• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuando todavía podíamos ir a un Pen Show

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hoy, revisando fotos, me encontré con unas del Pen Show de mi pueblo en 2018.
Parece muy lejano e irreal, pero podíamos ir a los Pen Show ( o a cualquier otro lado ) sin andar preocupándonos por un bicho que anda suelto por ahí.
En mi pueblo los Pen Show se hacen la primera semana de febrero; ya son dos años que el show se cancela. Y en 2019 no fui.

Les dejo unas fotos de hace 3 años.
Ojalá que pronto toda esta pesadilla acabe.

102_2873.JPG


102_2876.JPG


102_2880.JPG


102_2881.JPG


102_2903.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mangasverdes, Indy1961 y Monsignore
¡Qué tiempos aquellos, los del cuplé!...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Gracias por compartir.

Ya queda menos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Uno tiene la sensación que ha pasado un lustro y sin embargo no fue tanto. Será nuestra enorme capacidad de adaptación a los cambios?
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Uno tiene la sensación que ha pasado un lustro y sin embargo no fue tanto. Será nuestra enorme capacidad de adaptación a los cambios?
Es muy extraño lo que pasa.
Al menos en mi caso rememoro lo anterior como 'excepcional' y la mascarilla, el alcohol en gel y los dos metros de distancia como 'normal'.
Y creo que es, efectivamente, nuestra enorme adaptabilidad.

Abrazos compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie