• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De este se habla poco, pero.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
en estos tiempos me tiene sorbido el seso..... se me acerca un ataque de CRI, menos mal que no tengo dinero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me pasa lo mismo que a tí, estoy prendado del Doxa 750T, pero 1349$ (unos 1070€) tienen la culpa de que no lo lleve en la muñeca.

El que sale en la foto que has puesto es el modelo Professional, yo prefiero el modelo Sharkhunter, que es según Doxa el que usaba Cousteau, vamos, este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Me uno al carro.
De tener pasta seria mi primera obción.
Tiene algo entre magia y mito que lo hacen ser objeto de deseo.
Me encanta.
saludos.;-)
 
Podéis hablar con mr_gasparacha, creo que tiene 2 DOXA con esas características. Saludos a todos.;-)
 
Y ha quien no le gusta??
Por cierto se pueden ver en algun sitio?
 
Entonces no sé qué hace Gasparacha que no les hace fotos y nos los enseña...:p

Por cierto, la página de Doxa es esta:

https://doxawatches.com/

Saludos;-)
 
El reloj es precioso pero el brazalete es un poco ye-yé.
 
Me encanta el Doxa el verano pasado estuve tentado a hacerme con uno, al final me decidi por un Orange Monster pero esas fotos me lo han recordado.
A mi con el brazalete me pasa lo mismo no me gusta, pero con la correa de goma queda chulo.
 
Una pregunta tonta.
¿Hay modelos con la indicación de la profundidad en metros en vez de en pies?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie