• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De alegría y..sufrimiento...

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos>:

Orgulloso de mi nueva adquisicion, lo miro puesto en la muñeca desde hace ya 5 días , controlo su exactitud ( adelantó un poquitín, algo así como 20 segundos ) y ya la reserva de carga funciona correctamente.
Los pirmeros dos días lo use un par de horas, mas o menos 5 cada día
y a la mañana siguiente un poco de sacudidas para que comenzara a funcionar nuevamente.
Hasta ahítodo bien....
Ayer, miro la hora y veo que el reloj se ha parado...pero además la aguja del segundero se ha desprendido de su lugar y está suelta sobre el dial.
El reloj no funciona.
La sensación es dificil...se los aseguro a todos aquí.
Le habrá pasado algo desde el viaje que hizo desde Nueva York a Miami?
Imposible saberlo.
Mañana se lo llevare a un amigo mío, ex jefe técnico de Rolex para que lo habra el y miremos juntos que sucede....
Quería comentarles esto para compartir un poco este trance que estoy pasando.
Tengo muy claro que es un reloj, pero ya sabemos aqui..no es cualquier reloj....se comprende verdad?

Un abrazo desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
Siento lo que te ha ocurrido pero el reloj está aún en garantía, por lo que podrías enviarlo a reparar a Barcelona, aunque no sé si valdrá la pena por el viaje y los costes del envío. Un saludo.
 
Muchas gracias por tus palabras.
Estas son cosas que suceden, y lamento por supuesto que haya pasado. Pero creo que lo mejor es hacerlo reparar aqui. En fin, ya comentare como termina todo esto, pero no creo que sea un tema mayor...
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Muchas gracias por tus palabras.
Estas son cosas que suceden, y lamento por supuesto que haya pasado. Pero creo que lo mejor es hacerlo reparar aqui. En fin, ya comentare como termina todo esto, pero no creo que sea un tema mayor...
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Hola Ricardo,

Tal como te dice el compañero, el RE2 está en garantía. No sólo eso: Aniceto ha concedido a sus/nuestros relojes garantía de por vida, así que si decides enviarlo a Barcelona será reparado sin coste para ti.

Entiendo no obstante la "pereza" o vértigo que pueda producir semejante travesía (que para el reloj sería ya la segunda :)). No siendo un tema mayor, como bien dices, es más que probable que tu colega sea capaz de solucionarlo.

Quedamos a al espera de noticias.
Saludos
 
como te ha ido?? espero que no hayas tenido problemas y al final fuese una minucia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie