• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

daytona negro o blanco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
si pudierais elegir uno cual? y por que?
por cierto el que tiene las horas con numero es de oro no????

A mi me gusta más el negro, ¿Por que? pues no se pero me gusta más...
Por supuesto en blanco tampoco está nada mal...

lostimage.jpg

De los modelos actuales yo diría que todos son de oro, por lo menos es lo que recuerdo de la pagina de rolex.
lostimage.jpg

Eso me pregunto yo, día tras día.
Siempre he preferido los relojes de esfera negra pero es que el Daytona blanco es tan limpio y se lee tan bien.
Me encantan los dos.

En el modelo actual de acero la esfera blanca.

Un saludo

Última edición:
Yo pude (al fin...) elegir entre esfera blanca y negra. Los vi los dos y, aunque pedí en un principio el de esfera negra, acabé quedándome con el de esfera blanca. No se, me gustó más, y no me arrepiento... de momento jeje.

Saludos!

A dia de hoy me gusta mucho más el negro.........Saludos!

Black,black... en negro sin duda :ok::. Para llevarlo con traje queda mucho mejor el color negro, es más, el negro es el color elegante por excelencia 😉

no quiero entrar en polemica con nadie ,,en serio

pero compañero ITO,,digo tu nombre,pero me refiero a todos.....

no crees que comprar un reloj es algo muy personal y a gusto de cada uno?

no entiendo el porque preguntar cual compro....

a cada uno le gusta uno o a varios el mismo,,en fin,....no hay leyes

yo me compre un submariner porque me gustaba de siempre no pedi opinion de cual compraba,,aunque el daytona tb me gusta,,pero me compre el sub porque era el que deseaba...

yo sinceramente si es algo que deseas compra el que te guste,,ahora bien..si es por inversion o temas que desconozco,haz lo que tu creas .;-)

sin animo de molestar ni ofender,,eh....solo he opinado :)

no quiero entrar en polemica con nadie ,,en serio

pero compañero ITO,,digo tu nombre,pero me refiero a todos.....

no crees que comprar un reloj es algo muy personal y a gusto de cada uno?

no entiendo el porque preguntar cual compro....

a cada uno le gusta uno o a varios el mismo,,en fin,....no hay leyes

yo me compre un submariner porque me gustaba de siempre no pedi opinion de cual compraba,,aunque el daytona tb me gusta,,pero me compre el sub porque era el que deseaba...

yo sinceramente si es algo que deseas compra el que te guste,,ahora bien..si es por inversion o temas que desconozco,haz lo que tu creas .;-)

sin animo de molestar ni ofender,,eh....solo he opinado :)

Estoy contigo harry1

no ofendes tranquilo el problema es que los dos me gustan y necesito saber los pros y contras de cada uno como brillos claridad etc ...
respecto a lo que insinuas tranquila que mis relojes no se venden nuncason como si fueran mis niños.

Quizá el blanco, por variar. La mayoría de las esferas que tengo son negras y no tengo ninguna blanca. En todo caso, me compraría la esfera negra aparte y se la podría cuando tocase la revisión. De esta forma, entre el pulido y el cambio de esfera, en cada revisión daría la impresión de estrenar un reloj nuevo/diferente.

Por supuesto que es personal, pero ¿que tiene de malo que alguién pregunte...? Le puede ayudar de orientación, recomendación, etc...

El otro día me incliné claramente por el negro, pero en una relojeria de Tenerife ví un daytona blanco (de oro blanco) y me encantó...

lostimage.jpg

Cualquiera de los dos...
un saludo,

Habeis Visto El Deepsea Nuevo?
Me Encanta La Nueva Dimension De Caja (43mm)

Black Allways Looks Much Better The White Looks Like A Watch For A Puff

por cierto el que tiene las horas con numero es de oro no????
Blanco para mi. Porque ya tengo muchos relojes con esferas negras. Salu2.

Última edición:
Esfera blanca, para mi es más clara, mejor lectura y personalmente me gusta más.....o acaso no le queda bien;-)
lostimage.jpg

¿Donde está el reloj? :clap::clap:

Es que no lo veo!! ;-);-)

Pues a mi me sigue gustando mas la esfera negra.
lostimage.jpg

Última edición:
Da igual la ropa que se lleve, un Daytona siempre queda bien. :whist::

lostimage.webp

Y con poca ropa tampoco que da mal...:drool:

lostimage.webp

lostimage.webp
Ya que se habla de poca ropa y rolex.................................................................................................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie