• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lumen va la cosa

  • Iniciador del hilo jorge sca
  • Fecha de inicio
J

jorge sca

Novat@
Sin verificar
Después de ver el hilo del gran @aguiloco, me inspiro para hacer la próxima travesura a un mod nh36 que me he montado, el cual por cierto, tengo que presentarlo en sociedad.

Como de momento el mod esta funcional aunque con algunas cosillas que quiero modificar (el lumen es malisimo) pues no quería toquetearlo mucho mas, así que de momento he buscado dos conejillos de indias para empezar a trastear con el lumen.

Aquí los presento, podríamos decir que son relojes cocaloqueros, que no madaleneros jejejeejej

IMG_20221029_195841.jpg


Ahí tenéis la versión original de los mismos, después de un rato esta mañana lupa en el ojo se quedo tal que así (se que hay que quitar mas lumen del viejo... pero con el tiempo que le he dedicado..)

IMG_20221029_195847.jpg


Y por ultimo una foto grupal para vuestro deleite de este cachucheo de hoy sábado.

IMG_20221029_195917.jpg


Decir que el lumen que se le aplicara no sera uno especifico de relojería, ya tengo pedido del próximo oriente uno que creo que nos puede hacer el apaño, veremos su resultado. Aun no tengo claro que medio usare para fijarlo a los mismos, tengo resina UV de una impresora de resina 3d y siempre quedara la opción de @aguiloco del pegamento uv.

Decir que toda la herramienta usada ha sido un kit de esos chinos de todo en uno y una lupa bergeon 2611

Sea lo que sea el resultado por aquí lo veréis, decir que no se si llegara a buen puerto pero oye al menos me entretuve esta mañana y espero haberos entretenido con la lectura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues ni tan mal el resultado para haberlo con herramientas normalitas.
Lo del lumen es algo que twngo pendiente empezar a hacer pero me da cosa que me quede hecho una guarrada al precio al que está el producto...
 
Has encontrado una estupenda plataforma de aprendizaje con esos relojes.

En mis últimos trabajos he abandonado el pegamento UV en favor del clásico barniz de aplicación de lumen. Queda totalmente mate y eso me gusta más que el brillo de la resina UV, aunque es bastante más difícil de trabajar...

Esto no quiere decir que la resina sea mala, he hecho muchos relojes con ella y han quedado muy bien, para empezar creo que puede ser la mejor opción.

Ya nos enseñas los resultados de tus trabajos, mucho ánimo!
 
Buenas noches, tenemos actualización jejejejej
Después de estar esperando tanto tiempo los lúmenes de oriente... pues por fin llegaron hoy y con las mismas... Aquí tenéis los resultados.
IMG_20221207_204523.jpg

Decir que la aplicación con la lupa de un ojo se me antoja difícil y eso que tengo buena vista... pero no me hago a ella, quizás decida en un futuro hacerme con un microscopio de estos por usb para el pc y ganar algo a la vista.

En muchos sitios me salí, y las agujas tienen mucho producto... esto de no ver bien y sus inconvenientes... creo que hubiese sido mejor hacer una mezcla mas cargada de lumen, pero mi primer resultado me ha gustado.

El rendimiento del lumen indudablemente es de mayor duración e intensidad en estos relojes de muestra y respecto al lumen que traía mi nh35... al que también le da un buen repaso.
IMG_20221207_205656.jpg

IMG_20221207_205946.jpg


Abra mas capítulos seguro jejeje. Un saludo muchachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Atrás
Arriba Pie