• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ocasión

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo sabiendo que me la voy a ganar , pero el caso es que me surge la duda de saber la opinión de los que pasan la vida por aquí :) , entre los que me incluyo , naturalmente .
El caso es que me cuesta trabajo creer que la gente compre y venda daytonas de ocasión en la barrera de los 7k , en los tiempos que corren , con la poca dificultad que entraña a día de hoy conseguir uno a tarifa , como puede ser que nadie se plantee la compra de un reloj de 7,4 nuevo por 7k usado , poco o mucho , pero usado , con garantías acabadas o casi y las pocas o muchas marcas de uso .
Yo mismo he comprado y vendido por aquí daytonas precintados rozando la barrera del millón de los de antes , pero esos otros mil euros , se me escapan al entendimiento , a ver si alguien me hace ver lo equivocado que estoy , ok? Saludos
 
Supongo que hay gente que le da más importancia a esos 400 euros que al estreno dela pieza en sí. Además de la comodidad del envío a domicilio,... con los posibles riesgo que ello pueda suponer. Ten en cuenta que lagunos concesionarios siguen dando largas con la pieza.
Dese luego, yo, soy de los de comprar nuevo en concesionario.
 
También es posible que el precio de venta ronde los 7.000 euros, pero a lo mejor tras negociar el precio al que se venden realmente se acerquen más a los 6.000 , porque por lo general no se sabe con exactitud por cuanto a salido realmente la venta .....
 
Amigo tienes razon yo no entiendo como se paga segun que precios por ellos pero se pagan y en este momento aun que parezca mentira aun hay gente que paga mas por uno nuevo mas de su pvp y de segunda mano pues ojala se pudieran comprar por debajo de los 5000 euros :D:D:D:D;-)
 
punto 1- en el foro Hay muchos foreros que en el lugar donde viven no hay distribuidor Rolex.
punto 2- un daytona por 7000€ es barato ya que con los 700€ que te ahorras respecto a comprarlo nuevo, te puedes comprar otro reloj.
punto 3- no me parece bien que cuando alguien saca una pieza en el FCV al precio que le de la gana, siempre aparece un post criticando el precio aunque no se nombre al vendedor.,
 
380, chuchillo.

a bueno entonces la cosa cambia, si nada mas hay 380€ de diferencia compensa mas comprarlo nuevo.

pero tampoco hay que hacer mucho caso de un precio de un anuncio ya que hay post de venta subidos hasta diez veces porque la pieza no se vende, a mi me ha pasado tener un año un reloj anunciado sin venderlo, y encima con un descuento majo 25%
 
punto 1- en el foro Hay muchos foreros que en el lugar donde viven no hay distribuidor Rolex.
punto 2- un daytona por 7000€ es barato ya que con los 700€ que te ahorras respecto a comprarlo nuevo, te puedes comprar otro reloj.
punto 3- no me parece bien que cuando alguien saca una pieza en el FCV al precio que le de la gana, siempre aparece un post criticando el precio aunque no se nombre al vendedor.,

Punto 1 que algún forero no tenga DA , creo que no es problema , para eso estamos los demás , el que de verdad lo quiera , pregunta y en un par de días uno u otro se lo encuentra
Punto 2 como ya te han dicho , son 63000 pesetas en un reloj de un millón y cuarto
Punto 3 vengo de mirar el fcv y si Oscar ( cianin ) se siente molesto , le pido disculpas desde aquí , no era mi intención criticar el anuncio de nadie en concreto
Punto 4 decir que un daytona de ocasión en 7k es barato , igual es mucho decir , no crees ?
Punto 5 en un cambio que planteamos de un Pam de 6300 de tarifa por un daytona precintado , me pedías que añadiera 0,5 k de modo que , en cuanto lo querías comprar ?
Punto 6 No entiendo , como que dice Alberto , quien puede necesitar / preferir ahorrarse ese dinero a cambio de una garantía completa y sellada a tu nombre
Punto ........... saludos
 
Punto 1 que algún forero no tenga DA , creo que no es problema , para eso estamos los demás , el que de verdad lo quiera , pregunta y en un par de días uno u otro se lo encuentra
Punto 2 como ya te han dicho , son 63000 pesetas en un reloj de un millón y cuarto
Punto 3 vengo de mirar el fcv y si Oscar ( cianin ) se siente molesto , le pido disculpas desde aquí , no era mi intención criticar el anuncio de nadie en concreto
Punto 4 decir que un daytona de ocasión en 7k es barato , igual es mucho decir , no crees ?
Punto 5 en un cambio que planteamos de un Pam de 6300 de tarifa por un daytona precintado , me pedías que añadiera 0,5 k de modo que , en cuanto lo querías comprar ?
Punto 6 No entiendo , como que dice Alberto , quien puede necesitar / preferir ahorrarse ese dinero a cambio de una garantía completa y sellada a tu nombre
Punto ........... saludos

¿de que año era el daytona "precintado"?:huh:

2003 quizas y precintado? juass que estuvo guardado en un cajon
 
  • #10
yo no compraria un reloj usado salvo que este a 50 porcien de su precio, sea cual sea la pieza,saludos.
 
