• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras esta semana

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
Pos eso, he este mes voy a comprar unos cuantos relojillos pa la cole y estos son los que he comprado esta semana... a ver que os parecen. Hay un newton RACER, un Sector 600, un Swiss Army y un Zodiac de 36000 alternancias hora. Saludos

lostimage.jpg
 
El Zodiac es realmente bonito...
 
Sip, a mí también me gusta mucho ese Zodiac :)

¿Es NOS?
 
El que tiene la corona que parece la del príncipe de gales , cual es el Sector ???.
Sin acritud pero es que es enorme , desde que a Graham le dió por las cojocoronas parece que otros no quisieran quedarse muy atrás.
Entonces cuando ella me dice , cariño, el tamaño no importa ¿me está engañando?.
Saludos y no todo es criticar el Zodiac y el swiss army me gustan bastante.
 
El ultimo!... de esta semana y creo que por este mes ya ta bien, ke la parienta está ke trina :huh: . Se trata de un AVIATOR con movimiento Poljot calibre 31681, Base Calibre 3133 (Identico en construccion al ETA Valjoux 7734). Cristal de zafiro, etc. A ver que os parece.

lostimage.jpg


Por cierto! ya he recibido el Zodiac de 36000 y al natural es una preciosidad... la foto no le hace justicia.

Er nene quiere el swiss army con 7750 del sales corner... pero kien yo me se me mata... algo que decir a favor de ese reloj a parte de lo obvio... a ver si me animo, aunke a scondidillas de... ejem ya sabeis. le dire lo que el amigo manoloyloles tiene escrito en su firma :)
 
ppuuuuuttttsssssss.....buenas piezas a la colección ehhh.....me gustó ese Zodiac, en horabuena!
 
Enhorabuena y disfrútalos con salud

Un cordial saludo.
 
Preciosa coleccion y magnifico el Zodiac, ojala la marca recuerde su pasado como comenta Jesus en otro correo y vueva a crar relojes tan especiales.
Un abrazo y enhorabuena.
 
Muchas gracias santi. Al final y aunque me cueste el divorcio.... me he decidio a comprar el Swiss Army del amigo Melquiades. y ya está hecho, el reloj esta en camino... y ya por fin!! de verdad de la buena que aqui me planto, al menos por un tiempo... bueno eso espero... que 6 relojes en 7 días es demasié, con suerte la agencia me lo trae en ausencia de.... xDDDD. Ahi dejo la fotu.

lostimage.jpg
 
  • #10
Juer David, menuda coleccion te estas haciendo majo, a ver si dejas algo para los demas;-) . Slds.
 
  • #11
XDD, alguno quedara.... Aunque acabo de hexarle el ojo a un Newton PureSports... ya me estoy relamiendo ademas tiene un precio de risa... pero me voy a tomar unos días :).

lostimage.jpg
 
  • #12
Está pintón -que diría Jesús- el Niutonansons ése...

David, buenas piezas estas últimas :D
 
  • #13
Fantástica colección!!!
 
Atrás
Arriba Pie