• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De aventuras (para los de la EGB las de los Sábados después de los dibujos)

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que la que protagonizó Bowie era Dentro del laberinto. Que no es raro confundirla con Cristal oscuro porque son de la misma época y de un género parecido, ambas de marionetas. Es más, tengo hasta un dvd doble que reúne las dos, conque como para no confundirse
toda la razón!!!! :(
 
  • #27
Yo creo que la que protagonizó Bowie era Dentro del laberinto. Que no es raro confundirla con Cristal oscuro porque son de la misma época y de un género parecido, ambas de marionetas. Es más, tengo hasta un dvd doble que reúne las dos, conque como para no confundirse
más que mismo género, el creador y director es el mismo: Jim Henson. peliculones los dos aunque yo me quedo con Dentro del laberinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Sampo
  • #28
021057.jpg
 
  • #29
No os olvidéis de Stranger Things, inspirada en esos años 80, una grandísima serie
 
  • #30
Mazinger Z y la pantera rosa
 
  • #31
Cristal Oscuro protagonista David Bowie... muy oscura y rara, mola, yo de ti la veía ahora
Diría que en Cristal Oscuro no sale David Bowie. Esa es Dentro del Laberinto... Creo
 
  • #32
De mi infancia nunca olvidare esta

31C9BE02-62D1-486E-80A0-03D847000A02.jpeg


Y la escena del caballo Artax en las arenas movedizas…
 
  • #33
Y también tengo vagos recuerdos de Lou Ferrigno en el increíble Hulk

19EFC8E3-C5E6-438E-BB3E-2BAA2F41F388.jpeg

Los mismos efectos especiales que las pelis de ahora de Los Vengadores…
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer
  • #34
De mi infancia nunca olvidare esta

Ver el archivos adjunto 2273515

Y la escena del caballo Artax en las arenas movedizas…
yo también la vi de crío y recuerdo que me pareció rarísima.


Está era una mezcla de aventuras y espionaje, eso sí, más que de los Sábados por la tarde era de Noche, fué de las primeras qué vi en vídeo, (Linda Fiorentino estaba impresionante) hace poco me acordé de ella viendo un documental del espionaje en la época del telón de acero

image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #35
Será a las 16:00 que estamos en un foro de relojería!!! jajajaj :p a las 04:00 estaba la carta de ajuste!

Cristal Oscuro
La princesa Prometida
Willow
Willow, que peliculón, no sé cuantas veces la habré visto ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #36
Yo añado una peli que parece olvidada que veo muy bien resuelta y con tecnología que se aplicó en "La guerra de las galaxias" con presupuesto ajustado pero bien ejecutada.
"FIREFOX"
No me canso de verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie