• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Museo

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Mira que no soy yo de cuarzos pero la primera entrada del año así lo ha sido.

El otro día comento el compañero @Jorge1981 que le había caído por navidad un reloj que no era un Moser pero....también empezaba con M ;)

Cada vez que veía el Moser de @jdortega se me caía la baba y ha sido conocer este modelo y enamorarme de él. Salvando las distancias claro pero estoy encantado con él. Me parece un diseño precioso, elegante y muy original.

Además salseando por la red encontré uno de segunda mano de 38mm que me convencía más que el de 40mm que se vende ahora con lo que me lancé a por él victima de un irrefrenable CRI.

Las raíces del Movado Museum Watch se pueden rastrear hasta los comienzos del movimiento de diseño moderno y el grupo de artistas internacionales que fundaron las escuela Bauhaus en 1919. “Simplicidad, refinamiento, función” fue su máxima. Su más pura expresión fue su cuadrante negro definido por una sola gota dorada, diseñado por el artista Americano Nathan George Horwitt en 1947.

“Nosotros no conocemos el tiempo como una secuencia de números, pero si como la posición del sol cuando la tierra rota” dijo Horwitt. Es por esto que una solitaria gota dorada a las 12 en punto simboliza el sol al medio día, donde las agujas sugieren el movimiento de la tierra.

Pues eso.... Espero que os guste :)

IMG_4633.JPG


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ferdinand71, mate cimarrón y 21 más
Jajaja caíste en la tentación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Bien hecho!
Ya he comentado en el hilo diario que estos Movado son todo un clásico, y si te entra su elegante diseño ya no puedes parar hasta conseguir algo de este estilo. Los H. Moser Vantablack están basados en ellos. Así que aunque sea otro nivel el Movado es realmente más original.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Indy1961 y Unaisamso
Bonito, elegante y diferente. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Un clásico de Movado! ;-) reconocibles a leguas por su brillante en la esfera!

Todo un acierto si te gustan los diales clásicos y limpios!! Enhorabuena !!!


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Puedes creer que yo tengo eate en la cesta de compra desde hace 4 meses y no me termino de animar a presionar el boton?
Screenshot_20220113-063747_eBay.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Muy chulo, muy diferente a lo que solemos ver ademas muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #10
Un reloj cargado de personalidad y elegancia. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #11
Muy bonito, un reloj muy sobrio. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #12
Jajaja caíste en la tentación!!!

Imposible no hacerlo ;)

Bien hecho!
Ya he comentado en el hilo diario que estos Movado son todo un clásico, y si te entra su elegante diseño ya no puedes parar hasta conseguir algo de este estilo. Los H. Moser Vantablack están basados en ellos. Así que aunque sea otro nivel el Movado es realmente más original.
A disfrutarlo!

Estoy encantado :)

Bonito, elegante y diferente. :ok:

Un clásico de Movado! ;-) reconocibles a leguas por su brillante en la esfera!

Todo un acierto si te gustan los diales clásicos y limpios!! Enhorabuena !!!


saludos

Gracias Chicos! Es imposible no estar mirando el díal!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y fucop
  • #13
Puedes creer que yo tengo eate en la cesta de compra desde hace 4 meses y no me termino de animar a presionar el boton?
Ver el archivos adjunto 2354285

Daleeeeee!

Muy chulo, muy diferente a lo que solemos ver ademas muy original.

Felicidades, compra maestra.

Un reloj cargado de personalidad y elegancia. Enhorabuena.

Muy bonito, un reloj muy sobrio. Que lo disfrutes


Gracias Amigos!

Ahora a disfrutalo como se merece ;)

Un saludo.
 
  • #14
Ya salí de dudas…ese hilo que mencionas es el que recordaba…👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #15
Muy buena compra y sobretodo es agradable ver un reloj que sale del tipo Sota, caballo y rey. Buen cuarzo con mucho estilo con una marca que en los usa es muy reconocida. Compi no te queda más que disfrutarlo mucho!!! Gracias por mostrarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Unaisamso
  • #16
Muy buena compra y sobretodo es agradable ver un reloj que sale del tipo Sota, caballo y rey. Buen cuarzo con mucho estilo con una marca que en los usa es muy reconocida. Compi no te queda más que disfrutarlo mucho!!! Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Unaisamso
  • #17
Precioso reloj, yo ya le he echado el ojo al automático y algún día caerá seguro! El cuarzo, estéticamente me parece más bonito todavía ya que el automático lleva la fecha a las 18 y yo particularmente la hubiera suprimido. En la página no informan del movimiento del auto, pero ampliando las fotos del reloj se ve que es un SW200-1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #18
Muy buena compra y sobretodo es agradable ver un reloj que sale del tipo Sota, caballo y rey. Buen cuarzo con mucho estilo con una marca que en los usa es muy reconocida. Compi no te queda más que disfrutarlo mucho!!! Gracias por mostrarlo!!!!

Gracias compañero!

Precioso reloj, yo ya le he echado el ojo al automático y algún día caerá seguro! El cuarzo, estéticamente me parece más bonito todavía ya que el automático lleva la fecha a las 18 y yo particularmente la hubiera suprimido. En la página no informan del movimiento del auto, pero ampliando las fotos del reloj se ve que es un SW200-1.

Eso es, yo también estuve mirando el automático pero lo que me gustaba era el dial limpio y lo 38mm de este modelo de cuarzo 😉
 
  • #19
Son muy bonitos estos MOVADO.
Uno de estos esta en el Museo de Modern Art en Nueva York.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Unaisamso
  • #20
Los Movado son como los bocadillos de nocilla y salchichón: O los odias o te encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Unaisamso
  • #21
Simple y precioso! Me gusta mucho y con la caja dorada se le escae muy bien! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #22
Fino, elegante y un icono de la casa Movado!
Gran reloj de una gran marca infravalorada
Disfrútalo con Salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #23
Son muy bonitos estos MOVADO.
Uno de estos esta en el Museo de Modern Art en Nueva York.

Los Movado son como los bocadillos de nocilla y salchichón: O los odias o te encantan.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Simple y precioso! Me gusta mucho y con la caja dorada se le escae muy bien! A disfrutarlo

Fino, elegante y un icono de la casa Movado!
Gran reloj de una gran marca infravalorada
Disfrútalo con Salud!!

Gracias Amigos!!

Me alegra que os haya gustado, ahora a lucir pieza de museo ;)

Saludos
 
  • #24
Para mi era “El Reloj” en los 70´s y 80´s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #25
Un reloj bonito, diferente, curioso, pero sobre todo, muy atractivo :clap::clap::clap:

Me gusta mucho, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Atrás
Arriba Pie