• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune DB25QP

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Reloj de la gama clásica de De Bethune, un maravilloso reloj en caja de oro rosa de 44mm x 10,8mm de ancho. Calibre de remonte automático De Bethune DB2024 QP, con 335 componentes.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Más fotos de Revolution: :D En plan quedada forera...mola...:drool:

Link:
lostlink.jpg


















 
Precioso. Una lástima que sea inalcanzable para mi...
 
Bonito e impresionante maquinaria, aunque creo que no me lo compraría aunque tuviese el dinero, no es mi estilo.
Un saludo y gracias por el aporte.
 
El reloj precioso, pero de la camisa que lleva el chino de las fotos mejor ni hablar. Se ve que todo el buen gusto que tenía lo ha enfocado a los relojes...
 
Pues para mi la camisa es lo mejor de este post... un gusto exquisito oiga....

Salutes

(el peluco es una autentica pasada, se mire por donde se mire...)
 
El reloj es precioso.

Que alguien le diga al chino que le devuelva la camisa a Chiquito de la Calzada 8o8o8o
 
Que maravilla, gracias por la info, aunque no me gusta pensar que no podré comprarmelo nunca :(

un saludo!!
 
Alta relojeria.Desayuno con...."relojes"....

Otro nivel.
 
Pues no lo pienses... la vida da muchas vueltas... y si no tienes miras... quizás si que nunca puedas permitírtelo

Salutes
 
  • #10
El "Yordi Dan" Asiático8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie