• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los relojes que habéis vendido, ¿ cual/es es/son el/los que os gustaría recuperar?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
No es nada nuevo. leí algo parecido en TZ y me dije que debía colocarlo.
Aquellos que habéis vendido relojes de vuestra posesión ( yo he vendido de algunos amigos) tenéis, seguro, alguno que si pudiérais ir hacia atras en el tiempo, os gustaría recuperar.
¿ Cual es? ( ¿o cuales son?) ¿ Teneis fotos? ¿ estaís en trámite de recuperarlo/s o ya lo tenéis en vuestro poder ( o en camino)?.

Saludos.
 
Yo esta misma semana voy a recuperar uno que vendí hace tiempo.

Fue un grave error. Lo vendí junto con otros para comprar un reloj caro y sobrevalorado :( ,que al final no compré .

Esta es la pieza que-creo- me llegará esta semana -Cronomar mediante -

lostimage.jpg
 
Ninguno. Como dije una vez, lo de encariñarme con cosas (casi) nunca me ha pasado ;-)
 
Un Patek de mi abuelo de bolsillo una pieza no muy complicada pero de una belleza increible. Fue hace 8 años y no tenia ni idea del autentico valor de lo que vendia. Una imbecilidad con mayusculas.
 
Os-tras! :huh: :huh: :huh: :huh:
 
Ninguno!!! Suerte que tengo;-) Estaré superando la enfermedad o cayendo en el abismo de la locura?:cool1: :cool1: :cool1:
 
Demasiados, el unico consuelo es que adquiri otros que en ese momento me apetecian mas. Aqui los que mas recuerdo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tres relojs de leyenda, inolvidables...si señor.
 
Sabeis lo mas sospechoso del tema de mi PP . tengo cierto contacto con la anticuaria que intermedio la venta y que hace 8 años dijo que por mas 70.000 pesetas no se vendia un reloj de bolsillo de oro, por muy perfecto estado o por ser Patek Philippe.....he hablado con ella esporadicamente para que me de el telefono del comprador pero siempre dice -Ya te lo daré , ahora no tengo tiempo...un abrazo a la familia etc..
Vamos que le hechen un galgo al PP...sere memo.
La culpa es mia y solo mia, no cometais ese tipo de errores, por favor. Pensad antes de hacer o mejor consultadlo con el foro, con la almohada lo que sea pero nada de compulsion...
 
  • #10
No he vendido ninguno!!!! jeje, (de momento) saludos
 
  • #11
Estoy contigo, Jesús... Intento seguir la máxima de un buen amigo de mi padre, que ya no está por aquí, y que era un gran coleccionista: "Arrepiéntete pero vende". :cool1:
 
  • #12
Santiago, Santiago y vuelta a empezar...
 
  • #13
Bueno, yo solo he vendido un festina y fue para cambiarlo por un tissot lelocle ( comprado a Gaspalacha :D ) así que por suerte no me ha pasado


Saludos.
 
  • #14
Quisiera recuperar un Tudor crono que tuve que vender. Si hubiera sido para comprar otro reloj no me hubiera importado. Pero cuando es por necesidad si hay una sensación amarga.
Lo dejé en una casa de empeño o prestamos de los E.U. me dieron en el '94 la cantidad de $500.00 dolares. suficiente para sobrevivir mientras conseguía trabajo. ¡¡¡Arrgh!!! maldita miseria ¿Porqué jijos en mi familia no inventaron el papel aluminio? o algo por el estilo :D:D:D:D
Saludos.
 
  • #15
No he vendido niguno, todos mis relojes tienen sus historias, sus porqués su pequeña anecdota, y el día que tenga que vender alguno me dara mucha pena, yo soy así de tonto.
 
  • #16
A mí me pasa lo mismo que a tí Ivanra, todos mis relojes tienen su historia y nunca me desharé de ninguno (o casi, la culpa la tendrá un PAM o un Lange o algo así :D) y si tuviera que hacerlo me daría mucha pena.

Saludos;-)
 
  • #17
¿Vender?... yo sólo acaparo :D
 
  • #18
Agustin, me suena tu historia d otro foro.¿recibiste la foto?
 
  • #19
¡¡¡¡¡SIIIIIII!!!!!!

Mira que pequeño el internet :D Si la recibí. Muchas gracias por la atención. Muy bonito el crono. El mio era azul pero liso, no cambiaba con el angulo de la luz y es verdad, es el reloj que más me ha gustado. En su momento recuerdo que era grande y grueso para el mortal común. Ahora ya no se vería tan grande.
Disculpa la falta de atención por no haber contestado.
Un saludo.
 
  • #20
Disculpadisimo
Un saludo
 
  • #21
santi dijo:
Un Patek de mi abuelo de bolsillo una pieza no muy complicada pero de una belleza increible. Fue hace 8 años y no tenia ni idea del autentico valor de lo que vendia. Una imbecilidad con mayusculas.

POZÍ... Es pa tirarse de los pelos del s*b@c*...
 
Atrás
Arriba Pie