Vintage creo que tiene esta servidumbre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie