• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde saca pa’ tanto como destaca…

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #101
Estoy 100% de acuerdo en que no es necesario, de hecho con un Casio o un Orient iríamos servidos (si es que verdaderamente necesitamos llevar un reloj). EMHO en el mundo de la relojería habría que partir de la premisa en que casi cualquier reloj es innecesario (incluso un Steinhart). Mi comentario iba encaminado a que desarrollar, evolucionar y distribuir un producto conlleva unos gastos que copiar (con buenos acabados) y vender online no. En mi opinión, estos gastos son tan importantes como los que percibimos al tener el reloj en la muñeca ya que son los que permiten a los aficionados a elegir entre una gran variedad de modelos. Sin acritud, si todas las marcas se limitasen a hacer lo que hace Steinhart solo podríamos escoger entre cuatro modelos pero con distintos nombres en el dial.
Bueno, como te digo, como digo Steinhart puedo decir otras tantas, eh? Que se venden en relojerías, ponme Orient, incluso a precios de relojería. Estoy de acuerdo en lo que dices de Steinhart, desde luego, no soy fanboy de ninguna marca, de hecho Steinhart tengo uno solo… luego seikos también, Tissot… y por supuesto Casio xD
 
  • #102
Bueno, como te digo, como digo Steinhart puedo decir otras tantas, eh? Que se venden en relojerías, ponme Orient, incluso a precios de relojería. Estoy de acuerdo en lo que dices de Steinhart, desde luego, no soy fanboy de ninguna marca, de hecho Steinhart tengo uno solo… luego seikos también, Tissot… y por supuesto Casio xD
He nombrado Steinhart simplemente porque la has citado, yo simplemente estoy contento de que haya relojes en todo rango de precios y calidades. Aunque no sea "necesario" llegar a ciertos niveles, desde mi punto de vista esta afición está fuera de la necesidad. Lo bueno es que siga habiendo oferta para todos los presupuestos.
 
  • #103
He nombrado Steinhart simplemente porque la has citado, yo simplemente estoy contento de que haya relojes en todo rango de precios y calidades. Aunque no sea "necesario" llegar a ciertos niveles, desde mi punto de vista esta afición está fuera de la necesidad. Lo bueno es que siga habiendo oferta para todos los presupuestos.
Si amigo, la verdad que si, aunque cada vez más suben todos, como todo… en marcas como Orient cada vez veo menos descuento también, a ver si algún día se relaja el asunto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #104
Si amigo, la verdad que si, aunque cada vez más suben todos, como todo… en marcas como Orient cada vez veo menos descuento también, a ver si algún día se relaja el asunto.

Un saludo.
Creo que bajar no van a bajar, si se estancaran los precios (cosa improbable en mi opinión) podríamos darnos por satisfechos.
 
  • #105
Creo que bajar no van a bajar, si se estancaran los precios (cosa improbable en mi opinión) podríamos darnos por satisfechos.
Ya... la realidad yo también creo que será esa pero bueno…
 
  • #106
Y quien soy yo para llevarte la contraria...

Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #107
Bueno, fotos de ese BB, me tiene enamorado y voy a empezar a hacer hucha
 
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Narses84
  • #109
No hay consejo posible. Tú mismo debes elegir y renunciar. Elegir lo que te gusta y por tanto renunciar a todo lo demás. No es como el matrimonio en que se te veda de por vida (je jeeee, si miras el mundo verás lo que yo veo...) la relación con otra persona u otro persono. Pero comprar un reloj te deja seco una temporada, -y si no, con el interés agotado momentaneamente- y eso te permite más adelante tomar contacto con otras realidades, formas, tamaños, precisiones, estéticas, marcas... y seguir intentando llenar el cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #110
A por el. Tienes el dinero, sabes qué modelo quieres, y es un gran reloj. Yo estuve años viendo el Black Bay 41 burdeos detrás de un escaparate y dije: "algún día sería mío". He visto otros relojes, colores, modelos, pero ese siempre estaba en mi cabeza. Una vez que lo llevas en la muñeca ya no te acuerdas de lo que te has gastado.

IMG_6284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kleosman, mirumotoisao y 4 más
  • #111
Ya nos presentarás ese reloj! Gran decisión, que lo disfrutes.

:D
 
  • #112
Buenos días compañeros; no estoy seguro de si mis dudas son lógicas o son fruto de ese vértigo que nos entra (al menos a mi) antes de hacer una inversión relojera de cierta cuantía.

El caso es que llevo un tiempo de cortejo y romance con el Tudor BB58 en azul, y el problema es que ya he reunido monedas suficientes para comprarlo. Ninguno me gusta más que él dentro de su rango de precio.

Y ahora es cuando me entran las “cagaleras de la muerte”/dudas de última hora.
Por la parte subjetiva, intangibles o como lo queramos llamar me tiene ganado, PERO:
Mirando las características, objetivamente veo que está en WR, bisel y zafiro por debajo de otros divers bastante mas baratos.

Por favor, me podéis convencer para que no vaya mañana mismo a la tienda y me lo lleve puesto?, que le hacer tener esa relación prestaciones/precio con la competencia?.

De donde saca pa’ tanto como destaca???

Gracias!!!
Entiendo que te lo has probado verdad? Y lo has sentido? Esa llamada del lado obscuro? Pues si estáis hechos el uno para el otro, vete corriendo y no leas más posts :D
 
  • #114
Buenos días!, nunca he creído ni en karmas, destinos ni nada de eso, pero hay veces que es como para pensárselo bien, me explico.
En mi último mensaje en este hilo os comentaba que pasaría por la tienda (no diré el nombre de esos malditos…) para probarme el BB y llevármelo puesto si procedía. Pues bien, nada más lejos de la realidad. NUNCA me habían tratado peor, nada más que me ponían impedimentos para comprarlo…lo nunca visto…,así que lo dejé enfriar un poco.
Estos días estoy de vacaciones en Mallorca y dando un paseo por Palma mi mujer e hijas me instaron a entrar en una tienda (tampoco diré el nombre pero es fácil saberlo si eres de la isla) recién inaugurada en la que había desde Tudor hasta PP pasando por todas las demás.
Tras probarme el BB58 me dice mi mujer que si no me gusta más este:
67DD476B-0515-45A5-97C5-E2E23AC4C26D.png

A lo que le respondí yo: pero cariño ese cuesta el doble.
Y no se si fruto de una posesión demoníaca o algo peor me dice que da igual que me lo lleve!!!.
El personal encantador, como todavía me quedan unos días en la isla y para no correr riesgos me lo harán llegar a casa en Madrid el día siguiente a mi vuelta.
El personal de la tienda impresionante, todo amabilidad y detalles.

El BB para mas adelante!!!

Por supuesto abriré el correspondiente hilo con la presentación en su debido momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alpino, Ancebl y 1 persona más
  • #115
Buenos días!, nunca he creído ni en karmas, destinos ni nada de eso, pero hay veces que es como para pensárselo bien, me explico.
En mi último mensaje en este hilo os comentaba que pasaría por la tienda (no diré el nombre de esos malditos…) para probarme el BB y llevármelo puesto si procedía. Pues bien, nada más lejos de la realidad. NUNCA me habían tratado peor, nada más que me ponían impedimentos para comprarlo…lo nunca visto…,así que lo dejé enfriar un poco.
Estos días estoy de vacaciones en Mallorca y dando un paseo por Palma mi mujer e hijas me instaron a entrar en una tienda (tampoco diré el nombre pero es fácil saberlo si eres de la isla) recién inaugurada en la que había desde Tudor hasta PP pasando por todas las demás.
Tras probarme el BB58 me dice mi mujer que si no me gusta más este:
Ver el archivos adjunto 2467839
A lo que le respondí yo: pero cariño ese cuesta el doble.
Y no se si fruto de una posesión demoníaca o algo peor me dice que da igual que me lo lleve!!!.
El personal encantador, como todavía me quedan unos días en la isla y para no correr riesgos me lo harán llegar a casa en Madrid el día siguiente a mi vuelta.
El personal de la tienda impresionante, todo amabilidad y detalles.

El BB para mas adelante!!!

Por supuesto abriré el correspondiente hilo con la presentación en su debido momento.
Una lástima que te tratasen así, parece que no quieran vender 🤷🏻‍♂️ No entiendo esos comportamientos, yo me probé en Pere Quera el BB Burdeos y todo fue amabilidad por parte del comercial, me hizo precio sin yo decir nada y era la primera vez que entraba en el establecimiento, dicho esto, esa mala experiencia no debe de influir en tu deseo de adquirir una pieza, hay muchos más sitios donde poder acudir…si has cambiado de opinión y has adquirido el Omega, que es un pepino! 😅 seguramente el amor que profesabas al BB no era tan grande 😜 pero mejor darse cuenta ahora que no en el altar 😂 muchas felicidades por la adquisición y ya nos contarás 😜😁
 
  • #116
Pues enhorabuena por el relojazo nuevo y por tu mujer!! Que lo disfrutes mucho!!
Es una lástima que te trataran así al comprar el Tudor, no se entiende nada …
Por cierto ¿Cuánto mide ese Omega de altura?
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #117
No se si darte la enhorabuena por el cacharrazo q te has pillado o por la mujer q tienes, es una santa :worshippy:
Ahora en serio, me encanta ese PO, debe de ser comodísimo en muñeca, EMO sus 39,5mm lo hacen un reloj perfecto para todo
 
  • #118
Aficion: “Que practica por placer una actividad, generalmente deportiva o artística, sin recibir habitualmente dinero a cambio”
Aca la logica no tiene nada que ver, es puro placer. Pienso que la única variable que queda es si te lo puedes permitir!
 
  • #119
Los remordimientos de última hora… muy típicos…
 
  • #120
Buenos días!, nunca he creído ni en karmas, destinos ni nada de eso, pero hay veces que es como para pensárselo bien, me explico.
En mi último mensaje en este hilo os comentaba que pasaría por la tienda (no diré el nombre de esos malditos…) para probarme el BB y llevármelo puesto si procedía. Pues bien, nada más lejos de la realidad. NUNCA me habían tratado peor, nada más que me ponían impedimentos para comprarlo…lo nunca visto…,así que lo dejé enfriar un poco.
Estos días estoy de vacaciones en Mallorca y dando un paseo por Palma mi mujer e hijas me instaron a entrar en una tienda (tampoco diré el nombre pero es fácil saberlo si eres de la isla) recién inaugurada en la que había desde Tudor hasta PP pasando por todas las demás.
Tras probarme el BB58 me dice mi mujer que si no me gusta más este:
Ver el archivos adjunto 2467839
A lo que le respondí yo: pero cariño ese cuesta el doble.
Y no se si fruto de una posesión demoníaca o algo peor me dice que da igual que me lo lleve!!!.
El personal encantador, como todavía me quedan unos días en la isla y para no correr riesgos me lo harán llegar a casa en Madrid el día siguiente a mi vuelta.
El personal de la tienda impresionante, todo amabilidad y detalles.

El BB para mas adelante!!!

Por supuesto abriré el correspondiente hilo con la presentación en su debido momento.
Me explota la cabeza con el trato que dan algunos establecimientos en la compra de (no debemos olvidar) un artículo de lujo absolutamente innecesario.
Habrán olvidado aquello de « la experiencia de compra », en fin. Incomprensible.

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo.
 
  • #121
Realmente si es el modelo que ti mismo dices que es el que más te gusta, y además has juntado el dinero para tenerlo creo que irte a otra opción sería un error porque seguirias queriendo el Tudor pero te habrías gastado parte del dinero en otro, así que otra vez a ahorrar a por el Tudor...
 
  • #122
Enhorabuena por la compra, seguro que lo disfrutarás.
 
  • #123
Si esperas aquí a gente que te intente tirar la compra de un bb para atrás estás en el foro equivocado …

Si cierra a las 9 te quedan 5
Minutos para ir a por el hoy 😜
 
  • #124
vaya cambio! Yo sinceramente estoy enamorado del BB58, me lo quiero comprar y cuando junte los billetes si voy a una tienda y me tratan regular, cojo la puerta y me voy a otra, estoy seguro que en alguna tienda querrán mi dinero y tratar bien a la gente.
 
Atrás
Arriba Pie