• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mi parte....

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues ya mañana es navidad, aquí en México son las 7 pm del día 23 de diciembre.

Estoy en el estado de Sonora, muy al norte de mi querido país, como estoy en internet público pues obviamente mañana todos trabajan hasta temprano y luego cierran todos los comercios.

Quisiera agradecerle a cada uno de ustedes miembros de este foro, su padecimiento del CRI y su gentileza por haberme permitido ser parte del grupo. Todos y cada uno son finas personas, hay buena camadería y esos detalles de constante ayuda entre nosotros, felicitaciones por nuevas adquisiciones y demás hacen que esté yo diario ingresando a leerlos.

Y pues de corazón, quiero desear que pasen una feliz navidad, sé que es imposible para todos pero al menos que sea una fiesta de reposo y reflexión, que deje de ser una simple cena protocolaria entre familaires y amigos. Aunque sean pocos, muchos o el ambiente no sea el más alegre que esperemos, sigue siendo una fecha especial, cabe pues hacer la debida solemnidad del acto y disfrutarlo al máximo.

En fin, gracias nuevamente, reciban un especial abrazo mis compadres el Jesús y Goldoff. tuve la suerte de conocerlos en otro foro y salimos aventando patadas y palabrotas, pero ahora me da gusto verlos muy contentos aquí en su propia casa, el foro de Relojes Especiales, viendo que con su esfuerzo y gentileza han hecho de este lugar un rincón digno de gente talentosa y amigable en este pequeño y raro mundo de los nenes mecánicos.

Nuevamente felicidades y en horabuena genteee!!!!!!!
 
Felicidades Navidades
 
Muchas felicidaes a ti tambien Alberto. Estas son fechas complejas, se recuerda a los que ya no estan pero se empatiza con la ilusion de los mas jovenes, esos que si permanecen fieles al autentico espiritu de la Navidad.
Un abrazo amigos mios y Feliz Navidad.
 
Lo mismo deseamos para ti y tu familia Alberto, Felices fiestas y un muy próspero año nuevo.
 
Qué pases Felices Fiestas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie