• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como Wallapop me salvó el....

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Tantas quejas, yo no me quedo atrás, de Wallapop, pero al Cesar lo que es del Cesar, el pasado miércoles gracias a Wallapop recuperé mi querida y machacada IPad, que para mí es un instrumento de trabajo.
Al lio
El martes realicé la mudanza de una casa que he vendido. Haceos una idea, unos 200 bultos entre cajas, muebles etc.
Unos iban a un sitio y otros al trastero de mi casa.
Tras una jornada de locos tanto en la recogida como en el depósito, a la noche, echo en falta el IPad.
Bajamos al coche por si se hubiera caído, nada.
Estaba pelin desesperada, contiene información de trabajo y datos importantes.
Al día siguiente a primera hora llamó a los de la mudanza por si recordaran algo.
Se ofenden y me dicen que ellos no saben nada, y ante mi insinuación de que pudieran haberla metido en alguna de las 200 cajas se mosquean por lo que consideran dudar de su profesionalidad.
Yo como soy pesada por devoción y vocación, me acerco al lugar donde han depositado parte de las cajas, y abrí las que pude, dos, nada.
Me vuelvo a casa abatida, muy preocupada y aparece mi santa madre.
Hija, vamos al trastero, a ver qué lío .
tienes.
Madre, déjame en paz, deja que maldiga mi falta de atención, deja que me de cabezazos, déjame sufrir!
Mi madre que también es pesada como yo, no cejaba, y al final bajé con ella al trastero llevando sólo las llaves.
El trastero aparecía lleno de cajas hasta el techo.
De repente oigo, pi, pi, pi.
Coño! Que el IPad está en alguna de las cajas!
Decir que solo pita cuando entra un mensaje de wallapop.
Le dejo a mi madre en el trastero, sumida en el desconcierto y subo a por el móvil. Efectivamente habían entrado mensajes de Wallapop.
Y ahora qué? No es que precisamente me requieran mucho por wallapop.
Se me ilumina la bombilla y llamo a un compañero, al grito de “No preguntes, empieza a enviarme mensajes al wallapop como si no hubiera un mañana”
Ese hombre que ya tiene una idea de mí bastante cercana a la realidad de que soy impulsiva, paranoica, cotorra y un largo etc, armado de paciencia hizo lo que le pedí, y el pi pi, pi, volvió a sonar y pude al menos localizar la fila de cajas de la que provenía.
Como pude acceder a la caja es otro cantar.
Por mucho que mi santa madre se empeñe en que apareció porque le rezó un padre nuestro doble a uno de sus santos, yo creo que fue un cúmulo de circunstancias bien conjuradas.
Que bajará al trastero, que en ese justo momento entrará un mensaje de wallapop, que pillará al compañero libre y delante del ordenador y atendiera mi petición sin preguntar, y que no se hubiese quedado sin batería.
De no haberse dado, aún hoy estaría sin ella, porque no he empezado todavía a desembalar, y a saber cuando le hubiera tocado a esa caja.
Yo debería haber sido más cuidadosa y a los de la mudanza ya les vale.
Y hasta aquí el porqué de mi agradecimiento a Wallapop
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ciclocampista, smiltrox y 2 más
Enhorabuena
También tenías la opción mediante buscar, hacer que el ipad emita un pitido
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Da para un guión de película de terror " soft " ; enhorabuena por la potra......
 
Date las gracias a ti misma por no desactivar las notificaciones de wallapop.
Me alegro que la historia acabase bien
 
Hola:
Curiosa anécdota con buen desenlace, por fortuna. Gracias por recordarnos una vez más lo dependientes que nos hemos vuelto de esos chismes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Hola:
Curiosa anécdota con buen desenlace, por fortuna. Gracias por recordarnos una vez más lo dependientes que nos hemos vuelto de esos chismes.
Saludos.
Y tanto que bueno, milagroso.
Días para encontrar 4 baldas.
Toda la tarde me tiré dando la brasa al chico que me está ayudando que no aparecían tres sillas.
Como para encontrar el IPad en ese caos, máxime si se une que mi marido lo guardaba todo.
Bueno, mejor me callo porque han aparecido mis muñecas, mis cacharritos. Figuras del belen de mi infancia, 5 vajillas, 4 cuberteria, pero yo creo que eso no cuenta porque son cosas muy, muy importantes, no como sus tornillos y cables varios.
 
bonita historia, yo de Wallapop por el momento tampoco hablo mal
 
Divertida anécdota con final feliz, jajaja. Si te vuelve a pasar usa la opción “buscar” del iPad, es muy cómodo, ya que a mí me ha pasado alguna que otra vez con iPhone, iPad… si tienes sincronizados los dispositivos puedes ver su ubicación y luego poner el pitido hasta que lo localizas.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie