• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ceramico o Pepsi ceramico

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Con cual osquedariais? Daytona C o Pepsi C

  • Daytona

    Votos: 82 71,3%
  • Pepsi

    Votos: 33 28,7%

  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Si en la Rolex os ofreciesen un Daytona ceramico o un Pepsi ceramico, pero solo pudierais escoger uno con cual os quedarías?
 
Yo escogería darle la mano a la persona en tal tesitura, un HEROE!
 
Ya en serio, si esta entre esos dos, atendiento solo a gustos, el Pepsi.

Desconozco otras variables a considerar
 
Recordad que este hilo es pura ficcion, ya que encontrarse en esa situacion es mas que improbable., vaya, que seria un milagro.
 
Jajajaja, lo siento pero la ultima vez que entre a un DO preguntando por el Tudor GMT (fijate tu) note que ya tenian instalado y activado el detector de tiesos[emoji23]
 
Daytona, porque me gusta bastante más que el Pepsi con jubilee.

Si la pregunta va enfocada a cual ofrecerá mayor valor de venta posterior una vez se estabilice un poco la novedad, ni idea...
 
Difícil cuestión.. yo me probaría ambos, y seguro que el reloj me elegiría a mi... a bote pronto te diría q el daytona en blanco, pero desde ayer q estrene mi pepsi, si tuviera q elegir lo tendría muy difícil, pro diría q el daytona en blanco se vendría puesto! Sigo siendo un enamorado del pepsi chapitas del q creo nunca disfrutaré...
 
Los dos. Ten en cuenta que el siguiente podría salirte gratis. [emoji41]
 
Yo preguntaría qué día debo ir para que regalen algo lindo... Jajaja
 
  • #10
El Daytona cerámico sin lugar a dudas.
 
  • #11
A bote pronto y sin pensarlo, PEPSI.

Pero... analizando las cosas, creo que mi colección ya echa de menos un Daytona, ademas de tener ya un 16710 Pepsi, así que... DAYTONA!
 
  • #12
Pepsi, y así lo hice!!!
 
  • #13
Pudiendo pagar ambos pvp, sin duda el Daytona ceramico negro.

Foto de Monochrome:
Rolex-Daytona-116500LN-in-steel-Cerachrom-ceramic-black-bezel-9.jpg
 
  • #14
Pues es complicado, a mi el daytona me gusta mucho en foto pero en vivo me decepcionó un poco, quizás esperaba un poco más de tamaño para un crono. El Gmt la verdad es que lo veo más equilibrado, y el bisel pepsi a mi si me gusta con sus colores pastel, tendría que verlo en vivo por el tema del armis...creo que me decantaría por el Gmt, la verdad.
 
  • #15
Si me lo ofrecen como un regalo .....Pues el que mas rabia le de al dependiente , si me lo ofrecen porque los tienen disponibles ...Ninguno porque ahora mismo no dispongo de efectivo para hacer frente al pago de ninguno .
 
  • #16
Aunque he de decir que este es el reloj mas bonito que he visto nunca ! (Daytona Negro)
 
  • #17
El Daytona con la esfera blanca.

Para mi sigue siendo el icono de la marca.
 
  • #18
Ahora mismo el Daytona Blanco sería mi elegido.

Es ya mucho tiempo queriendo un Daytona Blanco... Caerá!
 
  • #19
El Daytona cerámico [emoji1360]
 
  • #20
Daytona sin lugar a dudas!!, estéticamente me gusta más y por lo que representa, va más con mi personalidad.
 
  • #21
En este cuento de fantasía me quedo con el daytona negro.
 
  • #22
Ya que es un cuento, ninguno, iría a por algo en oro blanco :D
 
  • #23
Mucho mucho me gusta el Pepsi pero me quedo con el Daytona
 
  • #24
No es tanta fantasia, es cuestion de tiempo y de billetes que caigan los dos ...
Uno ya lo tengo en casa, el otro cuestion de tiempo...
Eso si estoy fregando la cocina tadas las semanas:-(
 
  • #25
ante esa tesitura me quedo con el pepsi, por su mejor precio en boutique frente al daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie