• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De La Cour reef Saver.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por ahora es sólo un prototipo, se sabe que alcanzará la profundidad de 500m y que su construcción será en titanio.

Sí, la marca tiene como embajador a un famoso entrenador de fútbol...:whist::

Info: Watchuseek:

https://www.watchuseek.com/f408/dele-cour-reef-saver-prototype-541127.html

lostimage.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-9G65C2pVA...CJtLOE/s1600/deLa+Cour+REEF+SAVER+500m+01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viva el photoshop:

Mourinho-delacour.jpg



bloghorloger-deLaCour_Mourinho_Balon-d-Or-2010.jpg
 
Pues me gusta, aunque por poner un pero....la lupa::bash::
 
Joder, menudo embajador!!! y eso que soy madridísta hasta la médula. ¿purqué?
 
Piedo perdón por los compañeros, pero este embajador ni en pintura.
Si es que no se deben de mezclar pasiones, joder.
 
Tiene un aspecto realmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados De La Cour veremos si se hace realidad el prototipo
 
Tiene buena pinta. Lo del embajador creo que aciertan, porque tanto los que lo veneren como los que lo odien hablaran de él...y ya sabéis el refrán. "Que hablen mal de ti, pero que hablen".
 
Solo viendole el jeto a ese se me quita la gana de mirar el reloj
 
por que??? :laughing1::laughing1::laughing1: el reloj mola, el defecto que creo que tiene es unos indices un poco pequeños para ser un diver de 500 m, pero bueno le veo original y compensado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie