• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytonas Paul Newman..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues ya que ha salido lo de los Daytonas Paul Neuman, por curiosidad he buscado algo por internet de precios y tal y veo que llevan unos precios que me han echo decidir...:) si si lo he pensado bien y estoy decidido a no comprarme ninguno :(

Menudos precios llevan los nenes estos.

lostimage.jpg

Aqui otro a. 53.000 euros
lostimage.jpg

si si son carillos..
lostimage.jpg

Y quien tenga 130.000 euros para gastar por un crono Rolex pues ya sabe..::dnz::
lostimage.jpg

Tendremos que buscar en los cajones del abuelo...:whist::

saludos ;-)

Y además practicamente todos están indocumentados. De todas formas, los que creo que están subiendo a la parra son los Zenith.

Un saludo

Cosa curiosa la que voy a comentar, además lo sé porque lo dijo en cierta ocasión un forero. En su tiempo, estos daytonas no los quería nadie y se pasan meses o años en las relojerías. Pero por casualidades de esta vida, a veces un poco loca, los que tengan ahora uno son afortunados. Un saludo.

Cosa curiosa la que voy a comentar, además lo sé porque lo dijo en cierta ocasión un forero. En su tiempo, estos daytonas no los quería nadie y se pasan meses o años en las relojerías. Pero por casualidades de esta vida, a veces un poco loca, los que tengan ahora uno son afortunados. Un saludo.

Si señor si, yo hable con el distribuidor Rolex de mi zona y me dijo lo mismo, que los sacaron del escaparate porque no se vendian ni a tiros, los guardaron el la transtienda y se fueron sacando poco a poco a gente que preferia los de carga manual o aficionados, y parecia que le hacian un favor.

Y ahora estan que se suben por las paredes, como pueden cambiar las cosas en esta vida.

a estos precios casi
te compras una buena coleccion de relojes

Tenia un amigo (EPD) que hace unos 12 años compro un Daytona acero, y muchos le criticaron el gusto (yo nunca dude de su buena eleccion) que habia tenido en la eleccion de un rolex, con la cantidad de deportivos que habia por elegir.
Estes donde estes, Jaume, supiste elegir bien.

bueno este ya se sabe, pero el otro dia en una joyeria de andorra tenia un submarine sino me equivoco comex o algo asi , numerado en la parte posterior y me dijo q es de su propia coleccion y q solo habia 500 como ese, se digno a enseñarmelo y una pasada masq nada por la exclusiviad.

Desde hace poco es verdad, los 4030 se están poniendo por las nubes, coincide desde que "el primero" no se suministra fuera de Zenith.....
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie