• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde saca pa’ tanto como destaca…

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros; no estoy seguro de si mis dudas son lógicas o son fruto de ese vértigo que nos entra (al menos a mi) antes de hacer una inversión relojera de cierta cuantía.

El caso es que llevo un tiempo de cortejo y romance con el Tudor BB58 en azul, y el problema es que ya he reunido monedas suficientes para comprarlo. Ninguno me gusta más que él dentro de su rango de precio.

Y ahora es cuando me entran las “cagaleras de la muerte”/dudas de última hora.
Por la parte subjetiva, intangibles o como lo queramos llamar me tiene ganado, PERO:
Mirando las características, objetivamente veo que está en WR, bisel y zafiro por debajo de otros divers bastante mas baratos.

Por favor, me podéis convencer para que no vaya mañana mismo a la tienda y me lo lleve puesto?, que le hacer tener esa relación prestaciones/precio con la competencia?.

De donde saca pa’ tanto como destaca???

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, nozt, MJordan y 7 más
Me temo que ese " sufrimiento " por mucho que quieras tu q te " Iluminen " aquí lo vas a tener q resolver tu solo.........
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Ruterillo y Slash
Tienes razón no vayas "mañana mismo a la tienda", vete hoy si puedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, jolmo, EObiol y 16 más
Hagas lo que hagas, acabarás arrepintiéndote. Date el gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, husabergangola, nonik y 6 más
estás jodido si esperas que te convezcamos de no comprartelo... yo tuve el negro y es un gran reloj! Adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Ferdinand71, Alpino y 2 más
Buenos días compañeros; no estoy seguro de si mis dudas son lógicas o son fruto de ese vértigo que nos entra (al menos a mi) antes de hacer una inversión relojera de cierta cuantía.

El caso es que llevo un tiempo de cortejo y romance con el Tudor BB58 en azul, y el problema es que ya he reunido monedas suficientes para comprarlo. Ninguno me gusta más que él dentro de su rango de precio.

Y ahora es cuando me entran las “cagaleras de la muerte”/dudas de última hora.
Por la parte subjetiva, intangibles o como lo queramos llamar me tiene ganado, PERO:
Mirando las características, objetivamente veo que está en WR, bisel y zafiro por debajo de otros divers bastante mas baratos.

Por favor, me podéis convencer para que no vaya mañana mismo a la tienda y me lo lleve puesto?, que le hacer tener esa relación prestaciones/precio con la competencia?.

De donde saca pa’ tanto como destaca???

Gracias!!!
No tiene remedio, lo siento, a mi me paso hace poco, si es el que te enamora, te lo vas a comprar y lo sabes. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #10
Te voy a contar lo que lei y me sirve a mi:

Para que cuadros, pinturas, arte, etc habiendo fotos? Para que un Tudor mecanico si con un Gshock cuarzo de 60€ vas al fin del mundo y mejor?

Pues eso, si a ti te atrae por un lado no lo intentes racionalizar por el otro. Si te gusta un cuadro te lo compras, si te gusta un Tudor te lo compras... por mucho que haya fotos y Casios 'mejores'.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., topinho, Georges Cuvier y 2 más
  • #11
Tiene un SAT, un calibre y unas terminaciones por encima, seguramente, de esos otros relojes con el que lo comparas.
Dicho lo cual, ¡estás perdido!
 
  • #12
Te gusta? a por ello!
 
  • #13
La compra de un reloj está llena de intangibles. Casi todos nosotros hemos tenido un montón que nos entusiasmaban y pocos siguen con nosotros por unas u otras razones, en algunos casos por lo que escribió Manuel Alejandro, de que "se nos rompió el amor de tanto usarlo". Los enamoramientos duran lo que duran y el BB58 azul es un gran reloj, así que aprovecha mientras el sentimiento esté vivo.
 
  • #14
Creo que en su rango de precio (que ya son dineros), ofrece unas calidades de construcción y cualidades excelentes, amén de la exactitud de su calibre, prestigio de marca no ya tanto por su intangibilidad como por el respaldo y la solvencia que puede ofrecer en un futuro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #15
Si es el que te gusta, ¿para qué debemos convencerte de que no?, no pierdas tiempo y regálatelo.
 
  • #16
Si ya estás convencido de ir, quienes somos nosotros para decirte que no lo hagas? La vida es muy corta!

Saludos,
_micotam.
 
  • #17
Si llevas tanto tiempo reuniendo monedas creo que poco podemos convencerte de lo contrario...
Como bien dicen los que estudian la economía conductual no hay nada mejor que el tiempo para reflexionar sobre una compra.
Entiendo que ha pasado bastante tiempo viendo otras opciones y sigues queriéndolo así que cual es el problema?
Ve a por él y disfruta de esa compra compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
  • #18
Es un relojazo, no lo dudes.
 
  • #19
No creo que te ayude, desde que lo tengo es el que más uso
Saludos

0A492A17-353F-43A2-B154-BCA8F62FC970.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, MJordan, Pintoxs y 7 más
  • #20
Jajajajaja si ya sabía yo que sois una “panda de yonkis” relojeriles…, anda que hay alguno que me diga que no se gastaría ese dinero en un diver con bisel de aluminio o menos de 300m de WR…

Ahora en serio, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!!!, con el speedy me pasó lo mismo pero no tan acusado jejeje, y tan contento que estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y izak
  • #21
Cómpratelo. Es un estupendo reloj de una gran marca, con medidas excepcionales y un buen acabado vintage.

Poquitos azules hay más bonitos que él. Más baratos, sí: el Glycine Combat Sub 39.
mail.jpeg


Personalmente, el BB58 azul sería un reloj que elegiría con su nato al comprarlo. Prefiero las opciones en Oyster o Jubilee que ofrece Forstner.
image_f231031f-b31f-4351-b517-b309a3ea866c_1024x1024@2x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, MJordan, lvxurre y 10 más
  • #22
La compra de un reloj está llena de intangibles. Casi todos nosotros hemos tenido un montón que nos entusiasmaban y pocos siguen con nosotros por unas u otras razones, en algunos casos por lo que escribió Manuel Alejandro, de que "se nos rompió el amor de tanto usarlo". Los enamoramientos duran lo que duran y el BB58 azul es un gran reloj, así que aprovecha mientras el sentimiento esté vivo.
Me ha recordado a la canción de Sabina:
"Hay amores eternos
Que duran lo que dura un corto invierno"
Así es, pero yo creo que hay relojes que son menos de enamoramiento temporal, y este es uno de ellos.
Si lo compras y te cansas de él, siempre lo podrás revender perdiendo solo una parte.
Lo que sí tengo claro es que no buscaría un sustituto "racionalmente", imagínate no elegir a la mujer que te gusta sino a otra por motivos más racionales. Lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #23
Es un buen reloj, yo no dudaría.
 
  • #24
Debes estar seguro de los pros y contras del bisel de aluminio, que se puede marcar, pero también cambiar y aporta unos colores muy atractivos.
Analiza tu tolerancia a marcas y arañazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Pues ya tienes la decisión tomada jajaja.
Lo tiene todo y no tiene nada.
No tiene nada porque da la hora como cualquier orient, seiko etc.. que también son bonitos.

Y lo tiene todo, por el diseño, los acabados, el movimiento y sobre todo la marca que lo avala.
Es un reloj precioso, aquí para mí en estos rangos de precios hay dos cosas que marcan la diferencia para comprar o no. Y son “el gusto” y “ que te lo puedas permitir”

No tienen nada que no tenga un reloj más barato, sino te gusta o no te lo puedes permitir.

Si te gusta y te lo puedes permitir, lo tiene todo.

Si estás en las opcion 2, adelante con el porque es una maravilla.

Si estás en la opción 1, no lo compres tampoco es para tanto jajaja

Un saludo y ya nos lo enseñarás cuanto te llegue jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Atrás
Arriba Pie