  • #11
Que te hace tanta gracia ?

¿de que año era el daytona "precintado"?:huh:

2003 quizas y precintado? juass que estuvo guardado en un cajon

2003 y precintado , eso tiene alguna gracia ? A ver si tienes a bien compartir el chiste para que nos riamos todos :D , te puedo decir donde no estuvo , no estuvo en la muñeca de su anterior propietario , no estuvo en la mía y no estuvo en la tuya por querer apretar tanto:laughing1: ,saludos
 
  • #12
2003 y precintado , eso tiene alguna gracia ? A ver si tienes a bien compartir el chiste para que nos riamos todos :D , te puedo decir donde no estuvo , no estuvo en la muñeca de su anterior propietario , no estuvo en la mía y no estuvo en la tuya por querer apretar tanto:laughing1: ,saludos


Si el misterio es saber en qué muñeca ha estado, puedo decir que estuvo en la mía después!!!!!! :laughing1::yhoo::

Tranquilidad amigos míos!!!!!!!! :friends:

Saludos.
 
  • #13
A ver, visto el calibre que toma la cosa:hmm::hmm:, pongámonos serios.:huh::huh:
Un Daytona, es un Daytona.:flirt::ok::
En mi CO, me pidieron de 3 a 4 meses y precio de tarifa:huh::huh:. De tal modo y forma, que si llega después de Julio y lo tengo reservado, me van a pedir el precio + el IVA de ZP (es decir, un 2% más).8o8o
Por lo tanto, si en el FCV, se ponen a lla venta uno a precio de Concesionario, o muy similar, y es nuevo, vale la pena.:drool::drool: Además, es lo que yo hice.::blush::::blush::
Apareció en el FCV uno nuevo,con un mes, con los precintos y 40 € más baratos que en el CO8o8o; que hice:hmm::hmm:, sacarme la escopeta,:whist:::whist:: cargarla :whist:::whist::y disparar:pardon::pardon:.... MÍO...:yes::yes:
Esa es mi idea. El FCV, está para eso, y para más cosas; pero para un Daytona, esa, creo, y es mki odesta opinión, valió la pena.
Tomeu dixit.:Cheers::friends:
 
  • #14
Yo no compraría un Daytona de segunda mano. Ya que te pones, lo compras nuevo y a precio de tarifa.
 
  • #15
En mi caso lo tenía bastante claro, si es posible conseguirlo en CO nuevo, sin apenas espera (el mío se localizó en unos 10 días desde que decidí firmemente la compra, y me dieron la oportunidad de dos unidades distintas en el mismo día, una en Córdoba y otra en Sevilla), no iba a ahorrarme 380 € y negarme el placer de ir a recojerlo, toquetear todos los Rolex que me sacaron en el Concesionario mientras me ajustaban el armis, tener toda la documentación a mi nombre, factura a mi nombre... en fin, esta compra la medité mucho porque pocos relojes voy a comprar de un millón largo de pesetas, y aunque habrá a quien le parezca una tontería, esos pequeños placeres no me los iba a privar por un mínimo ahorro, que además lleva los posibles inconvenientes de que te envíen un kilo de arroz a 7.000 € el kilo (el arroz más caro del mundo), que la unidad tenga algún arañacito (todos sabemos que el daytona se araña con solo mirarlo) que... muchas cosas en contra, y solo 380 € y no esperar una semana a favor.

Saludos.
 
  • #16
Yo no compraría un Daytona de segunda mano. Ya que te pones, lo compras nuevo y a precio de tarifa.
:hmm::hmm::nea::nea:
Eso es lo que pienso.
En mi caso, era nuevo, a estrenar, pero no en CO; le quite todos, los plastiquitos.
Tomeu
 
  • #17
En mi caso lo tenía bastante claro, si es posible conseguirlo en CO nuevo, sin apenas espera (el mío se localizó en unos 10 días desde que decidí firmemente la compra, y me dieron la oportunidad de dos unidades distintas en el mismo día, una en Córdoba y otra en Sevilla),
En mi caso, por lo dicho, no me era posible esperar sólo 10 días.8o8o::bxd::::bxd:::whist:::whist::

, tener toda la documentación a mi nombre, factura a mi nombre... en fin,

Lo siento, pero no quiero que los de HP:nea::nea:, se enteren de mis negocios. :hmm::hmm:

esos pequeños placeres no me los iba a privar por un mínimo ahorro,
Saludos.



Para mi, no hay pequeños placeres. El placer, es llevar el Daytona en la muñeca:yes::yes::worshippy::worshippy:
Es una cuestión de sigilo.
Yo valoro otras cuestiones y hay FCV de confianza; sobre todo, los Mercantes.
Tomeu
 
  • #18
Abro este hilo sabiendo que me la voy a ganar , pero el caso es que me surge la duda de saber la opinión de los que pasan la vida por aquí :) , entre los que me incluyo , naturalmente .
El caso es que me cuesta trabajo creer que la gente compre y venda daytonas de ocasión en la barrera de los 7k , en los tiempos que corren , con la poca dificultad que entraña a día de hoy conseguir uno a tarifa , como puede ser que nadie se plantee la compra de un reloj de 7,4 nuevo por 7k usado , poco o mucho , pero usado , con garantías acabadas o casi y las pocas o muchas marcas de uso .
Yo mismo he comprado y vendido por aquí daytonas precintados rozando la barrera del millón de los de antes , pero esos otros mil euros , se me escapan al entendimiento , a ver si alguien me hace ver lo equivocado que estoy , ok? Saludos

Cuanta razón llevas amigo Oscar ... esta misma reflexión me la hago yo mismo desde que frecuento este tugurio, antro, guarida ... de "fanáticoentusiastas" de los relojes, entre los cuales me incluyo, por supuesto y a mucha honra.:Cheers:.
Pero lo que es digno de análisis es que sólo ocurra con el Daytona, con la de relojes que hay en en el mercado de 2ª.::Dbt::
Como dice un compañero: "¿será el Marketing?".:pardon:
Saludos.
:)
 
  • #19
esto es muy sencillo, te esperas te lo compras y pagas su pvp.
que no quieres esperar, pues pagas lo que te pida su propietario si quieres y si no lo ves pasar y nada mas.
lo demas es bla, bla , bla.
tambien con todos mis respetos.
parece mentira que algunos de los foreros que algunos consideran ilustres hagan estos comentarios.
en mi modesta opinion es que es una tactica de apriete de precio indirecto para los vendedores de Daytona.
venga ya que todos somos ya muy mayorcitos.
un saludo
 
  • #20
Yo en segunda mano todo lo que no sea ahorrarme un 30 por ciento, no me cuadra, sea daytona, o lo que sea. Para pagar 7000 por el reloj, me lo compro nuevo, por un poco mas.
 
  • #21
Hombre, eso es nuevo, siempre que sea con muy poco tiempo y no guardado en un cajón. lo único que no te das el gustazo de recogerlo en el CO, con toda la parafernalia pertinente.
 
  • #22
Oscar,
No me molento, ni me violento, por el comentario, siempre que pongo una pieza en venta, medito bastante el precio, mis razones de 7000 euros: es un reloj que esta impecable, tomando la referencia de que tiene la agujas mas finas, lo cual en el CO oficial ya no lo encuentras, el otro punto es que el cierre es el anterior mas pequeño, a mucha gente le gusta mas, ya que le resulta mas comodo y parece como que viste mas (elegante), otra vez, ya no lo encuentras, ademas que viene con su aro de seguridad, identico al que venden ahora.
Sobre su disponibilidad en CO, pues no lo se como esta, pero antes de poner el anuncio he llamado por telefono a muchos CO, en madrid directamente imposible, y en muchos sitios me han dado largas, en valladolid nada. Yo he vendido un daytona negro acero por 5700 euros a un forero compañero nuestro bastante conocido, y el reloj en unas condiciones que mejor que lo diga el.
Sobre el SD que tengo en venta, otra de lo mismo 4250, si pero encuentrale nuevo a estrenar como esta este con los plasticos, a ese precio a dia de hoy,y con casi toda la garantia de CO, yo page por el los 4750, no se.........
De todas formas de verdad, estos hilos son buenos para el foro, porque asi uno puede explicar el motivo del precio.

Y perdonar por el tocho.
 
  • #23
El verdadero quid de la cuestión es que cada uno hace, compra, se pone y vende lo que le sale del ciruelo. Eso es lo que pasa.
Los relojes NO se pueden comprar a precio de ganga. NO. Porque le mercado los gestiona así y de momento es lo que hay. Dependiendo de la celeridad con que se quiera disfrutar del cacharro, de la celeridad con la que te lo sirvan en tu ciudad, de la disposición que tengas de moverte en su busca o de lo cómodo que te resulte que te lo mande tu colega del foro, al final, Todo Cristo, excepto el Illuminatti monserguero de las patadas (en los güevos, debe ser) descuenteras, los compra más o menos al mismo precio y todo Cristo contento.
Cuando vuelva la restricción volverán los puñetazos en los ojos y ya está.

El problema es que hay personajes que quieren trincar el reloj por 3.500 € por ser de segunda mano... y eso, es más abajo, como dicen en mi pueblo. Por lo menos de momento.
El marketing, vamos porque relojes ya sabemos todos que no saben hacer. Y al que no le guste, que se compre un Breitling, que son muy bonitos. Verás como esos si los trincan al 40% de segunda mano.
Eah! Con Dios.
 
  • #24
Bastante de acuerdo en casi todo el comentario de Orly.
En las tres primeras lineas.
 
  • #25
Yo es que no lo necesitaba para comer, así que preferí esperar a que me llegara nuevo y a mi nombre. Otra cosa es si lo hubiese encontrado a un 30% menos de precio, entonces de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie