• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico con esfera chocolate (fotos)

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Me pareción interesante compartir estas fotos del nuevo Daytona cerámico con esfera chocolate, que está llegando a los concesionarios de los USA. Fotos cortesía de clnanc* de Rolex Forums.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Que bonito!!! me gusta!!gracias por las fotos!!!
 
No se si será la pantalla del iPhone, pero parece cualquier cosa menos discreto!?
 
A falta de verlo al natural me parece bonito, muy bonito. :ok::
 
LOs diales con números::Dbt::, muy recargada la esfera::Dbt::. Habría que verlo en directo::Dbt::
 
Pues vamos a sembrar la discordia pero a mi no me gusta nadaaaaa
 
+1 a mi tampoco, por lo menos en esa foto
 
El daytona de toda la vida nunca me llamó especialmente la atención, aunque de comprar un crono sería un daytona esfera blanca. Pero este nuevo daytona ya no es que no me guste, es que me disgusta... muy recargado y poco legible así a bote pronto... aunque hasta que no lo vea in vivo y me lo pruebe, no podré decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre...
 
Ummmm es de las pocas cosas por las que, si me lo regalara, podria llegar a reconciliarme con mi suegra...............
 
  • #10
Esa esfera le queda perfecto con la caja de oro rosa, se funde todo en un conjunto :yes:, me gusta.
 
  • #11
no me gusta nada de nada :pardon:
 
  • #12
La legibilidad del Daytona nunca fue su punto fuerte .....
 
  • #13
Yo sigo diciendo que no lo veo claro hasta que no lo tenga en directo. No sé, no sé.
 
  • #14
Como opinión de extraño

tufa a fake que tumba despardas


segurísimo que estoy equivocado, pero en foto,
parece el resultado de la ilusión de un chino fumeta que ha creído ver el futuro
 
  • #15
No es muy disvreto que se diga, pero tiene muy buena pinta, lo veremos en directo a ver que tal.

De todos modos, debo ser un tipo raro porque me gustan bastante los relojes chocolate (Carrera Day Date, PAM 341, etc), ya sabes siempre hay tios raros en todos los sitios.

Gracias por las fotos
 
  • #16
Yo es que veo un tiovivo de numeros que marea:huh:, es el contraste del fondo obscuro letras, numeros, esfera marrón¿?,::Dbt::
 
  • #18
Yo sinceramente lo sigo prefiriendo con el bisel de acero u oro, no el ceramico. Tendría que verlo fisicamente y aún asi no se si cambiaría de opinión.
 
  • #19
no se ve bien la foto de que material es? oro rosa,amarillo,blanco o acero ?::Dbt::
 
Última edición:
  • #20
A falta de verlo en vivo, de momento un voto negativo :D.
 
  • #22
No me gustan los relojes tan fashion, parece un HBB..... Que nadie se ofenda....
 
  • #23
Me parece que los números del bisel toman demasiado protagonismo en el conjunto del reloj, contrastando demasiado con el tamaño de los de la esfera.
 
  • #24
A decir del forero que puso las fotos el reloj es impresionante en directo y que las fotos hacen pobre justicia al mismo. Me temo que cada quien tendrá que sacar sus propias conclusiones cuanto lo traigan a España. A mí de entrada me gusta más el de esfera marfil pero no me engaño, sólo podría aspirar a una hipotética versión en acero.
 
  • #25
Pues yo pienso que esto no es más que darle vueltas al bombo para al final terminar sacando los modelos de acero, los más esperados, y a ser posible con esfera blanca y subdiales negros, ahí sí que habrían patadas en las puertas de los CO,s...;-)

Así es... y que así sea!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie