• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno

  • #28
Jajajaajaja, yo era el cliente que esperaba, sutilmente marque tu Omega, y dije para mi VALLA APARATAZO QUE SE LLEVA EL AFORTUNADO…… tu cara era sinónimo de felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Jajajaajaja, yo era el cliente que esperaba, sutilmente marque tu Omega, y dije para mi VALLA APARATAZO QUE SE LLEVA EL AFORTUNADO…… tu cara era sinónimo de felicidad.
Jajaja, que bueno. Que casualidad. Fui desde Córdoba para ver el reloj y comprarl ya que aquí no hay concesionario. Me alegro mucho de coincidir contigo por aquí. También fuiste a por algún Omega?
 
  • #30
No que va fui por un anillo para mi mujer que era su cumple, y de paso vi un omega speedmaster Racing que me encanto…
ya me estoy rallando… jejejej
 
  • #31
Tienes buen gusto, te entiendo. Como te pase como a mí... asi empecé yo y últimamente sólo pensaba en el reloj, hasta que me he decidido.
Mi nombre es Antonio, encantado de saludarte. Por aquí estoy para lo que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #32
Me gusta.
 
  • #33
Relojazo con mayúsculas , lo tengo y espectacular.
Saludos
 
  • #34
Buenas, relojazo en toda regla, además de bonito de buena casa jajaja, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por mostrarlo
saludos :)
pd, esta entre mis futuribles, pero en verde... lo he tenido en azul, en negro, las versiones anteriores
 
  • #35
Otro que se ha hecho con el recientemente.

Es una pasada disfrutalo.
 
  • #36
Pedazo de pieza compañero, yo he comprado el negro y estoy nervioso y con ganas de cogerlo, en el momento que llegue lo presento.
 
  • #37
Muy buena elección, que lo disfrutes!
 
  • #38
Felicidades! Una preciosidad y una GRAN marca.
A disfrutarlo con salud.
Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie